![]() |
Re: RAID ATACAMA 2008. 22 al 27 de Enero 2008.
a toda maquinaaaaaa¡¡¡¡¡¡
Todos los guias deben estar el dia lunes 21 en Copiapó para reunión, curso de primeros auxilios, tratamiento de crisis, coordinación general, etc, etc. |
Cita:
saludos |
LUNES 21 de enero 2008, casa norte, un dia antes del raid a las 20 horas
|
Cita:
que wena!!!! espero que este atacama este ATR, ya no queda nada:buttrock::buttrock::buttrock: saludos.- |
Cague.........
Hace 3 años atras, por ir a pelear con una persona que no quiero ni recordar me mande el mayor condoro de mi vida..... choque y por segunda vez con Manejo en Estado de Ebriedad.:oops: Hoy estoy recibiendo el castigo no esa tontera......1 año de suspención de licencia y otro detalle mayor que me da mucha lata contar, pero no voy a dormir tranquilo por 61 dias ......Ademas me voy a perder, despues de 2 años de luchar por volver, el raid.:cry: Asi que 2 cosas. Primero desearles la mayor de las suertes a todos, disfruten por mi (que para colmo tengo el jeep recien comprado). :-D A los que me conocen y especialmente a algunos amigos de la zona "No saben como extraño", a los amigos y a esas maravillosas dunas. :cry: Segundo, un consejo, por experiencia propia, no mezclar "Volante y Copete" , si tienen la mala suerte de que les pase algo, se van a arrepentir por el resto de sus dias.;) En todo caso, cuando comienzan las inscripciones para el 2009 jejejeje |
QUE MALAAAAA,, pero MAc, no le dijiste al juez que venia el Atacama???? que descriterio mas grande. bueno MAc, lamentable compadre,, sorry por el webeo pero te mandamos fotos...
Buen concejo MAC, ademas en este Atacama estará mas prohibido que nunca el copete en ruta, definitavamente una comision civil estará presente, y bastará la patente para que al regalon lo busquen para hacerle el famoso test. SE PIDIERON 1000 BOQUILLAS EXTRA,, QUE CURIOSA CANTIDAD. SE PODRIAN HACER DOS DIAS DE FISCALIZACION A TODOS LOS PARTICIPANTES. YO NO SE NADA, NI SIQUIERA LOS DIAS QUE LO HARAN. UPSSSS... |
Cita:
:shock: |
JAJAJAJA yo tengo la incripcion 240 de la web..... jajajaja.......
a tengo una duda conosco un poco COPIAPO.... es donde queda CASA NORTE...... como pa pegarme una pasada por esos lares y quedar mas al dia con la informacion...... No es la primera vez que participo en un evento asi, pero si soy virgen en uno de esta envergadura...JAJAJAJA NOTA: PA LOS DE ANTOFA PONGANSE LAS PILAS PARA QUE ARMEMOS UNA CARABAN COMO REPRESENTANTES DE LA CIUDAD QUE ESTAMOS ASISTENCIA...... |
Cita:
Excelente lo del control del copete en la ruta, aunque no niego que uno de mis mayores recuerdos del raid eran las cervecitas en ruta, pero es facil que se te pase la mano, ademas a lo que tomas en ruta y lo que tomas en la noche, la cantidad se pasa de la manos y pueden llegar a acontecer eventos desafortunados como el de hace unos años atras. Es mas 3 chelitas y estamos listos para pasar al juzgado del crimen y no al de policia local. Saludos a ti y a todos los miembros del ARA, especialmente a los que me conocen. Suerte, como siempre se que todo saldra la raja......:lol: |
Cita:
Pobre Chato !!!!!!!!!!!!! jajajjajaa Carlos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:55:52. |