TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

miguelo_xc 09-05-2011 00:01:29

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1005668)
shuu....ojala salgan cumpa! sino....falabella salva

jajajajajaj tarjetas de credito prestamo y un mil jajajaja

saludos

Miguel veloso
Linares

Banana 09-05-2011 09:43:32

Cita:

Empezado por miguelo_xc (Mensaje 1005724)
jajajajajaj tarjetas de credito prestamo y un mil jajajaja

saludos

Miguel veloso
Linares

y no es webeo... como sea voy!!

Oskr_Diaz7790 09-05-2011 11:51:29

opinen algo cauros jajaja

http://img851.imageshack.us/g/rorrosalazar1.png/

Rorro Salazar 09-05-2011 11:57:14

Cita:

Empezado por Oskr_Diaz7790 (Mensaje 1005839)

Tan wenos!, pero al ser con el nombre de cada uno, no encarecera el costo?

P.D: de todas maneras en negro!

Saludos

Banana 09-05-2011 14:37:46

Cita:

Empezado por Oskr_Diaz7790 (Mensaje 1005839)

muy bueno, pero porque re cresta yo soy el unico con nick name?? podria ser Claudio Leiva si no es mucha la molestia??

Angel P. 09-05-2011 15:54:18

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1005616)
hola compadre, ve si el la tapa del distribuidor esta húmeda, lo mismo con el modulo de encendido que va dentro, veo que eres del sur y la humedad podria estarte dando problemas

ola gracias por tu respuesta pero este vicho no lleva distribuidor solo lleva un captador en el leva k produce un pulso y ese ase generar chispa para la bobina una vez fallo y claro no kiso partir mas pero ahora parte solo k esta duro osea no parte cuesta un mundo y los arranques son muy largos asta k parte pero vvre es de la humeda k dices puede estar en lo sierto ya k esa parte funciona con un voltaje muy bajo saludos revisare y ojala se mejore saludos gracias

MEX 09-05-2011 16:03:39

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1005930)
muy bueno, pero porque re cresta yo soy el unico con nick name?? podria ser Claudio Leiva si no es mucha la molestia??

jajajajajajaja es que eres unico bananero....... :pop:

willian tuner 09-05-2011 16:45:48

Cita:

Empezado por rocaviva (Mensaje 1005568)
Amigos soy leonardo calderon ....tengo un rocky como puedo ser miembro del club......

Hola leo bienvenido al foro y a los daihatsu owner, para ser parte de esto solo debes participar a los raid y paseos y a los off ron ,,,, y sobre todo no perderse aqui puedes participar en cualquier tema que estemos hablando lo unico que si le pedimos a todos es que nos hablen un poco de su maquina y colocar fotos

Saludos y bienvenido

Oskr_Diaz7790 09-05-2011 16:58:21

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1005930)

Jaajajjaja ok mas tar de banana

willian tuner 09-05-2011 17:16:07

Cita:

Empezado por Angel P. (Mensaje 1005967)
ola gracias por tu respuesta pero este vicho no lleva distribuidor solo lleva un captador en el leva k produce un pulso y ese ase generar chispa para la bobina una vez fallo y claro no kiso partir mas pero ahora parte solo k esta duro osea no parte cuesta un mundo y los arranques son muy largos asta k parte pero vvre es de la humeda k dices puede estar en lo sierto ya k esa parte funciona con un voltaje muy bajo saludos revisare y ojala se mejore saludos gracias

Hola angel si dices que no trae distribuidor. Entonces yo partiría revisando conectores y colocando wd40 en algunos solo los que veas sulfatados o sucios revisa que este llegando suficiente chispa a cada bujia y si la bomba de bencina este funcionando y llevando la bencina con suficiente presión, tambien revisa estado de bujías y filtro de aire y bencina , la luz del check solo enciende si tienes problemas con algun sensor. No necesariamente tiene que encender si el auto presenta algun problema ,,,,,,, echale un ojo a los relay de encendido y inyectores

Angle has pasado con tu terios por rios o pozas de agua???

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:28:06.