![]() |
Re: Proyecto Willys MB, V8 LS
Cita:
Me parece que vas a necesitar el upgrade comentado, sobre todo para pillar a GB con su motorazo ....:-D:-D:-D |
Cita:
Jajajajaja ....:-D:twisted::-D |
Cita:
|
Cita:
Además el valving q es lo q describo como compresión y rebote es totalmente modificable, por lo q lograrás a gusto del piloto, la dureza q necesite. En resumen, una cosa es suspensión y otra es amortiguación. Muchas camionetas de baja siguen corriendo con paquetes tipo Deaver y lo complementan con By pass, q es un amortiguador igual q los shocks pero q su regulación fina, se hace de manera externa, moviendo unos pernitos allen. |
Cita:
Si el MB llegara con by pass regulados a Atacama, al año siguiente hasta los Vitaras llegarian con paquetes, jajajaj. Broma. |
Cita:
Comento el tema por las experiencias vividas en duna y por que me interesa aprender mas, ya que tuve un Patrol V8 con paketes + Rancho 9000 y saltaba ...luego se le instaló resortes y era como andar en una Z-71, quedó muy rico,trabajo hecho por Mandy, excelente por cierto y ahora estoy con un Wrangler V8 con CO en las 4 ... el tema suspención es muy interesante, poco difundido e importante. Pero bueno, esperaremos a ver su comportamiento y copuchamos P.D.: Te felicito por la pega, me gustó saludos, Pato |
Cita:
|
La verdad es que debo inclinarme hacia el concepto de los coils .. ( no necesariamente coil overs por cierto ) porque aca seria importante definir la frecuencia de la suspension, tomando en cuenta que los elementos de esta habran de bajar ( perder ) su rendimeinto ante fatiga y temperatura ..
La unica razon por la que un coilover gana aca es por la capacidad que tenemos ( en terminos de velocidad y manejabilidad ) para hacer ajustes entre lo que hace el light coil y el hard coil .. |
Felicitaciones por tan grande proyecto, me gustaría ver fotos de como quedo... me lei las 74 paginas del tema y quede maravillado, me imagino la gran cantidad de dinero invertida en tal proyecto, Un Gustito que muchos de aqui nos gustaría darnos.-
Nuevamente felicitaciones y siga adelante.- |
Cita:
andaba detras de un duramax :evil: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:45:50. |