TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Banana 23-03-2011 11:23:43

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 986089)
uff . uds me dicen y vamos que les parece el sabado 16 o el 23 de abril? para que sea organizado con anticipacion, aunque si quieren este o el proximo finde yo voi si al final toy gastando mas las teclas que los nuematicos :cry: jejeje

PD: Las longas Pincheira, las Villablanca son wenisimas ;)

yo el 23 quedo la raja

Banana 23-03-2011 11:24:34

Cita:

Empezado por perrofeo (Mensaje 986180)
:cabezaso: chuta mi proximo fin de semana completo cae para el 21 de mayo, puede que pa esa fecha haya mas barrito jejejeje

pal 21 tambien aperro

licho76 23-03-2011 11:50:34

Re: Mi motor gasta aceite 1 litro cada 300kms.

Bueno despues de la medicion en un cilindro 3,8 kgs, en otro 3kg y en dos 2,8kgs..., lo que me da la pauta que debo desarmar :-?, por lo visto le han agregado un aditivo antes de vendermelo para que no humee, cuando lo revise no salia humo por el escape, pero con el andar empezo a hacerlo, asique creo que no hay opcion hay mucho desgaste, y gente mal intencionada tambien. Vere para Mayo de desarmar todo y hacerlo a nuevo todo el motor en realidad lo que le haga falta y todo lo que se pueda prevenir a futuro. Gracias por el dato Banana, pero bueno el tema de los amortiguadores se los compre a Medina y salio todo Ok de primera, solo demoro unos dias mas por algunos inconvenientes pero siempre me mantuvieron informado. Saludos

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 981620)
compadre lo primero es tomar la compresion:
-sacar todas las bujías
-instalar compresimetro en cada una de las bujías y dar arranque pisando el pedal del acelerador a full
-registrar cada una de las tomas y luego repetir el procedimiento pero agregando antes de cada toma algunas gotas de aceite en cada cilindro y registrar las tomas.

con estos datos de las tomas analizamos

saludos

Banana 23-03-2011 12:14:39

Re: Mi motor gasta aceite 1 litro cada 300kms.

Cita:

Empezado por licho76 (Mensaje 986285)
Bueno despues de la medicion en un cilindro 3,8 kgs, en otro 3kg y en dos 2,8kgs..., lo que me da la pauta que debo desarmar :-?, por lo visto le han agregado un aditivo antes de vendermelo para que no humee, cuando lo revise no salia humo por el escape, pero con el andar empezo a hacerlo, asique creo que no hay opcion hay mucho desgaste, y gente mal intencionada tambien. Vere para Mayo de desarmar todo y hacerlo a nuevo todo el motor en realidad lo que le haga falta y todo lo que se pueda prevenir a futuro. Gracias por el dato Banana, pero bueno el tema de los amortiguadores se los compre a Medina y salio todo Ok de primera, solo demoro unos dias mas por algunos inconvenientes pero siempre me mantuvieron informado. Saludos

que lata compadre, pero no queda otra a juntar lukas para el ajuste y le queda eterno

Diego Lagos 23-03-2011 12:25:09

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 986274)
pal 21 tambien aperro

fileteeee! veamos quien mas se anota o que fecha es la que mas le acomoda a la mayoria.:pop:

miguelo_xc 23-03-2011 14:03:36

Entonces lo dejamos para el 21 de mayo EN LINARES???

si es asi los estare esperando sin problema avizan por el mismo medio para esa fecha el barrito aca es buenisimo........la ruta la cruz es muy buena....

Miguel Veloso
Linares VIIR

Rorro Salazar 23-03-2011 17:05:11

Cita:

Empezado por miguelo_xc (Mensaje 986343)
Entonces lo dejamos para el 21 de mayo EN LINARES???

si es asi los estare esperando sin problema avizan por el mismo medio para esa fecha el barrito aca es buenisimo........la ruta la cruz es muy buena....

Miguel Veloso
Linares VIIR

Tengo Ganas de ir, mi caxarro esta standar, (235-75-15) y levante de barras....winche operativo y cadenas.....se podra?

me gustaria conocer la zona y a algunos daihatsu owners.

Saludos

Banana 23-03-2011 17:15:14

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 986450)
Tengo Ganas de ir, mi caxarro esta standar, (235-75-15) y levante de barras....winche operativo y cadenas.....se podra?

me gustaria conocer la zona y a algunos daihatsu owners.

Saludos

porque no?? Max fue con chalas a meterse al barrito en el maipo la otra vez y lo paso la raja!! y si no tengo el gancho trasero para tirar sin problemas ajaja

1000TON 23-03-2011 17:31:47

estimados

por lo que veo todo apunta al 21 de mayo

voy a tratar de ir por que estoy sin pega y las lucas no me sobran

espero para esas fechas tener algo fijo como pega

para poder ir con uds

saludos :bounce::bounce:

PD: amigo banana que pasa si voy con las rotulas con juego como están ahora? se pueden salir o pasar algo?

Banana 23-03-2011 17:43:26

Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 986465)
estimados

por lo que veo todo apunta al 21 de mayo

voy a tratar de ir por que estoy sin pega y las lucas no me sobran

espero para esas fechas tener algo fijo como pega

para poder ir con uds

saludos :bounce::bounce:

PD: amigo banana que pasa si voy con las rotulas con juego como están ahora? se pueden salir o pasar algo?

no creo, solo ir de lado a lado en la carretera

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:43:28.