TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Yota Owners -Hilux & 4Runner- (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56670)

Alakrán 26-04-2011 10:11:26

Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Cita:

Empezado por RonEsponj@ (Mensaje 1000259)
jaja ese es el miedo que tengo yo mi Toy esta tan impeke que me da lata meterle mano ya que tiene la radio original y quiero ponerle otra que tengo + la VHf en el mismo compartimiento de doble din que trae pero la verdad tengo miedo en condoriarme, tambien por que esos plasticos y ganchitos que trae son muy delicados alguien a hecho esta pega de cambiar la radio??? el panel va a presion o hay algun tornillo escondido para sacar dicho panel??

saludos

lee flojo...
http://www.toyota-4runner.org/3rd-ge...clock-fix.html

RonEsponj@ 26-04-2011 10:15:58

Cita:

Empezado por Alakrán (Mensaje 1000262)

si habia visto el link pero aca en la pega no puedo verlo poh.... voy a esperar tus resultados mejor para ver los pasos a seguir.......:mrgreen:

Juan Luna 26-04-2011 10:21:00

Cita:

Empezado por Alakrán (Mensaje 999892)
Estimados Toyoteros me integro a este "clan" con una consulta.
Tengo una 4 runner año 99 y tiene apagado el reloj. Revisando el manual encontré que el fusible del reloj es el mismo de varias partes del tablero. Lo revisé y está OK. Habrá otro fusible específico del reloj??
O será otro el problema??

Gracias por sus comentarios

Como te fuiste a comprar esa wea.... mira, con 150000 kms y ya esta fallando, bueno algo que falle poh... :mrgreen:
Saludos.

newlocoman 01-05-2011 16:30:09

estimados mi 4runner 2007 esta teniendo problemas con la calefaccion! no tira nada de aire caliente, en ventilador y el aire acondicionado funciona bien, pero ahora a la hora de necesitar calor no lo hace. el motor funciona con buena temperatura y los niveles de agua se mantienen normales. alguien sabra si esta cosa tiene alguna valvula o algo que regule al paso del agua al radiador de la calefaccion?? algun esquema que me pueda servir? que ya el frio del sur esta potente

Hilux Surf-Vigo 01-05-2011 17:24:59

Primero revisar que no haya un by-pass en las cañerías de la calefacción.

newlocoman 01-05-2011 17:29:34

donde podria tener el bypass???.....las cañerias que entran a la cabina se ven bien pero solo 1 se calienta..y las que llegan al radiador de la calefa hasta que se meten a la consola central se ven bien....de ahi para dentro ya no se ve nada mas a simple vista.

Hilux Surf-Vigo 01-05-2011 19:26:52

Tienes que desarmar para revisar.

newlocoman 01-05-2011 20:30:15

tendras esquema o manual para ver por donde empezar a desarmar??

Eduardo Silva 02-05-2011 11:15:10

1 Archivos Adjunto(s)
Hace ya tiempo que activo y desactivo la calefacción moviendo una pieza debajo del tablero. Mira debajo del tablero, por el lado del copiloto pero hacia el centro, trata de encontrar una pieza triangular que pivotea sobre un eje central. Con el motor caliente, trata de moverla con cuidado y prueba si sale calor por el A/C.

Debería verse como algo así. Yo estoy tratando de descubrir cómo dejó de funcionar, por ahora funciona en modo "manual"

FOURWHEELROD 02-05-2011 12:18:43

Cita:

Empezado por Eduardo Silva (Mensaje 1002841)
Hace ya tiempo que activo y desactivo la calefacción moviendo una pieza debajo del tablero. Mira debajo del tablero, por el lado del copiloto pero hacia el centro, trata de encontrar una pieza triangular que pivotea sobre un eje central. Con el motor caliente, trata de moverla con cuidado y prueba si sale calor por el A/C.

Debería verse como algo así. Yo estoy tratando de descubrir cómo dejó de funcionar, por ahora funciona en modo "manual"

A mi en La Toya se me trabó la llave de paso que va en el corta fuego que va al motor en Invierno en la ruta 40 camino a Pta Arenas. Asi que entre congelarse y llegar OK, instalé una simple llave de paso de bola de 1/2 reemplazando la llave original..... Reparacion provisorio para siempre!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:04:45.