![]() |
3 Archivos Adjunto(s)
Ya, lo que me faltaba para rigidizar las torres, ya que me fije que se mueven en forma paralela tambien, como un arco que le aplicas fuerza de lado. Asi que lo mas facil fue agarrarla a la jaula, mediante una pieza que se pueda subir para sacar la barra. Por dentro corre una cañeria de pared considerable para que no colaspe al apretar.
|
10 Archivos Adjunto(s)
Volviendo del TAA, algunas fotos del zook en el evento, donde quede mas contento que perro con pulgas de desempeño que tuvo, lo diseñado y construido funciono impecable.
|
Re: SJ413 - Gonzalo Bravo
Faltaron las fotos insane ....jejejeje, Felicitaciones ....!!!!
|
3 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Y sigue verde lima y paso a verde membrillo? Felicidades por lo logrado gonzalo, y cuando la autopsia de los ORI?
:twisted::driving::guns: |
Puchaaaa.... el recorrido pa" lindo que quedo, que tal los ORI, Gonzalo pienzo instalar coil over adelante en mi samurai, pero no quiero descarta buenas opciones, vi tu samurai en u video corriendo por la arena de Copiapo y copian muy bien el terreno los ORI.
Saludos Mario |
Cita:
|
|
Cita:
Felicitaciones, es un triple merito y con el mejor nivel. Slds. |
X2, en tu lugar no podría estar más contento. Hiciste un trabajo con un nivel increíble, en el patio de la casa y lo disfrutaste al 100%. Yo al menos ando feliz y satisfecho recorriendo cualquier ruta con mi proyecto semi casero, imagino lo que debe ser llevar ese 2JZ donde quieras.
Felicitaciones por lo logrado! |
a pesar de la pana te quedas con los ORI ..? ( digo fuera de que ya están pagados .. mi pregunta es más retórica en el supuesto de que tuvieras opción ).
Como andubo el 2JZ .. tu aún andas con el twin turbo setup .? y stock boost .? |
Cita:
|
Cita:
Te felicito!!! realmente excelente maquina... que onda como anda!! Los videos me dejaron loco! Aqui si que qeda la frace: "Yo lo armo, lo manejo, lo rompo y lo arreglo" |
Cita:
El motor ya lo habia probado, y anda muy rico. Depende del terreno si lo ando en secuencial o paralello, pero sondlos turbos originales. La caja necesito controlarla mas, asi que le voy a poner un selector manual para poder meter los cambios a cuelquier revolucion, ya que el el Medanoso no podia mete la segunda antes que cayera demasiado el motor. |
Cita:
|
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
pa mi gusto y que por fin lo vi andar el suk mas rico de chile y anda un kilo !!!! repara esos ORI !!!! para vuelva ser la cuna que era en llano !!! saludos gonzalo
|
Cita:
|
y los colores de las zapatillas es solo casualidad!? jaja
|
Cita:
|
5 Archivos Adjunto(s)
Algunas otras super buenas que llegaron.... Gracias a los fotografos!
|
Don Gonzaloo ... una pregunta; al verse el SAMU mas alto .- da la sensacion que la cabina puede agarrar mayor movimiento al acomodarse, ya sea cuando queda de lado o de punta .- es tan asi ??? o en teoria ese movimiento se lo come la suspencion hacia abajo ???
No se si me explicooo &%%#$ :rasta: |
Cita:
Un desagrado andar asi, pero al menos me permitio llegar a Cunco. |
Cita:
Jajajajajaja .- claro ... todo sea por terminar :buttrock: !!! tonce doble merito las volcadasss !!! :rasta: .- Gracias x contestar ..- SALUDOSSS |
13 Archivos Adjunto(s)
Bueno, hoy me di el tiempo de reparar la suspensión nueva. Al final la razón de la falla no fue por haberlo tirado de la rueda ni por una falla de armado, fue una falla de diseño que lamentablemente que toco comprar justo antes que saliera la versión nueva (o me mandaron el stock viejo, no se) Las fallas reportadas en estos struts son básicamente dos; una es la perdida de presión por la tapa inferior, lo cual solucionaron con otro sistema de Orings, para lo cual me enviaron los 4 cilindros nuevos. La otra falla fue debido a que los sellos no aguantaron la temperatura de trabajo, y casualmente los nuevos traen los de lata temperatura que los acaban de probar en carreras y andan perfecto. También me enviaron el juego completo de sellos de High Temp. Bueno, creo que es el mismo caso que cuando compras un modelo de auto recién salido, tienes que comerte las panas, esto fue lo mismo. Al menos que respondieron increíble y con estos dos upgrades no debiera de tener dramas. me demore bastante en fabricar y encontrar las herramientas adecuadas para desarmarlos, pero quede con el kit completo para desarmarlos.
|
Cita:
|
con la fabricada de las herramientas si me jodiste .. y que chu hacemos los simples mortales ..?
|
Hola Gonzalo, disculpa por restregar la herida, pero estamos diseñando una jaula para un SJ 410 Long Body, y siempre hemos tenido como una guía tu diseño, pero me gustaría saber si consideras que se debe reforzar algún punto en específico de la carrocería, como resultados de las pruebas que tuvo en el TAA?
De hecho encuentro que la zona del parabrisas se debe reforzar, agradeceré algún consejo. Saludos Felix |
Cita:
|
Gracias Gonzalo, vamos a trabajar en ello.
saludos. Felix |
1 Archivos Adjunto(s)
Hoy descubri la razon de la vibracion al desacelerar que pensaba era una cruzeta.....parece que era algo mas :-|
Este flanche es basicamente el tambor del fj40 que lo rebaje para usar solo el acople al cardan. No idea porque murio. Algun Lancrusiero que le haya pasado? Dudo que sea por el peso de la calavera. Alguien sabe si lo venden como flanche y no como tambor completo? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita: