TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

javito4x4 28-03-2011 22:28:54

Re: Daihatsu Owners

yo taria llendo el 21! se peue ir con el feroza std? osea ta con mt y suspension no se necesita mas? saludos.. pueden ir otros jeep o solo de daihatsu owners?

1000TON 28-03-2011 22:34:49

Cita:

Empezado por chotito (Mensaje 988318)
Algun dato pa ir a comprar neumas baratos nuevos???

No se si pueda pal 21, mi papa cumple años el 20 pero haretodo lo posible por r... Alguien me trae de vuelta pa stgo desp dep jeepeo!???

Saludos

HOLA ESTIMADO

YO COMPRE LOS CHINOS QUE TRAE CAPITÁN CAVERNICOLA

EN MEDIDA 33x12.50Xr15 Y MUY BUENOS SALIERON

SOLO 1 PINCHAZO DESPUÉS DE ANDAR LOS 3 DÍAS DEL TREPA-DUNAS

CREO QUE TAMBIÉN TENIA 31X10.50XR15

SALUDOS

martinesco 28-03-2011 22:39:20

Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 988385)
HOLA ESTIMADO

YO COMPRE LOS CHINOS QUE TRAE CAPITÁN CAVERNICOLA

EN MEDIDA 33x12.50Xr15 Y MUY BUENOS SALIERON

SOLO 1 PINCHAZO DESPUÉS DE ANDAR LOS 3 DÍAS DEL TREPA-DUNAS

CREO QUE TAMBIÉN TENIA 31X10.50XR15

SALUDOS

Un buen Mt no se pincha nunca.

Diego Lagos 28-03-2011 22:51:57

y al final que pasara con la ruta de linares? por lo que comenta Ivan es una ruta compleja ( solo la conozco por videos y lo que me han comentado), al parecer todos los que somos std no andariamos para nada de bien... y como lei por ahi eso de tener las ganas no significa nada... se necesitan bloqueos, wincher , etc jejeje...
se ve otra alternativa o continuamos con la idea, yo personalmente no me complico me encomiendo a san Wincher y santo remedio. jejejje.

saludos Daihatsu Owners!:buttrock:

1000TON 28-03-2011 22:58:17

Cita:

Empezado por martinesco (Mensaje 988388)
Un buen Mt no se pincha nunca.

ESTIMADO

NO CREO QUE UN BUEN MT AGUANTE UN TROZO DE MADERA COMO CON 3

CLAVOS DE 5" Y NO LO ROMPAN POR QUE ESE FUE MI CASO

PASE SOBRE UN ESCOMBRO Y TENIA LOS CLAVOS PARA MI MALA SUERTE
APUNTANDO ASIA ARRIBA :splat:

SALUDOS :pop::pop:

chotito 28-03-2011 23:04:59

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 988396)
y al final que pasara con la ruta de linares? por lo que comenta Ivan es una ruta compleja ( solo la conozco por videos y lo que me han comentado), al parecer todos los que somos std no andariamos para nada de bien... y como lei por ahi eso de tener las ganas no significa nada... se necesitan bloqueos, wincher , etc jejeje...
se ve otra alternativa o continuamos con la idea, yo personalmente no me complico me encomiendo a san Wincher y santo remedio. jejejje.

nos encomendamos a san banana y el tren que hara por linares!!!

luis ahumada 28-03-2011 23:08:34

En cuanto estaban los neumas 33"????

Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 988401)
ESTIMADO

NO CREO QUE UN BUEN MT AGUANTE UN TROZO DE MADERA COMO CON 3

CLAVOS DE 5" Y NO LO ROMPAN POR QUE ESE FUE MI CASO

PASE SOBRE UN ESCOMBRO Y TENIA LOS CLAVOS PARA MI MALA SUERTE
APUNTANDO ASIA ARRIBA :splat:

SALUDOS :pop::pop:

Banana 29-03-2011 08:58:12

Cita:

Empezado por Rodrigo A (Mensaje 988370)
Buenas noches a todos: Quisiera hacer una pregunta, mi feroza carburado del89 tenia una pequeña perdidade agua por una manguera delgada que estaba casi en el carburador ( creo que es el curpo del carburador), alguien sabe cual es su funcion, o que parte del circuito de enfriamiento realiza, bueno , aprete un poco y listo , pero me quedo la duda sobre su funcion , tan cerca del carburador.
Saludos :pop:

sirve para ayudar a calentar el multiple mas rapido y evitar que las particulas de carbono se adhieran a las paredes del multiple, en el fondo ayuda a mejorar la combustion en frio

Banana 29-03-2011 08:59:23

Cita:

Empezado por javito4x4 (Mensaje 988379)
yo taria llendo el 21! se peue ir con el feroza std? osea ta con mt y suspension no se necesita mas? saludos.. pueden ir otros jeep o solo de daihatsu owners?

buena muñeca y ganas!! a y tener consciencia de que probablemente le hagas un cariñito

Banana 29-03-2011 09:01:21

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 988396)

compadre vaya no mas, si da la cacha se va a cagar de la risa, ir y subir sin problemas no tiene gracia, para los mas nuevos les hace excelente soltar la muñeca, de hecho muchos partimos con maquinas standard probando todo y en base a eso fuimos haciendo mejoras

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:22:47.