Fantasma-4x4 |
20-02-2011 20:58:09 |
Re: Toyota Land Cruiser..."01"
Cita:
Empezado por chapotronix1987
(Mensaje 973266)
hola mira tengo un toyota land cruiser año 82 necesito cambiar los frenos de tambor por los de disco si me puedes ayudar con ese tema decir donde puedo encontar los frenos de disco originales del toyota y cuanto es la inversión total aproximadamente por favor
|
Cita:
Empezado por gonzaloolavarria9
(Mensaje 973856)
Si funcionan, los knucles de hilux 4x4 con eje rigido son iguales que los de land cruisier, pero ademas tiene unas "orejas" para apernar los caliper
|
Yep, los de Hilux yugo son iguales a los de TLC del 76 al 89 aprox. Antes del 75 usan pernos mas chicos (ahí debes cambiar también los brasos de dirección y tapa de pivote), y sobre el año 90 los knuckles son mas grandes en TLC.
Los discos de TLC originales los encuentras en el comercio nuevos, ventilados, son baratos, y son iguales a los Hilux 88-92 con yugo. Al igual que los pernos para disco, también los encuentras nuevos.
Calipers puedes usar de Land Cruiser desde el 83 al 98 al menos, y de Hilux, Surf, etc.. del 88 hasta el 2004 por lo menos. Todos son la misma apernadura y el ancho de ranura sirve para disco ventilado, mientras mas nuevo mejor.
Nucleos acá están escasos, yo traje los mios de afuera, y en algún momento tuve varios sets, pero ya no. El nucleo TLC/Hilux es lo complicado de encontrar, lo demás en pan comido, y se arma como si hubiera venido de fabrica.
Slds.
|