![]() |
Re: Proyecto Willys MB, V8 LS
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Un LS1 o LS2 estan por montones , y tambien como el LQ9 de una Escalade tambien (como el GQ de Pietro) ?? Tengo un vecino por aca con una Escalade negra y ese rugido me tiene loco cada tarde ...
Yo tambine trabajo en importaciones y no tengo ese "rush" ... califa :-D:-D |
Bueno, volviendo a lo importante, hoy pase por S.O.S
El chasis, yugos y paquetes ya estan pintados. Quedò MARAVILLOSO...es como ver un Jeep saliendo de la linea de producciòn, todo impecable. Mañana se monta el motor/cajas y la carrocerìa. No puedo subir fotos ya que este fucking MAC no tiene lector de SD y el cable lo tengo en la oficina... Mañana subo fotos y en la tarde pretendo sacar otras ya mas armado y con su Winch Warn 8000i instaldo :bounce: |
Cita:
Saludos |
Cita:
Uta que me reí con eso, jajaja |
6 Archivos Adjunto(s)
Aqui van las pics de ayer....
|
Cita:
|
Seba, la pega ni hablar, me gustó, impeke, buen power de motor, buenos detalles estéticos, pero una consulta ..... esos paquetes de resorte no me gustan para nada, en dunas "rayadas" no vas a poder aplicar todo el power porque entre los saltos y romper algo en la transmisión (cardan, cruzetas) se torna super molesto para conducir, no se puede aplicar el power al piso, por otra parte tampoco se puede poner paketes muy blandos por el peso sobre el eje delantero ....Por qué no usaste espirales ?
Saludos, Pato |
Cita:
No porque pongas espirales vas a solucionar todos los problemas, si te equivocas en el spring rate, vas a tener los mismo problemas que con un paquete que no corresponde a la aplicación. La verdad, el proyecto fue mutando con los meses....en un principio iba a ser un Willys V8 no tan "elegante"...me imaginaba algo como el de Pewe, algo con una buena mecánica y el resto para puro darle...pero me empecé a tentar y con las ideas de Pato (S.O.S) la cosa terminó más como un Buggy/Willys....parado hoy y mirandolo, honestamente creo que debí haber puesto Coilovers, pero en fin, ya está hecho. Voy a probar, si la cosa anda mal, el próximo año hacemos el upgrade..;) |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:09:15. |