TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

1000TON 29-06-2011 09:35 AM

Re: Daihatsu Owners

Quote:

Originally Posted by loborapaz88 (Mensaje 1027045)
Pues, que el motor de arranque no esta malo, para que el vehiculo funcione claro que la tengo presionada pero es en un punto entre ing y start (creo que esos son los nombres) cosa que de no dejar que la chapa se devuelva como debería hacerlo siempre (como me funcionaba normalmente) y tampoco tan cargado a la derecha como para que siga andando el motor de arranque!!
y si es la chapa quiero saber si la venden en algún lado
Gracias Banana y los demas !

ESTIMADO MI MECÁNICO EN SU SAMURAI TIENE

ESE PROBLEMA LA CHAPA ESTA MALA NO HACE BIEN CONTACTO

AL FINAL PUENTEO EL TOQUE DE ENCENDIDO A UN BOTO APARTE

Y SOLO DA EL CONTACTO Y ENCIENDE CON EL BOTÓN

SALUDOS

pd: LA CHAPA COMPLETA LE SALIA COMO 120MIL CUANDO LA COTIZO :buttrock::buttrock:

Rorro Salazar 29-06-2011 10:53 AM

Quote:

Originally Posted by loborapaz88 (Mensaje 1027047)
Muchas gracais por la respuesta Perrofeo, respecto a ella quiero consultarte... primero saber si ese modulo es facil de comprar, y lo otro es que cuando me dices que compruebe que la bobina este con corriente en start y en ign te refieres a que verifique con un tester o probador (como sea)
que la bobina este entregando corriente o que a ella le este llegando corriente en esas posiciones y a la bobina le llega un cable positivo o 2 en esos pernitos?? o el toro es masa!! bueno de antemano Gracias!!

Estimado, y pk no la compras en desarmaduria, donde domingo medina tenian una de feroza en venta en 49 lucas hasta con la llave original, supongo que deben ser iguales.

saludos

Oskr_Diaz7790 29-06-2011 11:54 AM

Compadre Banana

solucionado el tema de la aguja de pemperatura bajo del distribuidor taba desconectado jejej muxas gracias compadre...

loborapaz88 29-06-2011 06:44 PM

Quote:

Originally Posted by 1000TON (Mensaje 1027060)
ESTIMADO MI MECÁNICO EN SU SAMURAI TIENE

ESE PROBLEMA LA CHAPA ESTA MALA NO HACE BIEN CONTACTO

AL FINAL PUENTEO EL TOQUE DE ENCENDIDO A UN BOTO APARTE

Y SOLO DA EL CONTACTO Y ENCIENDE CON EL BOTÓN

SALUDOS

pd: LA CHAPA COMPLETA LE SALIA COMO 120MIL CUANDO LA COTIZO :buttrock::buttrock:

Compa, gracias por la info!! me podrías dar unas fotos para ver como lo dejaste y una explicación mas fácil (tu sabes, en manual para weones) se agradecería mucho, cuídate y muchísimas gracias!!

Banana 29-06-2011 06:48 PM

Quote:

Originally Posted by jpizarro (Mensaje 1026887)
hola a todos los muchachos y que se encuentren bien con sus familias y sus jeeps, yo por aqui en el norte pura pega no mas.
esta año eso si que saco el bicho.
saludos

hola compadrito, como esta tantos años!!! ya pue dese una vueltita y avisa y dejamos conectado el motor y ronroneando!!!

saludos

Banana 29-06-2011 06:49 PM

Quote:

Originally Posted by loborapaz88 (Mensaje 1027045)
Pues, que el motor de arranque no esta malo, para que el vehiculo funcione claro que la tengo presionada pero es en un punto entre ing y start (creo que esos son los nombres) cosa que de no dejar que la chapa se devuelva como debería hacerlo siempre (como me funcionaba normalmente) y tampoco tan cargado a la derecha como para que siga andando el motor de arranque!!
y si es la chapa quiero saber si la venden en algún lado
Gracias Banana y los demas !

manda un PM a Chevota

Banana 29-06-2011 06:50 PM

Quote:

Originally Posted by Oskr_Diaz7790 (Mensaje 1027191)
Compadre Banana

solucionado el tema de la aguja de pemperatura bajo del distribuidor taba desconectado jejej muxas gracias compadre...

de nada compadre para eso estamos... por unas piscolas obviamente!!

VSilva 29-06-2011 09:06 PM

Consulta a los dueños de Rocky , alguno tendra para la venta una palanca de transfer para el rocky?

Saludos

conejoide 30-06-2011 11:18 AM

HOla Estimados...
me presento, soy Sebastian, tengo mi nuevo juguetito un feroza del 2000 SX parece que es el modelo.. full equipo, con toda la warifaifa correspondiente...
de a poco lo estoy arreglando, ya de motor está practicamente OK, me falta arreglarle el Aire acondicionado que tiene una tubería partida y pronto cambiarle la empaquetadura al motor, ya que transpira un poco...
soy el 2do dueño, lo uso una señora antes, así que venía bien moreteado de los parachoques por estacionarse :-?...

el tema es que desde que lo tengo que me enciende intermitentemente la luz del aceite cuando salta mucho o cuando voy muy lento, lo revisé y está OK de aceite, no pierde, no quema aceite ni nada...
y lo otro es como un grillo que hace cuando pasa las 2500 revoluciones, por lo que leí es algo normal en los ferozas.... el sonido es bien bajito, casi ni se escucha... pero a veces molesta...

muchas gracias!!...

carmageddon 30-06-2011 01:27 PM

Quote:

Originally Posted by conejoide (Mensaje 1027785)
HOla Estimados...
me presento, soy Sebastian, tengo mi nuevo juguetito un feroza del 2000 SX parece que es el modelo.. full equipo, con toda la warifaifa correspondiente...
de a poco lo estoy arreglando, ya de motor está practicamente OK, me falta arreglarle el Aire acondicionado que tiene una tubería partida y pronto cambiarle la empaquetadura al motor, ya que transpira un poco...
soy el 2do dueño, lo uso una señora antes, así que venía bien moreteado de los parachoques por estacionarse :-?...

el tema es que desde que lo tengo que me enciende intermitentemente la luz del aceite cuando salta mucho o cuando voy muy lento, lo revisé y está OK de aceite, no pierde, no quema aceite ni nada...
y lo otro es como un grillo que hace cuando pasa las 2500 revoluciones, por lo que leí es algo normal en los ferozas.... el sonido es bien bajito, casi ni se escucha... pero a veces molesta...

muchas gracias!!...

Hola, yo también tengo mi feroza hace poco y te cuento que me pasó lo mismo de la luz de aceite, despues de revisar niveles y ver que estaba todo ok, me di cuenta que hay un cable que sale desde el sector del filtro de aceite y que estaba medio pelado... lo reparé y santo remedio.

Respecto al grillo, es normal.... es un poco molesto al principio pero al final me terminé acostumbrando.

Aprovecho de contar que sigo con las reparaciones al bicho, lo único que no he podido solucionar es el tema de consumo de combustible... sigue entre 5-6 km/lt lo que a estas alturas ya me tiene con dolores de cabeza y de bolsillo... cabié bujias, filtros, utilizé el famoso liquido limpia inyectores de liqui moly y nada de nada, sigue chupando como loco.... ¿que más debo revisar para encontrar una posible solución?

Saludos

All times are GMT -3. The time now is 09:53 AM.