TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Campeonato Desert Trophy ARA 2012 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=88454)

cl4nsman 13-06-2012 22:06:03

Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 1154203)
Mmmmmmm......pussiste varios en mod. Y son pro.....!!!

ahi estan los que se............!!!!

tiene razon el pollo, yo (Mauricio Tejeda) soy Pro, motor,caja y diferenciales

Saludos

pono_4x4 13-06-2012 22:17:28

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 1154294)
asi?? no has tocado los diferenciales'??

La única vez que los toque, fue para cambiarles aceite, y de echo solo les toque el tapon :roll:, estoy con diferenciales originales de 2.0 con su relación 4,625. Estarán a la vista el día de revisión.

Saludos Pato

pono_4x4 13-06-2012 22:19:11

Cita:

Empezado por brivera (Mensaje 1154302)
Si la caja es de algún suzuki y no tiene injertos para acoplarla es modificados, si la caja fuera de otra marca y con injertos serias pro.
Yo también solo cambie motor y caja, pero para meter la Transfer tube que modificar y adaptar

Motor y caja suzuki!, nada de adaptaciones, fue llegar y poner.

Saludos

Giovanni Ghiglino P. 13-06-2012 22:28:55

Pato, consulta;

Con respecto al punto RELACIÓN DE TRANSMISIÓN, el cual es permitido en todas las categorias, ¿ Se refiere solo a la caja de cambios o tambien incluye Transfer, Cardanes y Coronas ? Por que para algunos la TRANSMISIÓN engloba todos estos puntos. Y en el punto CAMBIO DE DIFERENCIALES, se refiere a si hay modificaciones en la relacion (Piñon y Corona) o es en el caso por ejemplo si es que a un vehiculo marca Ford le ponen diferenciales y yugos Chevrolet. Porque tambien hay que tener claro que Diferencial es una cosa (Piñon, Corona,Planetarios y Satelites) y Yugo es otra (Estructura metalica donde va montado el diferencial y ejes).

PD; Solo a modo de aclarar para quienes tienen dudas y para que el señor Avaria pueda dormir tranquilo.

jorge avaria 13-06-2012 22:32:00

Debido a las dudas sobre las modificaciones y para evitar repetir algunos malos. Momentos vividos...propongo nombrar a alguien con fuertes conocimientos en 4x4 en sus distintos modelos.............podria ser pajarito...??

Pato Ríos 13-06-2012 22:41:19

Cita:

Empezado por Giovanni Ghiglino P. (Mensaje 1154320)
Pato, consulta; Con respecto al punto RELACIÓN DE TRANSMISIÓN, el cual es permitido en todas las categorias, ¿ Se refiere solo a la caja de cambios o tambien incluye Transfer, Cardanes y Coronas ? Por que para algunos la TRANSMISIÓN engloba todos estos puntos. Y en el punto CAMBIO DE DIFERENCIALES, se refiere a si hay modificaciones en la relacion (Piñon y Corona) o es en el caso por ejemplo si es que a un vehiculo marca Ford le ponen diferenciales y yugos Chevrolet. Porque tambien hay que tener claro que Diferencial es una cosa (Piñon, Corona,Planetarios y Satelites) y Yugo es otras (Estructura metalica donde va montado el diferencial y ejes).

PD; Solo a modo de aclarar para quienes tienen dudas y para que el señor Avaria pueda dormir tranquilo.

El criterio es el siguiente:

Relacion de transmisiones: incluye todo ( caja, transfer, piñones, coronas)

diferenciales: nos referimos a estructuras, no usamos la palabra yugo ya que varios no tienen. si alguien cambia el diferencial (estructura), independiente de la misma relación, es cambio de diferenciales, independiente que sean o no de la misma marca.

brivera 13-06-2012 22:55:25

Cita:

Empezado por brivera (Mensaje 1154302)
Si la caja es de algún suzuki y no tiene injertos para acoplarla es modificados, si la caja fuera de otra marca y con injertos serias pro.
Yo también solo cambie motor y caja, pero para meter la Transfer tube que modificar y adaptar

Tiene razón mi amigo Jaime que me hablo por interno y en modificados no se habla nada de cajas, tal vez yo seria solo modificado
Ya que solo tengo cambio motor

cl4nsman 13-06-2012 23:50:18

a que se refiera "ELECTRONICA", apex'i y cosas asi?

Saludos

Martin Parra 14-06-2012 00:14:32

Cita:

Empezado por brivera (Mensaje 1154331)
Tiene razón mi amigo Jaime que me hablo por interno y en modificados no se habla nada de cajas, tal vez yo seria solo modificado
Ya que solo tengo cambio motor

yo igual¡¡¡

brivera 14-06-2012 00:32:52

Cita:

Empezado por Martin Parra (Mensaje 1154373)
yo igual¡¡¡

Decidido Jaime y Mauro STD 4 , Rodrigo Ibanez STD 6, Bruno mod y Martin pro
Estamos en todas las categorias

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:53:59.