TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Banana 10-05-2011 14:26:19

Re: Daihatsu Owners

[QUOTE=miguelo_xc;1006431]si no me equivoco estos eran los que confirnaron, se mantiene o no?

esta es la lista sde los asistentes fijos hasta el momento a Linares

1- Banana - Feroza completamente std jeje
2- Diego L. - Rocky
3- Rorro Z. - Feroza
4- Miguel Veloso - Feroza (Linares)
5- Ivan Fuentes - Rocky completamente std
6- Perrofeo Feroza (Concon)
7- Victor Valeria Hilux std (Santiago)
8- Gonzalo "Caicaen" CJ7 std (Santiago)
9- Franco Cembrano Land Cruiser
10- Willy Land Cruiser

mas amigos.......... yo cagado y todo de lukas aperro, que dice el resto o posponemos? los delos LC y la Hilux aperrarian

miguelo_xc 10-05-2011 15:07:07

[QUOTE=Banana;1006433]
Cita:

Empezado por miguelo_xc (Mensaje 1006431)
si no me equivoco estos eran los que confirnaron, se mantiene o no?

esta es la lista sde los asistentes fijos hasta el momento a Linares

1- Banana - Feroza completamente std jeje
2- Diego L. - Rocky
3- Rorro Z. - Feroza
4- Miguel Veloso - Feroza (Linares)
5- Ivan Fuentes - Rocky completamente std
6- Perrofeo Feroza (Concon)
7- Victor Valeria Hilux std (Santiago)
8- Gonzalo "Caicaen" CJ7 std (Santiago)
9- Franco Cembrano Land Cruiser
10- Willy Land Cruiser

mas amigos.......... yo cagado y todo de lukas aperro, que dice el resto o posponemos? los delos LC y la Hilux aperrarian

oye que pasa si posponemos para el primer sabado de junio? junio 4 sabado o no? en todo caso para esa fecha hay mas $$$ lo dijo solamente por si no confirman todos

saludos

Rorro Salazar 10-05-2011 15:11:44

[QUOTE=miguelo_xc;1006451]
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1006433)

oye que pasa si posponemos para el primer sabado de junio? junio 4 sabado o no?

ya empezamos .......

miguelo_xc 10-05-2011 15:26:35

[QUOTE=Rorro Salazar;1006455]
Cita:

Empezado por miguelo_xc (Mensaje 1006451)

ya empezamos .......

lo que pasa es que solo los que confirman son tu, banana, y prerro feo y que pasa con los demas???

Diego Lagos 10-05-2011 15:36:24

[QUOTE=miguelo_xc;1006460]
Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1006455)

lo que pasa es que solo los que confirman son tu, banana, y prerro feo y que pasa con los demas???

yo también confirme, toy medio complicado con la U con uno informe de mi"·$&erda jeje, y las lucas como buen estudiante pero voy si o si ;)... si es el 21 o la primera semana de junio voi por cualquiera de las dos, pero también entiendo la postura de Miguelo la idea no es que vayamos 4 o 5 maquinas habiendo confirmado 10 ...
como les digo por mi parte voi el 21 o el 04

saludos.

Banana 10-05-2011 18:40:59

converse con Ivan y Juan Fuentes y no van, se bajan de este evento, me comentan que recien estan preparando las maquinas y no quieren arriesgarse.. me comentan que no son tan faciles las rutas de linares como para tomarlas tan suave, es totalmente recomendable, winch, jaula, bloqueo, un buen juego de suspencion.. ahora no es todo malo, podfemos retomar y posponer, yo aperro donde sea, pero igual es su buen pique como para ir pocas maquinas y que uno se quede pegado.. si cago yo necesito otro jeep grande que me mueva. lo dejo para su opinion

ojo que hay algunas salidas que se ven buenas y nos podemos reunir igual los que aperremos,

Diego Lagos 10-05-2011 18:47:38

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1006579)
converse con Ivan y Juan Fuentes y no van, se bajan de este evento, me comentan que recien estan preparando las maquinas y no quieren arriesgarse.. me comentan que no son tan faciles las rutas de linares como para tomarlas tan suave, es totalmente recomendable, winch, jaula, bloqueo, un buen juego de suspencion.. ahora no es todo malo, podfemos retomar y posponer, yo aperro donde sea, pero igual es su buen pique como para ir pocas maquinas y que uno se quede pegado.. si cago yo necesito otro jeep grande que me mueva. lo dejo para su opinion

ojo que hay algunas salidas que se ven buenas y nos podemos reunir igual los que aperremos,

mmmmm... osea de chillan iria solo :-( jajaja, ( en el caso de que se realize) pero en todo caso es verdad lo que dices para ustedes son sus buenos kilometros, en mi caso chillan linares son 120 a lo mucho, pero que propones Banana? que otra alternativa existe para esa fecha?

Rorro Salazar 10-05-2011 18:48:12

Cita:

Claudio, completamente de acuerdo con las recomendaciones de Juan e Ivan, lo de las rutas, es archiconocido de su compleijidad y el equipamiento necesario para ellas. parece que se esta desinflando esta cosa jejeje

saludos muchachos!

Banana 10-05-2011 18:49:20

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1006580)
mmmmm... osea de chillan iria solo :-( jajaja, ( en el caso de que se realize) pero en todo caso es verdad lo que dices para ustedes son sus buenos kilometros, en mi caso chillan linares son 120 a lo mucho, pero que propones Banana? que otra alternativa existe para esa fecha?

los señores Fuentes dicen que hay algo bueno en la misma fecha en chillan,,, veamos si comentan algo

miguelo_xc 10-05-2011 18:49:51

Cita:

toda la razon en que el pique es largo para que pocos vengan pero el tema de bloqueo y jaula no es tan relevante ya que depende de las muñecas numas aca hay jeep que andan realizando rutas standar al 100% y pasan igual....nose como lo hacemos lo dejamos para el primer sabado de junio o que vamos hacer, por que por lo visto guatemos!!!:splat:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:59:49.