TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Rorro Salazar 26-05-2011 10:50:34

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por varpa (Mensaje 1013148)
:wtf: maldito roedor, la idea es que me esfuerze verdad ?.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Saludos .
Pato V

jajajaja por supuesto!

carmageddon 26-05-2011 10:52:11

Gracias por las respuestas, bueno y si, lo primero que hice al comprarlo fue cambio de aceites (eran 4 si no me equivoco) correa de distribución y de alternador.... que otros filtros debo cambiar, y lo otro, en que consiste el afinamiento y cuanto mas o menos debiera costarme???
Gracias y apenas pueda subo alguna foto del cacharro.

miguelo_xc 26-05-2011 11:00:13

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1013130)
Javito, que tal, la verdad es que no note ninguna perdida de potencia, a mi tb me decian que quedaria mas chanchito, pero nada, en carretera 100-110 y ningun problema, de hecho se siente como si el jeep fuese mas rapido de lo que indica el velocimetro. Lo de las masas no te lo podria decir, ya que los neumas los monte la semana anterior a la salida, asi que aun no noto nada de eso. Pero la medida muy rica, de hecho los neumas estan en las ultimas, los compre de caliente para poder hacer el body, sin embargo quiero la misma medida pero en TSL. pero eso vendra para la proxima temporada, ya que lso que puse aguantan este invierno.

Saludos

Compadre no le recomiendo TSL PARA FEROZA he visto aca en linares este neumatico en barrito y para los feroza es demasiado agresivo las coronas se hacen *##*%....deben tener coronas mas reducidas por ejemplo este neumatico anda bien en las toyotas y cherokee rubicon etc. pero para feroza mmmm no lo recomiendo....

Rorro Salazar 26-05-2011 11:04:57

Cita:

Empezado por miguelo_xc (Mensaje 1013160)
Compadre no le recomiendo TSL PARA FEROZA he visto aca en linares este neumatico en barrito y para los feroza es demasiado agresivo las coronas se hacen *##*%....deben tener coronas mas reducidas por ejemplo este neumatico anda bien en las toyotas y cherokee rubicon etc. pero para feroza mmmm no lo recomiendo....

ahi veremos, estamos viendo valores y tipos de neumaticos, por le momento solo esta en pañales.

saludos

varpa 26-05-2011 11:07:27

Cita:

Empezado por carmageddon (Mensaje 1013157)
Gracias por las respuestas, bueno y si, lo primero que hice al comprarlo fue cambio de aceites (eran 4 si no me equivoco) correa de distribución y de alternador.... que otros filtros debo cambiar, y lo otro, en que consiste el afinamiento y cuanto mas o menos debiera costarme???

Te faltaria cambio filtro bencina y de aire ---cambio de bujias .Ahi estarias con el afinamiento y lo puedes hacer tu ,,si no quieres por lo general cobran como 10 12 lukas.

Saludos
Pato V.

Banana 26-05-2011 13:37:23

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1013130)
Javito, que tal, la verdad es que no note ninguna perdida de potencia, a mi tb me decian que quedaria mas chanchito, pero nada, en carretera 100-110 y ningun problema, de hecho se siente como si el jeep fuese mas rapido de lo que indica el velocimetro. Lo de las masas no te lo podria decir, ya que los neumas los monte la semana anterior a la salida, asi que aun no noto nada de eso. Pero la medida muy rica, de hecho los neumas estan en las ultimas, los compre de caliente para poder hacer el body, sin embargo quiero la misma medida pero en TSL. pero eso vendra para la proxima temporada, ya que lso que puse aguantan este invierno.

Saludos

no te los recomiento, con esos zapoatos si que se siente el peso, hasta maxiss no mas

aliwen 26-05-2011 14:05:08

Hola!! necesito las coronas y los piñones de ataque de un lf20 , son relacion 4.77 sierto??... necesito el par si alguien los tiene que me diga cuanto cobra y todo! gracias!

javito4x4 26-05-2011 15:48:16

Cita:

Empezado por aliwen (Mensaje 1013263)
Hola!! necesito las coronas y los piñones de ataque de un lf20 , son relacion 4.77 sierto??... necesito el par si alguien los tiene que me diga cuanto cobra y todo! gracias!

amigo tengo dos diferenciales de land rover con la misma relacion! con piñon y corona nuevos. los dos completos con 2 paquetes de resorte se van por 100 lukitas. saludos

javito4x4 26-05-2011 15:50:35

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1013255)
no te los recomiento, con esos zapoatos si que se siente el peso, hasta maxiss no mas

si ene sa medida puede ser. yo tengo unos tsl thornbird pero son 29x10.5 y me anda impeque el jeep pero yo creo que con 31 x 11.5 de tsl no andaria nada.

willian tuner 27-05-2011 18:21:50

Cita:

Empezado por carmageddon (Mensaje 1013157)

revisa que tenga refrigerante y no agua corriente y realiza limpieza de inyectores, verifica estado de frenos

saludos y felicitaciones por el cacharro como lo llamas ejejjeejej

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:11:37.