![]() |
Re: Daihatsu Owners
Cita:
Saludos Daihatsu Owners |
Cita:
jajajaja parece ke banana va a tener pega! saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
bueno todo esto lo digo porque ya tengo experiecia en linares, fui standar, semi equipado y full equipado y las condiciones de jepeo cambian muchooooooo:buttrock: saludos Iván F. |
Cita:
Ivan, totalmente de acuerdo con tu postulado, por lo mismo, cuando se hablo de la maldita y la cruz, que no conozco, pero si e escuchado mucho, y no son precisamente para hacerlas standar. como tu bien dices, la idea es pasarlo bien pero sin kedar tirado a medio camino con al maquina a medio morir saltando. Saludos |
Cita:
es el diego????????????????? wn la cago que esta grande!!!!!!! como crecen estos mocosos... ahh y la raja los neumas........ |
|
Cita:
No se si pueda pal 21, mi papa cumple años el 20 pero haretodo lo posible por r... Alguien me trae de vuelta pa stgo desp dep jeepeo!??? Saludos |
Buenas noches a todos: Quisiera hacer una pregunta, mi feroza carburado del89 tenia una pequeña perdidade agua por una manguera delgada que estaba casi en el carburador ( creo que es el curpo del carburador), alguien sabe cual es su funcion, o que parte del circuito de enfriamiento realiza, bueno , aprete un poco y listo , pero me quedo la duda sobre su funcion , tan cerca del carburador.
Saludos :pop: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:32:59. |