TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   toyota prado owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=61775)

theclaudio7 09-01-2013 13:16:42

Re: Discos de freno prado

hola, me presento con la intención de integrarme al topic prado owners. Acabo de comprar, vía este foro un prado diésel ¨96, muy rica maquina, salvo que al ser cambio de volante, tengo problemas en el sistema del aire acondicionado. Por casualidad alguien tiene o sabe de alguien que tenga un tablero o por lo menos el sistema de ductos del aire ??

agradecido de antemano

Claudio G

Huaso_Prado 09-01-2013 17:46:46

Cita:

Empezado por theclaudio7 (Mensaje 1219197)
hola, me presento con la intención de integrarme al topic prado owners. Acabo de comprar, vía este foro un prado diésel ¨96, muy rica maquina, salvo que al ser cambio de volante, tengo problemas en el sistema del aire acondicionado. Por casualidad alguien tiene o sabe de alguien que tenga un tablero o por lo menos el sistema de ductos del aire ??

agradecido de antemano

Claudio G

Hola!, felicitaciones por la compra!...
Complicado el tema de los ductos en un cambio de volante. yo he tenido cambio de volante y he visto como los hacen... tiran unas mangueras plasticas en el mejor de los casos.

Lo mas facil que puedes hacer es sacar el tablero con cuidado y tratar de poner algunas mangueras hacia las respectivas salidas o reposicionar las existentes.

Cuidado al sacar el tablero ya que no sabemos si lo pegaron bien y no vayas a quebrar algo.

Poner otro tablero original de uno de occidente tambien es complicado, ya que al hacer el cambio de volante, hacen muchas modificacions y generalmente no quedan anclados en las mismas posiciones del tbalero original.

Saludos!

theclaudio7 11-01-2013 13:38:41

Me dio la locura y desarme todo el tablero, y claro la pega deja mucho que desear, así es que voy a intentar re-acondicionar los ductos para un mejor funcionamiento.

Slds.

Cita:

Empezado por Huaso_Prado (Mensaje 1219245)
Hola!, felicitaciones por la compra!...
Complicado el tema de los ductos en un cambio de volante. yo he tenido cambio de volante y he visto como los hacen... tiran unas mangueras plasticas en el mejor de los casos.

Lo mas facil que puedes hacer es sacar el tablero con cuidado y tratar de poner algunas mangueras hacia las respectivas salidas o reposicionar las existentes.

Cuidado al sacar el tablero ya que no sabemos si lo pegaron bien y no vayas a quebrar algo.

Poner otro tablero original de uno de occidente tambien es complicado, ya que al hacer el cambio de volante, hacen muchas modificacions y generalmente no quedan anclados en las mismas posiciones del tbalero original.

Saludos!

pradosurf 14-01-2013 15:01:05

Felicidades por la compra y lo camello para darse la pega jajaja :buttrock:

que te quede exelente.

Saludos

Cita:

Empezado por theclaudio7 (Mensaje 1219757)
Me dio la locura y desarme todo el tablero, y claro la pega deja mucho que desear, así es que voy a intentar re-acondicionar los ductos para un mejor funcionamiento.

Slds.

theclaudio7 20-01-2013 16:37:48

Ya lo arme y quedo un 90 % funcional, asi que salve el verano :-o:-o
Cita:

Empezado por pradosurf (Mensaje 1220366)
Felicidades por la compra y lo camello para darse la pega jajaja :buttrock:

que te quede exelente.

Saludos

pradosurf 21-01-2013 13:14:53

Buenisimo, en todo caso el mio que esta original funciona al 80-90% asi estas dentro de lo normal jaja

Felicitaciones nuevamente, muy linda maquina

Cita:

Empezado por theclaudio7 (Mensaje 1221778)
Ya lo arme y quedo un 90 % funcional, asi que salve el verano :-o:-o

theclaudio7 21-01-2013 15:11:12

Aprovecho de consultar otra cosa:
es efectivo que los Prado comparten plataforma con la runner y/o tacoma ?? para efectos de repuestos y/o accesorios

gracias
Claudio

Cita:

Empezado por pradosurf (Mensaje 1221959)
Buenisimo, en todo caso el mio que esta original funciona al 80-90% asi estas dentro de lo normal jaja

Felicitaciones nuevamente, muy linda maquina

Eduardo Silva 21-01-2013 15:54:01

Re: toyota prado owners

cesarG12 ¿estabas por Bahia Inglesa el fin de semana? Está bonito tu Prado.

cesarG12 21-01-2013 21:20:34

Re: toyota prado owners

Cita:

Empezado por Eduardo Silva (Mensaje 1222001)
cesarG12 ¿estabas por Bahia Inglesa el fin de semana? Está bonito tu Prado.

la verdad es que le preste mi joya a un muy buen amigo... y esta por esos lados hasta el jueves luego se viene devuelta a casa... gracias
ademas es un viaje para prepararlo a una posible salida larga por Argentina luego Bolivia y de regeso a Chile... y chequear su comportamiento

pradosurf 22-01-2013 08:19:47

la mayoria de las partes de suspension, freno, trasmision son compatibles
Pero para tu Prado no estoy seguro si la caja automatica es la misma que las automaticas de los otros modelos.

Cita:

Empezado por theclaudio7 (Mensaje 1221994)
Aprovecho de consultar otra cosa:
es efectivo que los Prado comparten plataforma con la runner y/o tacoma ?? para efectos de repuestos y/o accesorios

gracias
Claudio

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:29:43.