TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Got Cruiser? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56142)

Roland 14-07-2010 15:42:01

Re: Got Cruiser?

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 882359)
Hola Roland,
ayer vi fotos del TLC como chancho en barro, se ve muy bien.
Consulta, para que le hiciste Indura locker si tenia un bloqueo atrás true track creo?
Salu2

Nunca tuvo bloqueo trasero. El diff estaba abierto. Po eso le hicimos un indura locker atrás y puse ARB air locker adelante.

Algún día cuando sobren algunas Lucas y se de la oportunidad colocare arb atrás.

Tuve el chance de colocar un bloqueo tipo aussie o lock right pero deseche idea porque quería algo bien firme.

Fantasma-4x4 14-07-2010 15:46:49

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 882381)
Nunca tuvo bloqueo trasero. El diff estaba abierto. Po eso le hicimos un indura locker atrás y puse ARB air locker adelante.

Algún día cuando sobren algunas Lucas y se de la oportunidad colocare arb atrás.

Tuve el chance de colocar un bloqueo tipo aussie o lock right pero deseche idea porque quería algo bien firme.

Como información por experiencia, un Aussie Locker/Powertrax No-Slip/Detroit Locker son mas firmes que un ARB ;).
Lock Right no cuenta, ese es de mantequilla.

Slds.

cesarG12 16-07-2010 21:23:55

Una Consulta amigos que Aceite para el motor 3rz 2.7Lts. (TLC-Prado) me recomiendan ya tiene 335000Km
parece que el manual recomienda 10W-30 que piensan ustedes??:shock:

Zedrill 17-07-2010 15:58:37

Cita:

Empezado por Zedrill (Mensaje 882246)
bloqueado!!!!!!!!!
Cosulta, me olvide contar los dientes de mi piñon de ataque pero mi corona tenia 41 dientes......mi jip esta reducido de coronas cierto?????? Como dije antes estoy recien conociendo los tlc....

Bueno, de yapa mi toyota venia con 4.11, el bloqueo tira como los dioses pero cuando me quero salir de las huellas el tren trasero no sale y se me atraviesa en la ruta, un suzuki quedo a media ruta y me lo traje a la tira en varios kilometros de trepadas y barro...la raja ni lo sentia...sale jipiando enterrado hasta las masas en segunda y alcanzo a popner hasta tercera y tira como la rechupaya....lo unico malo que cuando hiba llegando empezo a tomarse el agua del radiador y a calentarse mucho...parece que jodio mi empaquetadura de culata.....
saludos....luego fotitos de las pruebas.

Roland 18-07-2010 04:14:55

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 882384)
Como información por experiencia, un Aussie Locker/Powertrax No-Slip/Detroit Locker son mas firmes que un ARB ;).
Lock Right no cuenta, ese es de mantequilla.

Slds.

Gracias por el dato Fanta y se tomara en cuenta en el futuro

rinox 19-07-2010 13:16:59

consulta, alguien sabe en donde puedo encontrar una cremallera para el vidrio de la puerta del lado del copiloto???? necesito una mas o menos urgente porque no la tiene!!! jajajaja
cualquier dato se agradece...
saludos!

mjjm 19-07-2010 13:34:18

Cita:

Empezado por rinox (Mensaje 883920)
consulta, alguien sabe en donde puedo encontrar una cremallera para el vidrio de la puerta del lado del copiloto???? necesito una mas o menos urgente porque no la tiene!!! jajajaja
cualquier dato se agradece...
saludos!

Espesificamente No compre las cremalleras, pero creo que me las mostraron.
estaban en Cerrageria Santiago en 10 de jUlio. ·555-556
Fono: 02-6341226
si llegas a ir, te puedo hacer un encargo, pero solo de consulta.

mjjm 20-07-2010 09:35:13

hola toyoteros.
como puedo solucionar el tema de las gomas del TLC, de techo y de las ventanas traseras, ya que estoy en franca restauracion y esta complejo el tema.

rinox 20-07-2010 10:30:41

Cita:

Empezado por mjjm (Mensaje 883926)
Espesificamente No compre las cremalleras, pero creo que me las mostraron.
estaban en Cerrageria Santiago en 10 de jUlio. ·555-556
Fono: 02-6341226
si llegas a ir, te puedo hacer un encargo, pero solo de consulta.

gracias por el dato, llamare para preguntar porque soy de valdivia....
si no hay aca , algun otro dato???

saludos!!!

rinox 20-07-2010 10:32:41

Cita:

Empezado por mjjm (Mensaje 884329)
hola toyoteros.
como puedo solucionar el tema de las gomas del TLC, de techo y de las ventanas traseras, ya que estoy en franca restauracion y esta complejo el tema.

no cacho las gomas a las que te refieres, pero porque no sacas una muestras y vas a alguna casa donde vendan gomas , alomejor tienen una moldura que sirva para el invento, sino silicona negra no mas.....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:51:26.