TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

miguelo_xc 31-05-2011 14:53:22

Re: Daihatsu Owners

Muchachos-.....quiero cambiar mis SUMITOMO 31x10.50 por unos maxxis mudzilla 31x11.50.- si saben de algo me avizan por favor, ya que ese dia 21 en ruta los neumas de rorro **** que andaban la raja y eso que los neumaticos no estaban del todo buenos que es lo que dijo el rorro para que no se entienda mal..jejejxD

saludos
Miguel Veloso

Oskr_Diaz7790 31-05-2011 19:17:47

Cita:

Empezado por miguelo_xc (Mensaje 1014978)
Muchachos-.....quiero cambiar mis SUMITOMO 31x10.50 por unos maxxis mudzilla 31x11.50.- si saben de algo me avizan por favor, ya que ese dia 21 en ruta los neumas de rorro **** que andaban la raja y eso que los neumaticos no estaban del todo buenos que es lo que dijo el rorro para que no se entienda mal..jejejxD

saludos
Miguel Veloso

oooooo q wena q qeran cambiar neumas yo tambien qero jjejejej :-(:-(

Banana 31-05-2011 20:11:49

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1014816)
Amigos, que tal, pense que era el unico que aun le quedaba barro en el jeep jajaja, me dio un poco de risa leer los comentarios y darme cuenta que no soy el unico que aun me subo con harto cuidado para no quedar todo sucio. Bueno, respecto a ritoque para el 18, al parecer todos estan comprometidos, y obviamente es entendible las razones, la familia es algo super importante, sobre todo los hijos quienes reclaman rapidamente si el papá se pierde mucho rato jeje.

aunque creo que el asado que propone banana si es una buena idea, ya que en linares me quede con las ganas de compartir mas con ustedes.

saludos !

ustedes avisan y pongo la casa, rorro manda tu cel por PM, para variar no se donde cresta lo tengo

iturrin 31-05-2011 22:26:22

hola amigos, les queria consultar adonde es mas combeniente en cuanto a eficencia instalar candados revolver a un rocky, atras o adelante?? gracias

Rorro Salazar 31-05-2011 22:29:05

Cita:

Empezado por miguelo_xc (Mensaje 1014978)

saludos
Miguel Veloso

jajaja Quedaste loco con mis chalas!

el tema, es que para los maxxis, estoy casi seguro que tendras que hacer body de 3", los mios que ya poco les queda igual topan adelante un poquito al doblar, y eso que en las barras tengo 2" de levante.

saludos

Rorro Salazar 31-05-2011 22:39:45

Cita:

Empezado por iturrin (Mensaje 1015280)
hola amigos, les queria consultar adonde es mas combeniente en cuanto a eficencia instalar candados revolver a un rocky, atras o adelante?? gracias

Hola, como el rocky tiene paquetes de resorte adelante y atras puedes colocar candados revolver adelante o atras, sin embargo para que sean efectivos debes considerar el cambio de amortiguadores por unos con mas recorrido, acorde al largo de los candados, para que no se te limite el recorrido que te entrega el candado.

saludos

iturrin 31-05-2011 22:46:37

gracias compadre, eso ya esta solucionado, pero por el momento compre solo un par de candados, entonces nose donde instalarlos para qe sean mas eficaces mientras junto platita para el otro par..¿?

Rorro Salazar 31-05-2011 23:01:41

Cita:

Empezado por iturrin (Mensaje 1015301)
gracias compadre, eso ya esta solucionado, pero por el momento compre solo un par de candados, entonces nose donde instalarlos para qe sean mas eficaces mientras junto platita para el otro par..¿?

instalalos atras entonces

saludos

iturrin 31-05-2011 23:14:26

alguna otra opinion ??

aliwen 01-06-2011 00:26:05

Cita:

Empezado por iturrin (Mensaje 1015280)

yo tengo puesto en el rocky candado de revolver atras... exelente opcion poner altras y adelante le puedes alargar los candados dejandolos como mirando hacia adelante... no creo qe entiendas...buscare una foto e intentare subirla...pero como subo la foto?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:02:16.