![]() |
Re: Daihatsu Owners
Cita:
sipo la idea es tener un modelo del logo y los valores :bounce2: |
y como les fue queremos ver fotos.
de la distancia de calama les mando saludos a todos y que sigan siendo tan unidos como siempre. yo pura pega pero ya volvere...... y desde ya anotenme con el logo. chao saludos |
Sin duda lo pasaron la ra...,,,,,,,
Amigotes, necesito opiniones, comentarios,,,,algun dato, si realmente se gana algo de poder o mejora en el rendimiento en un motor turbo diesel al integrar un inter cooler. saludos!!!!!!!! |
Cita:
|
estimados,
esta es la lista sde los asistentes fijos hasta el momento a Linares 1- Banana - Feroza completamente std jeje 2- Diego L. - Rocky 3- Rorro Z. - Feroza 4- Miguel Veloso - Feroza (Linares) 5- Ivan Fuentes - Rocky completamente std 6- Perrofeo Feroza (Concon) 7- Victor Valeria Hilux std (Santiago) 8- Gonzalo "Caicaen" CJ7 std (Santiago) 9 10 no recuerdo quien ofreció la casa para llegar el sabado, esto aun esta en pie?? quiero programarme, idealmente nos vamos en caravana desde aca con Victro Valeria, Caicaen y Perrofeo.. la gran pregunta, alguien mas se suma?? va Juanete? |
Cita:
|
Cita:
compadre esta mas que en pie el ofrecimiento en mi ksa numas se pueden quedar a dormir si gustan eso si que mi casa es chica asi que en saco de dormir numas xD tengo varios conchones por si a caso jjejeje aca tiramos sus carnes saludos |
Cita:
|
Cita:
Miguel Veloso Linares VII R |
estimados contertulios, aca adjunto una porpuesta de logo para el sticker, es el primero, se vienen mas.
http://img846.imageshack.us/i/dibujooi.jpg/ saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:05:00. |