TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   V Raid de Iquique 2009, desafio de las dunas II (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54567)

Cabezon 10-03-2009 14:59:22

Re: V Raid de Iquique 2009, desafio de las dunas II

:beer:
Cita:

Empezado por Pollin (Mensaje 671900)
Estimados señores TODOS......los que aca escriben y leen....NUESTRO FLIPPY, no se los podemos dar ni regalar a nadie, es parte de la idiosincracia de nuestro pueblo AYMARA y porque no decirlo, es la única reliquia que nos va quedando del la GUERRA del PACIFICO, el está acostumbrado a tomar harto, porque en Iquique el copete es barato...NAF no sería lo mismo sin Flippy, sin el barón rojo, sin los destrozos en cada salida, el Ejercito de Chile nos pidió a Flippy para enfrentar a los peruanos, estamos en converzaciones, creo que despues del RAID de IQQ lo podemos soltar.....

Un saludo a todos y por favor tenganle paciencia, en el fondo en weno...

Pollin
:beer::piss::beer::piss::beer::piss:

ESE ES MI PRESIDENTE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DEFENDIENDO A SUS PUPILOS... AUNQUE NO VALGAN UN PESO...
Y SUS PORQUERIAS DE CACHARROS, QUE VALEN MENOS TODAVIA...
VIVA POLLIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOS GRANDE PRESI :beer::beer::beer:

FLIPPY 4X4 10-03-2009 15:29:27

estimados amigos jeeperos hoy regreso a mi querida ciudad y quiero agradecer desde ya a todos los amigos jeeperos que comparti en antofagasta. Pollo gracias por todo, frenzel gracias por tu gran recepcion en general gracias totales.
agradecer en especial a alex tomicic por su acogida en su casa en tal gran asado que estuvo la raja y compartimos e intercambiamos ideas, a Zuleta igual de los oveja por la gran salida a la maldita1, maldita 2 y ruta de grietas xxx ineditas para muchos que tube el honor de realizarlas junto al enano guldman.
pronto editare los videos de esa salida.
agradesco a la bicha por la salida del domingo a la penisula en un jeepeo muy buenos con muchas trepadas y ademas tube el honor de manejar la mitica camioneta toyota de la bicha que tira mas que llunta de huelles la raja.
y al jorgito por dejar tambien manejar su wrangler 97 que tira la raja en esas trepadas sopiadas y laargas.
y agradesco la preocupacion de todos los que estaban pendiente de mi actividades jajajjajajajaj:mrgreen::mrgreen:

y los que me querian regalar y enviar de regalo les mando un pato yañezzzzz:mrgreen::mrgreen::mrgreen::beer::beer:
jajajjajajjajajajja

grande amigos jeeperos del norte le agradesco por todo.

flippy
naf

FLIPPY 4X4 10-03-2009 15:33:13

Cita:

Empezado por Pollin (Mensaje 671900)
Estimados señores TODOS......los que aca escriben y leen....NUESTRO FLIPPY, no se los podemos dar ni regalar a nadie, es parte de la idiosincracia de nuestro pueblo AYMARA y porque no decirlo, es la única reliquia que nos va quedando del la GUERRA del PACIFICO, el está acostumbrado a tomar harto, porque en Iquique el copete es barato...NAF no sería lo mismo sin Flippy, sin el barón rojo, sin los destrozos en cada salida, el Ejercito de Chile nos pidió a Flippy para enfrentar a los peruanos, estamos en converzaciones, creo que despues del RAID de IQQ lo podemos soltar.....

Un saludo a todos y por favor tenganle paciencia, en el fondo en weno...

Pollin
:beer::piss::beer::piss::beer::piss:

Muchas gracias señor presidente.

me acongogan sus honorables palabras.
PD: de regreso a mi ciudad nos vemos en Iquique con muchas noticias.

Pollin 10-03-2009 15:53:37

:guns::guns:Flippy, espero que las NEWS sean por y para el Raid....de participantes, que se van a poner....porque leí por ahi que andai ofreciendo inscripciones "GRATIS", tu sabes que la crisis nos puede afectar...jejejejeje

Para mi las mejores noticias es que de Afta vengan TODOS, ya que lo vamos a pasar la RAJA....

Pollín

PD: Por casualidad no pasaste a hacer lobby a TOCOPILLA? con nuestros grandes amigos del TocoTrack?, su Sra Presidenta debe estar presente...o te gritaron de adentro...NO HAY NADIE!!!!!!!

