TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Banana 30-03-2011 08:39:45

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por Rodrigo A (Mensaje 988921)
Gracias sensei del Feroza no podia esperar de Ud una mejor respuesta, espero poder conocer mi maquina asi como Ud. Gracias y
Saludos desde Quilpue.

jajaj de nada mi padawan

miguelo_xc 30-03-2011 10:02:39

Cita:

Empezado por RoRRo_PeReZ (Mensaje 988926)
Como andará mi Feroza Casi-Estandar??. Se necesitan neumas muy grandes?
La ultima probadita antes de que se venda.

Slds

RPC

neumas muy grandes nop mi feroza = esta semi equipado y siempre hago las rutas por aca Linares sin problemas eso si dando cualquier jugo jajajaja

cristianfz 30-03-2011 11:57:12

Re: Daihatsu Owners,, ayuda porfavor!!!

Estimados, me presento. E posteado algunas veces en estos foros pero nunca por feroZa. Siempre e sido suzukero pero llego a mis manos un feroza 96 que al parecer tiene un problema frecuente en estas maquinas. Tiene problema de humo negro y de relenti. (se apaga Derrepente) les quería preguntar que puede ser, y donde me recomiendan comprar repuestos. Ojalá alternativos por el precio. Yo limpie algunos conectores y cables pero ahora el humo parece ser mas blanco y se sigue apagando.

Ayuda porfa. :-?

Banana 30-03-2011 14:39:33

Re: Daihatsu Owners,, ayuda porfavor!!!

Cita:

Empezado por cristianfz (Mensaje 989101)
Estimados, me presento. E posteado algunas veces en estos foros pero nunca por feroZa. Siempre e sido suzukero pero llego a mis manos un feroza 96 que al parecer tiene un problema frecuente en estas maquinas. Tiene problema de humo negro y de relenti. (se apaga Derrepente) les quería preguntar que puede ser, y donde me recomiendan comprar repuestos. Ojalá alternativos por el precio. Yo limpie algunos conectores y cables pero ahora el humo parece ser mas blanco y se sigue apagando.

Ayuda porfa. :-?

hola compadre, el problema me huele a cuerpo de aceleracion sucio, desarma y limpia completamente conlimpiacarburador

MEX 30-03-2011 15:23:13

Cita:

Empezado por perrofeo (Mensaje 988939)
:shock: mmmmm es el Sebastian jajajajajja, si wn ta grande ya esta que camina un par de porrasos mas y se tira jajaja :-)

sera muy pronto para ir haciendo un listado con los asistentes para esta 1° junta masiva Daihatsu Owners (e invitados de otras marcas)

Saludos Daihatsu Owners

jajajajaj eso eso eso.... el sebastian. jajajaja pero me entendiste...., olle si necesitas alojamiento el lunes... tengo techo por lo menos, ahi saco de dormir y listo.... (recordando la ultima vez que te fuiste altiro)... cualquier cosa me llama compadre no mas....

cristianfz 30-03-2011 16:38:15

y cual es la picada para comprar repuestos para el feroza??

Oskr_Diaz7790 30-03-2011 18:58:56

Un saludos a todo los maestros del 4x4 me presento me llamo Oscar soy de la hermosa ciudad de linares y tengo mi gran y hermoso feroza año 96 q es mi primera adquisición jajajaj y será la unika en años ya q me e dado grandes lujos en el ya q pronto y con paciencia lo ire preparando para entrar en el mundo 4x4 un, gustazo grandes maestros xaoo.

luego las foto ya q nose como xuxa subirlas jajaj

MEX 30-03-2011 19:38:37

Cita:

Empezado por cristianfz (Mensaje 989223)
y cual es la picada para comprar repuestos para el feroza??

depende que necesites

MEX 30-03-2011 19:39:54

Cita:

Empezado por Oskr_Diaz7790 (Mensaje 989287)
Un saludos a todo los maestros del 4x4 me presento me llamo Oscar soy de la hermosa ciudad de linares y tengo mi gran y hermoso feroza año 96 q es mi primera adquisición jajajaj y será la unika en años ya q me e dado grandes lujos en el ya q pronto y con paciencia lo ire preparando para entrar en el mundo 4x4 un, gustazo grandes maestros xaoo.

compadre, bienvenido al foro, aqui hay gente muy buena onda (y otras no tanto jajajaj) cualquier duda aqui es resuelta... y como es costumbre... suba fotos para presentar su maquina..

saludos

Banana 30-03-2011 19:57:15

Cita:

Empezado por Oskr_Diaz7790 (Mensaje 989287)

compadre, bienvenido al foro, tal como le dijeron aqca encontrara de todo, pero sobre todo aprendera, como colaboracion a su primera pregunta aca va la guia
http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=prueba+fotos

banana

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:30:26.