TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Nissan D-411 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=18344)

OAM 10-10-2008 14:10:33

Re: Nissan D-411

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 615398)
ah nopo, los otros se meten por la parte sin rosca, en ves del perno, ahi siempre esta es espacio de la cabeza del perno para golpear.

Claro, ya cache, yo lo hice al reves que ustedes, yo traspese los pernos, puse la carcaza en la fresa, ubique el centro del eje (mediante 3 puntos del alojamiento del rodamiento) y ahi puse la tapa apernada y marque el centro para luego perforar.-.

Exacto...!!! ese era el problema, para la otra parte las vamos a marcar como explicaste es decir unos vastagos ajustados con punta.

Esto es ON-LINE .....:twisted: ya se terminaron las perforaciones abocardadas con sus parker instalados y escondidos. Se ve la pestaña que dejamos para centrar la otra parte de la caja, faltaria solo hacer las perforaciones roscadas y luego agrandar la perforacion central para que gire libre el eje.

Juan Fuentes 10-10-2008 14:17:21

que buenaaa .. les esta quedando la raja la pega .. suerte en todo...

OAM 10-10-2008 16:13:29

Seguimos ON-LINE ......:-D ya estan ensambladas, solo falta que venga Ed. a confirmar la posicion para perforar y roscar.

Una vez que este todo ensamblado le damos forma al flange, zincamos y FACTURAMOS.......!!!!! :motosier:

Roland 10-10-2008 16:20:10

Que buena, eso es tener los recursos a mano con disponibilidad completa :beer:

Juan Luna 12-10-2008 18:47:34

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 614897)
Es bien peludo soldar con electrodos de AL.... si encuentras la fórmula avisa.

La soldadura de AL si tiene su proseso.... electrodo +, precalentar la pieza base incrementando la temperatura en el sector del cordon. precalentar la varilla, esto pede ser con soplete o simplemente dejandola "pegada" a tierra pa q se caliente, para 1/8" unos 80 a 100 amps, y buen avance de penetracion ya q se consume muy rápido...
Si no precalientan no funde, ya q la varilla es mas delgada q la pieza y se funde primero...
La calentada es casi al punto q la pieza base se funda cosa q al minimo arco se produce la Fución..
Saludos.

Roland 13-10-2008 08:30:43

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 615924)
La soldadura de AL si tiene su proseso.... electrodo +, precalentar la pieza base incrementando la temperatura en el sector del cordon. precalentar la varilla, esto pede ser con soplete o simplemente dejandola "pegada" a tierra pa q se caliente, para 1/8" unos 80 a 100 amps, y buen avance de penetracion ya q se consume muy rápido...
Si no precalientan no funde, ya q la varilla es mas delgada q la pieza y se funde primero...
La calentada es casi al punto q la pieza base se funda cosa q al minimo arco se produce la Fución..
Saludos.

Gracias....

piraña 13-10-2008 13:04:15

que genial, la proxima vez que mire este post ya estara instalada, esto de estar trabajando mas de 12hrs al dia ya me tiene chato ni para jugar con ustedes me queda tiempo. Ojala pueda estar para las pruebas. saludos

Roland 13-10-2008 13:23:28

Cita:

Empezado por piraña (Mensaje 616167)
que genial, la proxima vez que mire este post ya estara instalada, esto de estar trabajando mas de 12hrs al dia ya me tiene chato ni para jugar con ustedes me queda tiempo. Ojala pueda estar para las pruebas. saludos

Pero míralo por el lado amable, vas a tener 4x4 con llave en mano y con muchas gracias interesantes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No es lo ideal, pero veamos el vaso medio lleno :lol: :lol: :lol: :lol:

Arriero 13-10-2008 13:52:44

de donde hasta donde se usa la TX10 para el doubler? la idea mia es enchufarle una D20 al final.

OAM 13-10-2008 14:40:36

Flange terminado....!! solo faltaria que Fantasma vea algunos detalles para luego zincarlo. :-D

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:52:15.