![]() |
Re: Daihatsu Owners
yo taria llendo el 21! se peue ir con el feroza std? osea ta con mt y suspension no se necesita mas? saludos.. pueden ir otros jeep o solo de daihatsu owners?
|
Cita:
HOLA ESTIMADO YO COMPRE LOS CHINOS QUE TRAE CAPITÁN CAVERNICOLA EN MEDIDA 33x12.50Xr15 Y MUY BUENOS SALIERON SOLO 1 PINCHAZO DESPUÉS DE ANDAR LOS 3 DÍAS DEL TREPA-DUNAS CREO QUE TAMBIÉN TENIA 31X10.50XR15 SALUDOS |
Cita:
|
y al final que pasara con la ruta de linares? por lo que comenta Ivan es una ruta compleja ( solo la conozco por videos y lo que me han comentado), al parecer todos los que somos std no andariamos para nada de bien... y como lei por ahi eso de tener las ganas no significa nada... se necesitan bloqueos, wincher , etc jejeje...
se ve otra alternativa o continuamos con la idea, yo personalmente no me complico me encomiendo a san Wincher y santo remedio. jejejje. saludos Daihatsu Owners!:buttrock: |
Cita:
ESTIMADO NO CREO QUE UN BUEN MT AGUANTE UN TROZO DE MADERA COMO CON 3 CLAVOS DE 5" Y NO LO ROMPAN POR QUE ESE FUE MI CASO PASE SOBRE UN ESCOMBRO Y TENIA LOS CLAVOS PARA MI MALA SUERTE APUNTANDO ASIA ARRIBA :splat: SALUDOS :pop::pop: |
Cita:
|
En cuanto estaban los neumas 33"????
Cita:
|
Cita:
|
Cita: