TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

licho76 22-06-2011 13:09:27

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1024495)
Licho, que tal, si publicases una foto de tus conos, quiza te podriamos ayudar mas facil, y respecto a la hoja maestra u hoja madre como le llamamos aca, es dificil que te vendan solo una hoja, en todos lados te venderan la ballesta completa, no tienes donde mandarla a hacer alla?

saludos

Hola Rorro gracias por contestar, el cuanto a los conos despues subo una foto del modelo que necesito, ya que no tengo fotos que se vea bien. En cuanto a la ballesta completa seria interesante, aca no he conseguido por donde vivo, y tiene una que no es original y se nota bastante diferencia en el andar y se pone muy inestable tambien, hoy le saco fotos a como se ve de atras y veas la diferencia que tiene entre los elasticos. Abrazos desde Bariloche

daniel_gti 22-06-2011 13:37:44

Rorro... parece que me demore mucho con las fotos !!!

te las publico igual ?? de todas formas las que tengo instaladas son Jaque..

Salu2 !!

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1024309)
Barras adjudicadas por mi!!

saludos diego

Rorro Salazar 22-06-2011 14:02:37

Cita:

Empezado por daniel_gti (Mensaje 1024552)
Rorro... parece que me demore mucho con las fotos !!!

te las publico igual ?? de todas formas las que tengo instaladas son Jaque..

Salu2 !!

Hola daniel, dale nomas con las fotos, asi veo como debo instalarlas.

saludos

daniel_gti 22-06-2011 14:58:08

Rorro... aqui estan mis barras, como te decia no he tenido ningun problema con ellas, y eso que he cargado bastantes cosas en la parrila, sin tener dramas.

Espero que te sirvan ...

Salu2 !!!

http://img88.imageshack.us/img88/3041/foto000m.jpg

http://img845.imageshack.us/img845/5277/foto0004t.jpg

http://img11.imageshack.us/img11/7404/foto000wp.jpg

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1024561)
Hola daniel, dale nomas con las fotos, asi veo como debo instalarlas.

saludos

martinesco 22-06-2011 20:14:13

Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 1024366)
hola

amigos tengo el turbo afuera del rocky

esta tapado en aceite y tierra por fuera

y tiene restos de aceite por el interior

tengo las siguientes consultas a los amigos que le pegan al cuento

como le quito la mugre al turbo?

en que tengo que tener cuidado?

este turbo se puede desarmar? como para ver de donde

sale el aceite por que las lineas que lo alimentan no tienen

fugas pero se que son delicados que no es llegar meterle mano

saludos :buttrock::buttrock::buttrock::buttrock:

PD: gracias de antemano por las ayudas recomendaciones y datos :pop::pop:

Tiene aceite en las aspas de admision ?
Si es asi estan gastados los bujes del eje solidario.
Te recomiendo no meter mano y llevarlo a un lugar especializado para hacer una mantencion. Ojo que no es barato.
Las mantenciones se dividen en dos:
La primera es cambio de bujes otras cosasitas.
La segunda es cambio de casi todo el interior del turbo. Esta es carisima.

Acuerdate de ver el modelo del turbo en la placa metalica.

Sl2

1000TON 22-06-2011 22:38:29

Cita:

Empezado por martinesco (Mensaje 1024733)
Tiene aceite en las aspas de admision ?
Si es asi estan gastados los bujes del eje solidario.
Te recomiendo no meter mano y llevarlo a un lugar especializado para hacer una mantencion. Ojo que no es barato.
Las mantenciones se dividen en dos:
La primera es cambio de bujes otras cosasitas.
La segunda es cambio de casi todo el interior del turbo. Esta es carisima.

Acuerdate de ver el modelo del turbo en la placa metalica.