CabroChiko 10-03-2009 16:12:39

Cita:

Empezado por Pollin (Mensaje 672034)
:guns::guns:Flippy, espero que las NEWS sean por y para el Raid....de participantes, que se van a poner....porque leí por ahi que andai ofreciendo inscripciones "GRATIS", tu sabes que la crisis nos puede afectar...jejejejeje

Para mi las mejores noticias es que de Afta vengan TODOS, ya que lo vamos a pasar la RAJA....

Pollín

PD: Por casualidad no pasaste a hacer lobby a TOCOPILLA? con nuestros grandes amigos del TocoTrack?, su Sra Presidenta debe estar presente...o te gritaron de adentro...NO HAY NADIE!!!!!!!

Jajajajaja. por fin llego de trabajar flippy, volvio a su realidad " vacaciones ", seguramente llego estresado por los comentarios que hace, jajajaja la debe haber pasado re-mal, y ahora amigo flippy a ponerse las pilas con nuestro gran eventoo. mira que nos quedan muy pocos dias. habrá alguna persona que diga cuantos dias quedan para nuestro Raid ?? jajajaja.

Saludos a todos.

Cristian Guzman.
NAF.

Frenzel 10-03-2009 17:05:50

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 672016)
estimados amigos jeeperos hoy regreso a mi querida ciudad y quiero agradecer desde ya a todos los amigos jeeperos que comparti en antofagasta. Pollo gracias por todo, frenzel gracias por tu gran recepcion en general gracias totales.
agradecer en especial a alex tomicic por su acogida en su casa en tal gran asado que estuvo la raja y compartimos e intercambiamos ideas, a Zuleta igual de los oveja por la gran salida a la maldita1, maldita 2 y ruta de grietas xxx ineditas para muchos que tube el honor de realizarlas junto al enano guldman.
agradesco a la bicha por la salida del domingo a la penisula en un jeepeo muy buenos con muchas trepadas y ademas tube el honor de manejar la mitica camioneta toyota de la bicha que tira mas que llunta de huelles la raja.
y al jorgito por dejar tambien manejar su wrangler 97 que tira la raja en esas trepadas sopiadas y laargas.
y agradesco la preocupacion de todos los que estaban pendiente de mi actividades jajajjajajajaj:mrgreen::mrgreen:

y los que me querian regalar y enviar de regalo les mando un pato yañezzzzz:mrgreen::mrgreen::mrgreen::beer::beer:
jajajjajajjajajajja

flippy
naf

apareciste .......... que alivio que ya no estas por Antofagasta.............

saludos amigo flippy nos vemos el 1 de mayo.......

CabroChiko 10-03-2009 21:33:45

Ayer salio un reportaje en el diario la estrella de iquique, en el cual hablaba Pepe cornejo, que hay muchas posibilidades de que el dakar pase por nuestra region, "si eso fuese asi, uds. sera los 1ros en pisar las dunas del dakar 2010"
para el Raid de Iquique, desafio de las dunas II 2009. eso se confirmara en mayo. justo en la fecha donde estemos en pleno Raid. y el Rally de motos desafio del Desierto. se viene fuerte Iquiqueee, Vamos que se puede ;);)

Cristian Guzman.
RRPP
NAF.

ovejasnegras 10-03-2009 22:21:00

Cita:

jajajjajajjajajajja

flippy
naf

X fin.........:-D:-D

Saludos

SAFARI CONCEPT 10-03-2009 23:51:37

Cita:

jajajjajajjajajajja

flippy
naf

olle flipy......... fuiste a trabajar o a wev..................? jajajajajjajja........amigoooooooooooooooo que envidiawon ...pero..... que weno que estes de vuelta en tu ciudad.....pero lo de "turquenistan" aun esta en conversaciones...asi que apretaloooooooooooooooooooo

saludos flipyyyyyyyyyyy:beer::beer::beer::beer:

SAFARI CONCEPT 10-03-2009 23:55:23

Cita:

Empezado por cherokeitor (Mensaje 671999)
:beer:

ESE ES MI PRESIDENTE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DEFENDIENDO A SUS PUPILOS... AUNQUE NO VALGAN UN PESO...
Y SUS PORQUERIAS DE CACHARROS, QUE VALEN MENOS TODAVIA...
VIVA POLLIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOS GRANDE PRESI :beer::beer::beer:

la wea gayyyyyyyyyyyy...cabezon huecooooooooooooooo!!!!!

jajajjajajaajaj....saludos caezaaaaaaaaaaaa:-D:-D:-D:-D

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:59:03.