TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Samurai Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55801)

AndR3Z 24-05-2011 01:08:26

Re: Samurai Owners
 
Depende quien te las suelde, pero si se puede.

En mi Samurai II, se sacaron los radius y se instalaron paquetes y goofy.
Pero a uno de estos radius se le soldo un tubo y tuerca para agarrar una rotula. (Este trabajo lo hiso Victor Silva en CCG)

Al ser de fierro fundido hay que calentar harto la pieza antes de soldar, sino se despega al primer golpe.

AndR3Z 24-05-2011 01:13:25

Re: Samurai Owners
 
nando_3, toy cachudo con tu motor, q motor es? de q vehiculo se saco?

Roberto Román 24-05-2011 09:06:56

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por Bronco302 (Mensaje 1011915)
A los entendidos ... en un samurai II, las barras de suspensión de que material son, se pueden soldar ... al final pienso rebajar y reforzar para que pase la barra de dirección, no me resulto cambiar los puños, me falta el adaptador para los caliper .. Kge.

Lo que me intriga en tu caso es que la barra tope, no es normal, como si hubiesen bajado un poco la cabeza de chancho al levantar la suspensión.

¿No has podido conseguir fotos de como es en un Samurai II estándar?

¿Sería factible hacer una nueva barra que tenga una forma como de U para pasar por debajo de la cabeza de chancho?

Algo así (espero que se entienda):

¯¯¯¯¯¯¯¯\______/¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Bronco302 24-05-2011 10:50:25

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por Roberto Román (Mensaje 1012016)
Lo que me intriga en tu caso es que la barra tope, no es normal, como si hubiesen bajado un poco la cabeza de chancho al levantar la suspensión.

¿No has podido conseguir fotos de como es en un Samurai II estándar?

¿Sería factible hacer una nueva barra que tenga una forma como de U para pasar por debajo de la cabeza de chancho?

Algo así (espero que se entienda):

¯¯¯¯¯¯¯¯\______/¯¯¯¯¯¯¯¯¯

No he podido ver un samu 2 estandar, pero con este rebaje y refuerzo en la barra tensora se soluciona el problema, eso espero jejejeje, si no voy a tener que cambiar todo el conjunto ... quiero dejarlo listo esta semana ya que aún no phe podido probar el samurai ... es de puro caliente.
Marcelo

Carlos Solis 24-05-2011 11:46:35

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por nando_3 (Mensaje 1011596)
un par de fotos mas un poso mas avansado

el embriage quedo hidraulico (no se cual sera la real dif con el de piola)

con lo que estoy pariendo un poco es con el filtro de aire , el cual por espacio vamos a provar con el de samurai y ahi veo si es muy chico pa este motor o no y si s chico......no se bien cual sera la solucion.

el radiador se mando a fabricar de 3 corridas ya que no pude hacerlo muy ancho por la caja de direccion que ya tenia el Tosco.

bueno eso por ahora, a mediados de semana me arranco al taller y sacare mas fotos

Nando 3 de que es la caja de D/H que tienes puesta en el tosco ? va puesta por dentro ?

Jose Mautz 24-05-2011 21:51:37

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por Carlos Solis (Mensaje 1012091)
Nando 3 de que es la caja de D/H que tienes puesta en el tosco ? va puesta por dentro ?

si el ojo no falla es toyo :pop:

nando_3 24-05-2011 23:31:31

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por jose mautz (Mensaje 1012471)
si el ojo no falla es toyo :pop:

te fallo jose es de vitarro

saludos,

el motor venia en una furgon hiace no se que año, este furgon era ambulancia segun tengo entendido que se volco y se salvo el motor.


saludos

nando_3 24-05-2011 23:33:20

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por Bronco302 (Mensaje 1012062)
No he podido ver un samu 2 estandar, pero con este rebaje y refuerzo en la barra tensora se soluciona el problema, eso espero jejejeje, si no voy a tener que cambiar todo el conjunto ... quiero dejarlo listo esta semana ya que aún no phe podido probar el samurai ... es de puro caliente.
Marcelo

segun veo esa cabeza de chancho o esta al reves o es de otro modelo mas viejo de samurai, la cabeza de chancho de samurai 2 es mas levantada, es decir al reves de como esta montada la tuya.


saludos

nando_3 24-05-2011 23:37:10

Re: Samurai Owners
 
4 Archivos Adjunto(s)
unas fotos de ayer lunes

nando_3 24-05-2011 23:41:42

Re: Samurai Owners
 
1 Archivos Adjunto(s)
esta parte me tiene medio estresado, debido a que el multiple de escape esta al lado del copiloto, se tubo que cambiar de lado las cañerias de vencina,pasandolas por el lado de afuera del chasis y por espacio y demaces no queda mejor que esto, eso si falta acomodarlas un poco mejor


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:35:56.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.