![]() |
Re: 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008
Cita:
Y eso que estaba borracho...... Carlos |
Gracias por el consejo pero igual nos quedaremos el campamento ya que las lucas no dan pa más........lo que no quita que llevemos unos roncitos de ZOFRI.........aaaaaa......pa los macabeos que se tengan que aguenar despues del fin de semana pueden encargar perfumes si de algo los ayuda....jajajajjajaja.......o en el caso de Don Percy.....si le quiere hacer un regalo a Pajarito.....jajajajaja
|
Cita:
como es de su conocimiento entre mi persona y el Sr. rancho Azul existe un acuerdo de caballeros respecto de las llantas aludidas razon por la cual le solicito a ud. que le pida mis llantas a este señor pues en este minuto son de propiedad de este señorl¡¡¡¡ por lo anterior le solicito a ud. que sedirija directamente con El sr. Rancho Azul para este caso puntual....si tiene alguna duda puede llamarlo pues segun me informo esta esperando que ud. le llame para confirmar la solicitud. Sr. Rancho Azul a quedado aclarado el altercado mediante una declaración pública y espero quede conforme con esto¡¡¡¡¡¡¡ y si no se puede ir a donde ud. le parezca mejor y meterse esta declaracion por donde le quepa.... Atte, JPosses |
Cita:
eso no es nada del otro mundo...a este señor personalmente en un raid de atacama lo tuve que sacar en andas desde el desierto pues no resitio tomar tanta lemonstone¡¡¡¡¡¡¡¡ llego inconciente al campamento base...si mal no recuerdo fue en el atacama 2006¡¡¡¡¡¡¡:beer::beer::mrgreen: |
Cita:
haber aclaremos............. el unico aca que llego al campamento inconcinete fue usted Sr. y si mal no recuerdo su amigo Parra no fue capaz de sacarlo del jeep y usted dormio sentado en el. Saludos :mrgreen: |
Cita:
|
Cita:
Saludos. |
jajajajaja...
curao de mier...¡¡¡¡ |
Cita:
bombero yo tengo una llantas de 8" de fierro y unas de 10 de aleasion si las necesitas te las presto saludos.- |
Cita:
PD. Pajarito, mandate una foto de como esta quedando la pulida de las llantas. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:02:21. |