TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

miguelo_xc 03-06-2011 23:20:07

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1016576)
Siempre a estado asi o esto empezo hace poco? Si empezo a variar hace poco tiempo, parte revisando presiones de neumaticos y si no hay variacion, chequea alineamiento, y el estado completo de tu tren delantero, a veces el problema se genera por juego excesivo debido a desgaste de componentes.

No es tan simple, como sacar la tuerca del volnate y volverlo a posicion, es conveniente revisar el conjunto, pues puede deberse a un problema mayor.

Saludos!

toda la razon tambien la barra de direccion o la estabilizadora por si a caso

christian troncoso 04-06-2011 11:00:04

Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 1016558)
hola amigos

tengo un problema con mi rocky TDI

ya me a pasado 3 beses con hoy día

temprano en la mañana con harto frio no parte es como que no calentaran las bujias, solo da vueltas y como el motor es pesado me quedo sin batería

ya al 5 intento noto que la batería ya mueve menos el motor y despues ya no hace nada

alguien me puede dar una manito que puede ser?

asumo que son las bujias o algo por el estilo

saludos :pop::pop::pop:

hola ...no te descuides con el aceite si le hicieron mantecion revisa si hay variacion en la viscosidad yo tuve una mala experiencia por comprar un aceite supestamente mas bueno por ser un poquito mas grueso en viscosidad ya que el motor tenia su carrete ,el error me llevo$$$$$ varias veses a sacar el motor de partida ,colocar otro cable a tierra,bateria nueva ,puente en las mañana con otra bateria de 150 hamp que ademas tampoco partia en ocaciones con mucho frio ,
conclucion : pasaron dos inviernos para darme cuenta que pasava se acavo el valde de aceite que tenia para la mantecion y fuimos de compras con un amigo (victor silva ) y de paso en local yo pido el mismo aceite.....y mi socio me dice ****** ese aceite le colocas al motor ...si le digo luego me dice ese el el prolema de partida el aceite mas grueso por eso no parte en las mañanas muy frias
luego cambiamos a otro y se soluciono el drama ,estava tan hueviado con el tema que ya estava pensando en ajuste bueno asta ahora el motor funciona de perillas
espero te sirva mi experienca para que evalues antes de malgastar tiempo y plata

ok disculpa la lata .....saludo

1000TON 04-06-2011 11:15:11

Cita:

Empezado por christian troncoso (Mensaje 1016786)
hola ...no te descuides con el aceite si le hicieron mantecion revisa si hay variacion en la viscosidad yo tuve una mala experiencia por comprar un aceite supestamente mas bueno por ser un poquito mas grueso en viscosidad ya que el motor tenia su carrete ,el error me llevo$$$$$ varias veses a sacar el motor de partida ,colocar otro cable a tierra,bateria nueva ,puente en las mañana con otra bateria de 150 hamp que ademas tampoco partia en ocaciones con mucho frio ,
conclucion : pasaron dos inviernos para darme cuenta que pasava se acavo el valde de aceite que tenia para la mantecion y fuimos de compras con un amigo (victor silva ) y de paso en local yo pido el mismo aceite.....y mi socio me dice ****** ese aceite le colocas al motor ...si le digo luego me dice ese el el prolema de partida el aceite mas grueso por eso no parte en las mañanas muy frias
luego cambiamos a otro y se soluciono el drama ,estava tan hueviado con el tema que ya estava pensando en ajuste bueno asta ahora el motor funciona de perillas
espero te sirva mi experienca para que evalues antes de malgastar tiempo y plata

ok disculpa la lata .....saludo

hola gracias por la explicación

te cuento me paso el sábado antes de hacer cambio de aceite y el domingo

también me paso cambiamos aceite del mismo y el jueves me paso eso

el aceite que use es Rx3 de 15/40 para 5mil

el mismo que use antes pero a diferencia se uso en el verano

saludos :pop::pop::pop:

PD: no creo que sea tan malo el aceite ??

iturrin 04-06-2011 12:58:44

Amigos alguien qe venda un neumatico 33x12.50r15 con las 3 b... para repuesto !

Oskr_Diaz7790 04-06-2011 13:07:29

Quien sabe numero de rodamientos que usa el feroza en las ruedas o masa lo q sea jejeje

Si alguien sabe q me informe xf

Saludos de linares
Oskr_Diaz

Rorro Salazar 04-06-2011 16:09:23

Cita:

Empezado por Oskr_Diaz7790 (Mensaje 1016810)
Quien sabe numero de rodamientos que usa el feroza en las ruedas o masa lo q sea jejeje

Si alguien sabe q me informe xf

Saludos de linares
Oskr_Diaz

Ummm....hace bastante tiempo atras postie el numero de lso rodamientos de masa....pero para acordarme cuando.....dificil.

Lo que si me acuerdo claramente es que me costaron $8000 y algo c/u en Los Angeles, marca koyo.

Ahora, si buscas en esta pagina, deberia salir el numero (en la parte de front axle)

http://www.warfs.org/service-manuals.html

Saludos!

MEX 06-06-2011 11:39:05

feliz cumpleaños sthepan, pasalo increible y ojala que llegue un buen regalo :driving:.... para que vuelvas a las pistas.......

iturrin 06-06-2011 18:57:54

Cita:

Empezado por iturrin (Mensaje 1016808)
Amigos alguien qe venda un neumatico 33x12.50r15 con las 3 b... para repuesto !

¿¿¿¿??????

1000TON 06-06-2011 22:54:11

hola amigos

este fin de semana sacamos bujías para ver como estaban

sorpresa estaba partiendo con 1 sola bujía :cabezaso::cabezaso::cabezaso:

el resto se probaron el la batería y ni siquiera se entibiaron

la que estaba buena salio humo de inmediato

consulta como he estado corto de tiempo no he podido salir a buscar

las bujías entonces quiero saber mas o menos el valor

que pueden llegar a tener el juego de bujías

puesto que aquí en donde vivo

Melipilla a pesar de que estamos a 50 minutos de santiago

hay beses que con lo valores que me dan parece que traen las partes

en algún transporte vip :driving::driving: por que el palo que dan

es sin piedad :rasta::rasta:

para hacer las consultas o sino hacer un poco de tiempo

para ir a santiago a buscarlas

saludos :beer::beer::beer:

Rorro Salazar 07-06-2011 12:53:17

Amigos, consulto si alguien sabe con certeza si los discos de freno para mi feroza año 98 son ventilados o solidos, estoy cotizando via telefonica, pk necesita cambiarlos y me preguntaron....quede pillo....

Agradezco su respuesta de antemano!

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:56:06.