![]() |
Re: SJ413 - Gonzalo Bravo
Cita:
Deja un lado reforzado y el otro ve la forma de reforzar en otro lugar... Claro q están unidas tus torres con la jaula del motor y eso ayuda tbn |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Ya me llego el kit para cargar ambos lados a la misma presion ;) filete..... |
chuuuuuuu
recien me acorde del estanque :cabezaso: |
Cita:
|
6 Archivos Adjunto(s)
Suspension delantera lista, nos fuimos para atars....
|
Pongale weno que queda poco, se ve filete..
|
aprovechando cada centímetro ..
|
Cita:
Atras ya esta libre de anclajes, con el yugo limpio. No hay mucho espacio, asi que va a haber que midir muchas veces para dejar el despeje correcto con el chasis. Lo otro es que voy a tener que pasarlos para adentro, ya que no da la altura y no los quiero inclinar. |
Cita:
|
Porque no los quieres inclinar .?
Rectos no te va a quedar muy alto atrás .? digo se que son cortos .. pero lo suficientemente cortos ? |
Hola Gonzalo como te fue con la carga del nitrógeno mas arriba vi una foto del kit para cargarlos, podrías explicar como funciona y una fotito de la posicion de trabajo de los Ori una vez cargados saludos...
|
6 Archivos Adjunto(s)
Seguimos avanzando, la parte lenta ya esta lista, solo falta fabricar la barra que unira las torres, pero ya se podria cargar, ya que el jeep esta apoyado en la suspension :)
|
Se ve filete!
¿Como lo harás en la parte trasera para que no entre polvo / barro a la cabina por la abertura para la torre? Saludos Mariano |
Realmente una pega excelente... felicitaciones!!
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
8 Archivos Adjunto(s)
Suspensión cargada!
Como sabia pero me habia hecho el loco, la altura no me gusto para nada, ya que para que los ORIs trabajen en todas sus etapas, deben tener 5,2" de vástago expuesto, lo que es mas de 2" mas alto que antes, pero bueno, nada que hacer con el eje en esa posicion y un motor tan largo. Lo probe muy poco, ya que aun no tengo la barra de las torres traseras, pero promete mucho. Cargue solo 50psi en las camaras inferiores, pero es muy poco, hay que meterle mas para bajar el body roll. Algunas fotos de la cargada ( Gracias a CAMCOR por la botella de N2!) |
Se nota que no te gusta la altura....puras fotos en ángulo, de arriba y de abajo jajaja.
El problema es la distancia del yugo con el motor ? |
Wena !!! y como se siente el rate con esa presion en las camaras superiores? los bumps internos tb van con N2?
|
Se ve y de seguro se va a comportar espectacular :shock:, no había ninguna posibilidad de colocar las torres más altas adelante para mantener la altura, o rebajarle unos 10 mm a los soportes al yugo?. Saludos, y muchas felicidades, solo resta la barra.
|
Cita:
Asi es, la susp totalmente comprimida topan: Los tensores con el carter, el yugo con el motor, las barras con el chasis, etc etc etc. Asi lo construi por lo que lo sabia, ya que dejar el eje por delante del cigüeñal implica tirarte mas de 10" extras y olvidarse de la mascara Suzuki, rompiendo toda la linea. Solo que antes lo tenia limitado de recorrido y ahora no. |
Cita:
A ver si el otro we lo pruebo corro corresponde! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cardán ? Plan B....38"s |
Cita:
|
Cita:
En el peor de los casos pones unos 60 series ( si ya sé más paja en fabricar todo nuevamente ) con chomo shafts .. Digo si han aguantado las 40" en Tencha con lo que pesa y el peso que llevo usualmente encima más cadenas no veo como no han de aguantar en el Samuka .. En una nota relacionada, me llama mucho la atención la diferencia de presiones entre una etapa y la otra .. |
Cita:
|
Cita:
|
Una pregunta, aparte de las 2 cámaras que otras opciones de seteo tienen los ori?
Algún control externo y/o juego con la densidad o cantidad de aceite? |
Cita:
|
De lujo!!, Gonzalo ya le diste una prueba mas exigente a la nueva suspencion?, te lo pregunto porque en la pagina anterior decias que te faltaba construir la barra de las torres traseras para poder probar bien...
felicitaciones nuevamente! no para de sorprender este samurai! Saludos! |
Cita:
Hay que meterle mucho mas No en las camaras de abajo ya que quedo demasiado blando y se inclina heavy, es tanto que al sacarle la pata brusco se tuerce, pero voy a subirle a unas 120psi y debiera quedar mucho mas estable. La regulacion del rebound no la he tocado aun. Con las pruebas las susp subio 1", por lo que esa es la medida que hay que bajarlo para que logre el optimo durante el uso En resumen, a simple vista, promete muuuucho. |
Cita:
Saludos! |
al poner más presion arriba sube todo .. ( suspension lift ) ?
Es posible compensarlo poniendo más presión abajo .? ( tendrías menos recorrido asumo ) |
Cita:
|
3 Archivos Adjunto(s)
Seguimos avanzado, con el TAA en la mira.....
|
Al menos en las fotos no se ve tan alto, vas sin techo?
|
Cita:
Iba a ir sin techo, pero no alcanzo a hacer las puertas cortas ni la capota, ademas que mirando el carne........ |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:24:44. |