TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

javito4x4 11-04-2011 20:23:41

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 993878)
los diferenciales aguantas sin problemas, los ejes son bien robustos. aunque depende del motor y caja que coloques, no es tan facil como solo cambiar un componente, hay que analizar la relacion de la transmision, por ejemplo si colocas los ejes LR que son 4.7 o mejor aun los hilux que son 4.88 y son la raja, el jeep anda menos, porque el feroza reduce en el diferencial, tiene coronas 5.12, cachai?

si metes los diferenciales 4.7 de LR con motor y caja montero quizas ande un kilo con reumaticos 35, ya que creo que el montero es 4.1, de lo contrario se enrolla.. hay que investigar, calcular y ver el resultado final

aa ya wena wena pero yo digo en el caso de cambiar motor y caja por ejemplo si pongo motor y caja de hilux y quedo con los mismos diferenciales y todo solo cambio motor y cajaa guantara? el mtor es 2.4 no es tanto como pa que se rompa o si? saludos..

Rorro Salazar 12-04-2011 01:00:53

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 993596)
shhh que insolentes, hay un feroza con un V6 4.3 que anda un kilo, con diferenciales patrol 4.11, harto mas robustos que los hilux.. ojo que el mitsubishi cabe bien el el chasis, pero es harto menos torquero que el 4.3 y lo mas importante los repuestos y MO es mas carita..

conozco super bien el feroza que mencionan es de Mito y finalmente le metio NO5..

Discurrrrpe profesor!! jajaja no es insolencia, no se ofenda, solo es mi humilde opinion, y una opcion, creo que bastante viable.

Lo otro, logicamente todos o la mayoria sabemos que el punto flaco del fero, es su caja, por lo que un cambio de motor, logicamente requiere una caja adecuada.

Banana 12-04-2011 10:17:47

Cita:

Empezado por javito4x4 (Mensaje 993915)
aa ya wena wena pero yo digo en el caso de cambiar motor y caja por ejemplo si pongo motor y caja de hilux y quedo con los mismos diferenciales y todo solo cambio motor y cajaa guantara? el mtor es 2.4 no es tanto como pa que se rompa o si? saludos..

si compadre, va a andar bastante bien y de hecho creo que puedes meter neumáticos hasta 32", los ejes del feroza como mencione son bastante robustos y aguantan sin problemas

Banana 12-04-2011 10:18:42

a todo esto, sigue en pie lo de Linares? estamos a casi un mes y me gustaria saber quienes siguen en pie, me anoto altiro

para los que pregunten esta a 300 kilometros, osea como ir de Santiago a Illapel

- Banana

Oskr_Diaz7790 12-04-2011 12:54:43

Cita:

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 994146)
a todo esto, sigue en pie lo de Linares? estamos a casi un mes y me gustaria saber quienes siguen en pie, me anoto altiro

para los que pregunten esta a 300 kilometros, osea como ir de Santiago a Illapel

- Banana

siii yo creo jajaj

yo me le sumo pero creo como de copiloto nomas si alguien me puede llevar ya q ase dos semanas ise esa ruta en mi feroza estandar y creo q yo en el nikagando subo con barro jaja saludos
:bounce2::bounce2:

miguelo_xc 12-04-2011 16:26:40

Cita:

Empezado por Oskr_Diaz7790 (Mensaje 994235)
siii yo creo jajaj

yo me le sumo pero creo como de copiloto nomas si alguien me puede llevar ya q ase dos semanas ise esa ruta en mi feroza estandar y creo q yo en el nikagando subo con barro jaja saludos
:bounce2::bounce2:

aka miguel reportandose mas que confirmado aka en Linares ya estamos organizando para esperarlos con varias maquinas por aca, oskar me falta copiloto jejejejej ahy vamos compadre

saludos

Miguel Veloso

Oskr_Diaz7790 12-04-2011 16:51:59

Cita:

Cita:

Empezado por miguelo_xc (Mensaje 994341)
aka miguel reportandose mas que confirmado aka en Linares ya estamos organizando para esperarlos con varias maquinas por aca, oskar me falta copiloto jejejejej ahy vamos compadre

saludos
Miguel Veloso

ok compadre de aya somos "vecino" jajaj ay tamos en contacto en facebook saludos

1000TON 12-04-2011 17:04:55

amigos necesito algun buen dato

para poder sellar la tapa del diferencial de mi rocky

el otro dia cuando cambiamos aceite y limpiamos todo

la sacamos por que tenia fugas he usamos la técnica de hacer cordón

de silicona ploma y dejar secar unos 45 minutos antes de montar

aparte de lavar con bencina los bordes del diferencial donde esta la tapa

para dejar lo mas limpio y sin restos de aceite

alguien me ayuda algo?

o funciona si coloco empaquetadura de ese papel que venden para uno mismo hacerlas??

saludos :beer::beer::beer:

miguelo_xc 12-04-2011 17:18:17

Cita:

Empezado por Oskr_Diaz7790 (Mensaje 994358)
ok compadre de aya somos "vecino" jajaj ay tamos en contacto en facebook saludos

Oscar dame tu numero de celular para estar en contacto por cualquier cosa ahhh y lo otro vas para Molina ahora el 30??

Oskr_Diaz7790 12-04-2011 18:10:29

Cita:

Empezado por miguelo_xc (Mensaje 994380)
Oscar dame tu numero de celular para estar en contacto por cualquier cosa ahhh y lo otro vas para Molina ahora el 30??

si dios qre voy el 30 si me acompaña el bolcillo jajaj saludos por interno te doy mi numero jaja
:bounce::bounce2::bounce::bounce2::bounce::bounce2 ::bounce::bounce2::bounce::bounce2::bounce::bounce 2::bounce::bounce2::bounce::bounce2:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:43:14.