TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto Willys MB, V8 LS (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55079)

S.O.S. 27-11-2009 14:26:17

Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Cita:

Empezado por Pato-Patrol (Mensaje 796969)
Pato, entiendo lo que mencionas, los fox regulables ayudarán a resolver parte del problema, claramente tienen mejor enfriamiento, + la ayuda de la regulación del valving al desempeño, pero creo que no será suficiente, la rueda estará harto tiempo en el aire, las pasadas en arena son demasiado rápidas y llenas de calaminas y grandes saltos para que alcanse a copiar, creo que con espirales andaría mucho mejor y claro con CO quedaría la raja.

Comento el tema por las experiencias vividas en duna y por que me interesa aprender mas, ya que tuve un Patrol V8 con paketes + Rancho 9000 y saltaba ...luego se le instaló resortes y era como andar en una Z-71, quedó muy rico,trabajo hecho por Mandy, excelente por cierto y ahora estoy con un Wrangler V8 con CO en las 4 ... el tema suspención es muy interesante, poco difundido e importante.

Pero bueno, esperaremos a ver su comportamiento y copuchamos

P.D.: Te felicito por la pega, me gustó

saludos,

Pato

Sip puede ser, reconozco q es mejor un espiral q un paquete, pero el dueño lo quería ORIGINAL:gay::-D:-D

siendo serio este yip es para AT, si hubiese partido con la idea de correrlo en Baja o sólo en arena, lo mejor era irse por COs o por espirales con shock, pero como el dueño es telliblemente cagao no quizo:mrgreen:

Si fuese crítico en todo, deberíamos decir q un WB tan corto no se si sea óptimo para arena, menos pa Baja, y para aerena debiesemos poner IFS y no SAS, además de la altura q por tener 36 y un carter prooofundo no podíamos dejarlo más bajo.

En fín, creo q sólo es un yip más del montón:mrgreen:

SVarasV 27-11-2009 14:32:46

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 797032)
Sip puede ser, reconozco q es mejor un espiral q un paquete, pero el dueño lo quería ORIGINAL:gay::-D:-D

siendo serio este yip es para AT, si hubiese partido con la idea de correrlo en Baja o sólo en arena, lo mejor era irse por COs o por espirales con shock, pero como el dueño es telliblemente cagao no quizo:mrgreen:

Si fuese crítico en todo, deberíamos decir q un WB tan corto no se si sea óptimo para arena, menos pa Baja, y para aerena debiesemos poner IFS y no SAS, además de la altura q por tener 36 y un carter prooofundo no podíamos dejarlo más bajo.

Si trabajaras lo mismo que escribes, estaría andando hace rato en el Jeep del monton...:piss::mrgreen::mrgreen:

rolivares 27-11-2009 14:35:07

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 797033)
Si trabajaras lo mismo que escribes, estaría andando hace rato en el Jeep del monton...:piss::mrgreen::mrgreen:

Jajaj jajaj :jeep:

S.O.S. 27-11-2009 14:45:31

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 797033)

BAAAAAA, acaso no podis sentarte en el water y leer el diario al mismo tiempo??

Gonzalo Bravo 27-11-2009 15:13:37

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

...

Del monton de CEROS de la cuenta mejor dicho !!!!!.............:lol:

SVarasV 27-11-2009 20:52:18

5 Archivos Adjunto(s)
Yeeehaaaaaaa :bounce2::bounce::-D:-D:buttrock::buttrock:

Pato-Patrol 27-11-2009 21:00:22

Cita:

100 % de acuerdo :-)

Y que culpa tienen los jeep del montón .... 99 % de acuerdo ....:-D:-D:-D

Jajajaja....bromas, ta weno, quiero verlo en acción en las dunas y luego seguro se viene el upgrade, bueno mejor, mas pega pal pobre Pato ...jejeje .... :bounce:

tatoois 27-11-2009 21:00:36

Cita:

Empezado por svarasv (Mensaje 797147)
yeeehaaaaaaa :bounce2::bounce::-d:-d:buttrock::buttrock:

es impresionante lo que estas haciendo, se me pone la piel de gallina ver el proyecto casi concluido, falta muy poco y se ve muy pero muy bueno. Mis felicitaciones

tato
(otro jeep maniac)

desde argentina

La Berta 27-11-2009 21:02:41

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 796888)
Aqui van las pics de ayer....

No solo para Tundra va a alcanzar LOL

Hasta me pintaron mi Lanza :beer: Lo mejor es que ahora tenemos una distancia std para anclaje.

:bounce:

pato castro 27-11-2009 21:46:28

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 797147)
Yeeehaaaaaaa :bounce2::bounce::-D:-D:buttrock::buttrock:

Reflautas, se ve satánico :shock:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:38:34.