TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   :::CLAUSURA Verano 2007:::Team Pikados/Rontrack "Ritoque" 17/18 Marzo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33097)

j3ssy 22-03-2007 15:42:38

que buen relato como siempre, y las pic excelentes, hay se refleja el buen evento que se realizo con mxo esfuerzo, nuevamente felicidades a todo el team PIKADOS-RONTRACK

salu2!!

EDUARDO ROJAS 22-03-2007 16:05:04

Genio

Ermitaño, te felicito muy buenos relatos y fotos.

***Richard*** 22-03-2007 16:05:53

Felicidades Por El Gran Evento

Quiero Darles Mis Más Sinceras Felicitaciones Por El Gran Resultado Y Convocatoria Que Tuvo Este Magnifico Evento, Sin Duda Forman Un Gran Equipo Con Una Filosofia Que Se Vio Reflejada En La Solidaridad Que Tuvieron Con Todos Los Participantes (incluido Sergio Nuño, De Tvn) Y Todos Los Novatos Que Cada Vez Aprendemos Mas Gracias A Ustedes.

Felicidades A Todos Y Sigan Adelante , Pues Esto Seguirá Creciendo Y Estoy Seguro Que Cada Año Este Raid Sera Mejor

Saludos A Todos Los Integrantes Y Organizadores :)

grande Team Pikados / Rontrack

Pd = Ermitaño Como Siempre Excelente Relato !! Nos Vemos En La Próxima

Juan-Ka® 22-03-2007 17:52:05

ALAKRAN...la vaca resulto no ser vaca...ADIVINA QUE ERA....jajajajja ;) PReguntenle a PAto Loco....kaajajajajja Era torito y el tomando leche de una tetilla...jajajjajja

JOTAPE...Chuta disculpa por la foto pero a esas alturas de la noche el animador se habia transformado en DON CHE....KPT...no cachay el bronceado de cantina Wn....

ERMITAÑO...como siempre muy buen relato, hace vivir nuevamente la experiencia en imagenes...excelente....

Saludos a todos... :) :) :)
PD: JP espero les haya gustado la carnecita guardada con los choripancitos a los que llegaron del rescate...y que tu señora no se halla R... de frio...con la Maria Helena ...mientras esperaban...
SALUDOS.....

trepacunetas@hotmail.com 22-03-2007 18:37:46

Llloooosssfelizito Desssrasiaoos

:jerkit: :jerkit: :dj: UUUUTA QUE LA pasaron la rrrraaamuerte me ddio ipo de la envidias taaanto jjep llaaaa masza llaavor que se encomendaron limpiar mi patio dee la casa uuuta que alegria y yo aqui en chago sin poder salirr de tanta pegaaaa sin poder jugar con arenitaa uuuummmmmchch lo s felisito sssuper orgulloso de ser un pik2 aunque un poco ausente pero cunado miro mi retrovisor veo el estique y me acuerdo de esos fallados desquisiados irresponsables pero los mejores amigosss jjajaja del rontrak team pikadosss utaa losss felisito y asta la proxiumaa atte trepacunetas :dj: :mrgreen:

RonEsponj@ 22-03-2007 19:42:19

muy buen relato ermitaño te felicito como siempre poniendo el relato tal como corresponde y con sus fotos de respaldo...

pd: trata de conseguirte los recortes del diario y lo que salio en tv ya que varios de nosotros no vimos eso..

saludos..

Ermitaño 22-03-2007 22:19:48

Cita:

Empezado por RonEsponj@
muy buen relato ermitaño te felicito como siempre poniendo el relato tal como corresponde y con sus fotos de respaldo...
pd: trata de conseguirte los recortes del diario y lo que salio en tv ya que varios de nosotros no vimos eso..
saludos..

El Daniel tiene ambas cosas
a ver como coordinamos unas copias
saludos

rancho azul 23-03-2007 01:06:40

Amigos durante esta semana me di cuenta que las ganas que pusimos en este evento dio sus frutos logrando un pensamiento comun que fue COMPAÑERISMO, AMISTAD , ENTREGA , ALEGRIA , EXPERTOS , NOVATOS , COLADOS , EMPEÑO Y ENTRE MUCHAS OTRAS COSAS EL ESTAR FELIZ POR LIMPIAR NUESTRO PATIO , los post leídos durante esta semana me dan mucha alegría y nos obliga a tratar de ponerle mas pawer para el próximo año , esto uno lo hace con mucho cariño y de ningún modo es un sacrificio menos un esfuerzo y la recompensa a estas ganas de Hacer cosas es que ustedes lo disfrutaron por lo tanto no me queda mas que agradecer que lo pasaran chancho por que así yo quede feliz .

SALUDOS A TODOS MENOS A UNO

rancho azul 23-03-2007 01:13:08

Amigos durante esta semana me di cuenta que las ganas que pusimos en este evento dio sus frutos logrando un pensamiento comun que fue COMPAÑERISMO, AMISTAD , ENTREGA , ALEGRIA , EXPERTOS , NOVATOS , COLADOS , EMPEÑO Y ENTRE MUCHAS OTRAS COSAS EL ESTAR FELIZ POR LIMPIAR NUESTRO PATIO , los post leídos durante esta semana me dan mucha alegría y nos obliga a tratar de ponerle mas pawer para el próximo año , esto uno lo hace con mucho cariño y de ningún modo es un sacrificio menos un esfuerzo y la recompensa a estas ganas de Hacer cosas es que ustedes lo disfrutaron por lo tanto no me queda mas que agradecer que lo pasaran chancho por que así yo quede feliz .

rancho azul 23-03-2007 01:13:12

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:07:16.