![]() |
Re: Daihatsu Owners
Cita:
Diego Lagos. Rocky |
prgunta dirigida para el guro de los ferozas jejeje, banana hasta que neumas aguantan sin mayores problemas el feroza?, es que resulta que a mi viejo le dan uno en parte de pago y me lo ofrecio si vendo mi rocky, el tema es que tiene detalles de pintura( esta fea la del capot y tiene una patada en la puerta del copiloto) esta sucio pero no se ve mal, en que debo fijarme especificamente en esta maquina , alguna pilleria o consejo bienvenido sea.
saludos! |
Cita:
|
Cita:
como algunas modicaciones *body lift para que entren los 31" *multiple+ rebaje de cula+ linea de escape 2" + silenciador de alto flujo * indura delantero y sobre todo:driving: muñecas jejejejje |
Cita:
ejejejeje gracias william, el feroza es 96 y no se ve mal en general , como decia esta sucio y con la pintura fea, el motor trabaja parejo, la caja se veai bien, el motor estaba sequito, etc, pero que pillerias mas se le pueden ver a estos bichos? |
Cita:
|
adaptar motor diesel
Amigos quisiera consultarles, ya que estoy viendo ke el motor de mi feroza necesitara un ajuste muy pronto, si es posible adaptarle un motor diesel a estas fabulosas maquinas... si alguien sabe que motor es recomendable que convine con la caja del mismo jeep, y si la homologacion es posible de realizar,
cualquier sugerencia es bien recibida.. Gracias.. |
Cita:
|
Cita:
alguien sabe cuanto puede costar ese mtor y cajaa en iquique? saludos. |
Cita:
Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:23:12. |