Sl2

tiene aceite por los conductos donde entra el aire

pero las aspas en si mismas están limpias

mañana le saco fotos de como esta para que lo veas y también

al modelo del turbo bajo mucha mugre pero esta la plaquita esa

lo otro puede ser que el aceite al interior de los conductos

sea la condensación de los gases del motor?

saludos :buttrock::buttrock::buttrock::buttrock:

rgqm 23-06-2011 00:29:44

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1024531)
Estimados que tal, les comento un suceso que me sucedio este fin de semana y que me tiene un poco complicado. Resulta que hace 2 semanas, le pedi a mi papá que llevara el feroza al taller para realizar afinamiento, cambio de correas y retenes (el jeep se queda en el sur, yo estoy en santiago durante la semana) y despues me llama, me dice que el jeep no quiso partir. cuento corto, llegue el fin de semana, y lo revise, encontre la bateria sin fuerza, asi que le pedi que en la semana me la llevara a cargar. este fin de semana recien pasado, con la bateria ya cargada, intente hacerlo partir, pero para sorpresa mia....No PARTIO!! empeze a revisar fusibles y todos ok. me llamo la atencion que la bba. no sonaba al dar contacto. bueno llame a banana quien me dio algunos tips de prueba para ir descartando. probe la bba. de bencina en forma directa con un cable desde la bateria y funciona, todos los fusibles estan ok, ninguno quemado, asi que suponemos que es el relé el del problema, hoy en la mañana mi hermano paso a comauto con el relé de muestra para comprarlo y....NO LO TENIAN!! como andaba corto de tiempo no pudo pasar a otro lado. consulto, alguien a comprado este relé en algun lado?? valor app?? si tienen el dato donde lo puedo encontrar se lso agradeceria. ahi les cuento como les va. Ahora, si no es rele, bba, ni fusibles, que otro problema podria ser? la ultima vez que use el jeep, anduvo sin problemas, ni un indicio de falla ni nada.

saludos!

Rorro junto con saludarte te comento a mi me paso lo mismo en el verano puse otra bateria más nueva de otro auto y cero drama. Segun mi mecanico las baterias actuales una vez que se descargan aunque las carges pierden potencia, al comienzo no crei carge la bateria de puro porfiado y me duraba un par de dias y me quedaba sin poder partir. Puse bateria nueva Mac comprada en homecenter $22.000 en enero hasta hoy cero dramas.

Saludos,

Raul

crossroad 24-06-2011 00:00:23

Hola,

Alguien sabe cual es el carburador del feroza 89 lo unico que distinguí es que es de marca aisan pero cuando googleo me aparecen referencias al daihatsu charade. ¿Utiliza el mismo?
quiero saber mas acerca del carburador, porque hace tiempo lo lleve donde un mecanico lo desarmo como 5 veces pero aun asi las bujias me salen negras. Muchos dicen que le pasa mucha bencina, me gustaria regular la bencina para sacar este problema, cuando pueda subire unas fotos de mi carburador.

El mecanico me dijo que tenia que comprar otro carburador, pero yo me resisto a pensar de que esta para tirarlo a la basura. Tengo que cambiar bujias muy seguido.

Saludos

miguelo_xc 24-06-2011 00:10:29

Cita:

Empezado por crossroad (Mensaje 1025321)
Hola,

Alguien sabe cual es el carburador del feroza 89 lo unico que distinguí es que es de marca aisan pero cuando googleo me aparecen referencias al daihatsu charade. ¿Utiliza el mismo?
quiero saber mas acerca del carburador, porque hace tiempo lo lleve donde un mecanico lo desarmo como 5 veces pero aun asi las bujias me salen negras. Muchos dicen que le pasa mucha bencina, me gustaria regular la bencina para sacar este problema, cuando pueda subire unas fotos de mi carburador.

El mecanico me dijo que tenia que comprar otro carburador, pero yo me resisto a pensar de que esta para tirarlo a la basura. Tengo que cambiar bujias muy seguido.

Saludos

compadre yo = tengo un feroza del 89 me pasaba exactamente lo mismo que tu, cambia el carburador completo...se te acabara el problema lo otro es que las bujias salen negras no solo por el carburados si no tambien es el sello de valvulas que debes cambiar yo hice esto y se paso el problema

saludos...

crossroad 24-06-2011 00:19:31

Cita:

Empezado por miguelo_xc (Mensaje 1025327)
compadre yo = tengo un feroza del 89 me pasaba exactamente lo mismo que tu, cambia el carburador completo...se te acabara el problema lo otro es que las bujias salen negras no solo por el carburados si no tambien es el sello de valvulas que debes cambiar yo hice esto y se paso el problema

saludos...

¿Cuanto te costo el carburador? se puede comprar nuevo?
Soy de temuco

igual me da un poco de pena y rabia cambiar el carburador completo porque ya gaste 45 lucas para reparalo.

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:38:54.