![]() |
Re: Daihatsu Owners
Cita:
|
Cita:
Lo otro, logicamente todos o la mayoria sabemos que el punto flaco del fero, es su caja, por lo que un cambio de motor, logicamente requiere una caja adecuada. |
Cita:
|
a todo esto, sigue en pie lo de Linares? estamos a casi un mes y me gustaria saber quienes siguen en pie, me anoto altiro
para los que pregunten esta a 300 kilometros, osea como ir de Santiago a Illapel - Banana |
Cita:
siii yo creo jajaj yo me le sumo pero creo como de copiloto nomas si alguien me puede llevar ya q ase dos semanas ise esa ruta en mi feroza estandar y creo q yo en el nikagando subo con barro jaja saludos :bounce2::bounce2: |
Cita:
saludos Miguel Veloso |
Cita:
|
amigos necesito algun buen dato
para poder sellar la tapa del diferencial de mi rocky el otro dia cuando cambiamos aceite y limpiamos todo la sacamos por que tenia fugas he usamos la técnica de hacer cordón de silicona ploma y dejar secar unos 45 minutos antes de montar aparte de lavar con bencina los bordes del diferencial donde esta la tapa para dejar lo mas limpio y sin restos de aceite alguien me ayuda algo? o funciona si coloco empaquetadura de ese papel que venden para uno mismo hacerlas?? saludos :beer::beer::beer: |
Cita:
|
Cita:
:bounce::bounce2::bounce::bounce2::bounce::bounce2 ::bounce::bounce2::bounce::bounce2::bounce::bounce 2::bounce::bounce2::bounce::bounce2: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:43:14. |