TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

perrofeo 20-06-2011 12:05:22

Re: Daihatsu Owners

:buttrock: Hola daihatsu owners, el jueves tengo libre y voy a pegarme un pike al cerro el roble me parece que hay algo de nieve... alguien mas puede :buttrock:

Saludos Daihatsu Owners

miguelo_xc 20-06-2011 21:21:15

muchachos estoy modificando nuevamente mi feroza de cambio de anillos y otras mil de weas, pero tengo en mente colocar un multiple escape 4-2-1 aca en Linares me cobran como 100.000.- luks por uno....si tienen algun datito por ahy me avizan por favor ya que lo necesito urgente por fa si no me voy a tener que quedar con la de 100 luks

saludos

Miguel Veloso
Linares VIIR

aliwen 21-06-2011 00:28:41

Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 1023284)
hola yo en mi rocky con bandejas me pasa eso pero es por que las rotulas están con desgaste y apretando a full mejoro algo pero después de hacer constitución volvió a lo mismo como que navega el rocky en su parte delantera espero te sirva lo que me pasa ami saludos

a mi me paso que con los 33 si cargaba el volante hacia un lado asi levemente, como qe el volante se estremecia entero...era solo problema de alineamiento y balanceo, talves lo tuyo sea algo similar..saludos!

Oscar Mejía 21-06-2011 01:13:12

Estimados:

Ando en busca de una barras para techo de Feroza urgente, agradeceria algun dato mi Cel: es 847 138 16 .....

1000TON 21-06-2011 09:55:46

Cita:

Empezado por aliwen (Mensaje 1023804)
a mi me paso que con los 33 si cargaba el volante hacia un lado asi levemente, como qe el volante se estremecia entero...era solo problema de alineamiento y balanceo, talves lo tuyo sea algo similar..saludos!

no estimado

son las rotulas las que están jodidas tengo que repararlas

pero me estoy haciendo el weass por que tengo la bujía

quebrada y no se cuanto me sale esa gracia en el torno

ademas de armar por completo el rocky esta donde el maestro

tirado :shock::shock::shock:

saludos

daniel_gti 21-06-2011 11:00:42

Estimado en 10 de Julio pasado Portugal ... a mi costaron 25 instaladas !!

Salu2 !!

Cita:

Empezado por Oscar Mejía (Mensaje 1023819)
Estimados:

Ando en busca de una barras para techo de Feroza urgente, agradeceria algun dato mi Cel: es 847 138 16 .....

Rorro Salazar 21-06-2011 12:11:28

Cita:

Empezado por daniel_gti (Mensaje 1023921)
Estimado en 10 de Julio pasado Portugal ... a mi costaron 25 instaladas !!

Salu2 !!

Daniel, yo tb e andado buscando barras, especificamente cual seria el local en 10 de julio pasado portugal?? y me imagino que las barras, son con el anclaje original para la cupula del feroza, no otras que e visto, que "entran a picar" y las anclan a la cupula con pernos pasados.

Espero tu respuesta, ya que el precio es bastante conveniente.

saludos!

miguelo_xc 21-06-2011 12:39:56

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1023968)
Daniel, yo tb e andado buscando barras, especificamente cual seria el local en 10 de julio pasado portugal?? y me imagino que las barras, son con el anclaje original para la cupula del feroza, no otras que e visto, que "entran a picar" y las anclan a la cupula con pernos pasados.

saludos!

oie rroro tienes algun datito de multiple escape de competicion 4-2-1

daniel_gti 21-06-2011 12:41:06

Rorro

Las barras vienen con el anclaje original, de hecho le colocaron una goma para que no rayara el techo de fibra y el anclaje va en la "aleta" de los vidros traseros (sin perforar el techo).

El local esta pasando portugal como 4 a 5 locales en la vereda norte de 10 de Julio... en el mismo local polarizan vidrios. (me llevo un "socio" que ofrece cosas en la calle)

De hecho las barras me salieron 25 y el polarizado en los vidrios 25 y me regalaron las gomas del piso....

Cuando llegue a la casa le saco una foto y la subo !!

Saludos !!

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1023968)

saludos!

Rorro Salazar 21-06-2011 12:46:08

Cita:

Empezado por daniel_gti (Mensaje 1023991)
Rorro

Las barras vienen con el anclaje original, de hecho le colocaron una goma para que no rayara el techo de fibra y el anclaje va en la "aleta" de los vidros traseros (sin perforar el techo).

El local esta pasando portugal como 4 a 5 locales en la vereda norte de 10 de Julio... en el mismo local polarizan vidrios. (me llevo un "socio" que ofrece cosas en la calle)

De hecho las barras me salieron 25 y el polarizado en los vidrios 25 y me regalaron las gomas del piso....

Cuando llegue a la casa le saco una foto y la subo !!

Saludos !!

Vale!!! eso es lo que me interesaba saber, pk como te decia, e visto unas aberraciones.....ufff...wacala!

espero las fotos entonces!!

Gracias!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:09:13.