TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   3ª Version "Raid del Transporte 2008 ",Organiza "Club Lobos Trucks - Pto Montt." (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45591)

Angelmo 4X4 16-06-2008 16:27:29

Re: 3ª Version "Raid del Transporte 2008 ",Organiza "Club Lobos Trucks - Pto Montt."

Hola

Si Alguien sabe como conseguir las gravaciones que hizo el canal 5 local, que diga para tenerlas.

Saludos.

bohle 16-06-2008 16:27:45

Re: 3ª Version "Raid del Transporte 2008 ",Organiza "Club Lobos Trucks - Pto Montt."

Cita:

Empezado por El Alguacil (J.Subiabre) (Mensaje 571051)
me tienen que enviar fotos de la ruta del sabado........ estoy a la espera....

saludos papurri

ey javi me contaron por ahi que te llego a salir una hernia de tanto tirar a un jeep verde militar???

SaMuK 16-06-2008 19:48:04

Cita:

Empezado por Angelmo 4X4 (Mensaje 571053)
Hola

Si Alguien sabe como conseguir las gravaciones que hizo el canal 5 local, que diga para tenerlas.

Saludos.

Mauricio el nuemero del canal 5 es el 252757, puedes pedir el numero de celular del señor Millares quien grabo.
Atte.,
Lorena Momberg.
Por cierto muy bueno el raid, mis sinceras felicitaciones a los organizadores.

padillage 16-06-2008 20:13:16

Cita:

Empezado por bohle (Mensaje 571054)
ey javi me contaron por ahi que te llego a salir una hernia de tanto tirar a un jeep verde militar???

compadrino el no fue el unico que me tiro asique no se queje javier.......:-D:-D:-D, en todo caso para evitar meterme tanto al barro, yo y mi copiloto mejor quedo la cinta de tiro puesta en el jeep.... aun no puedo sacarla:-D:-D, pero no importa creo que es de javier.......

Rodrigo Frene Dietz 16-06-2008 21:10:40

Cita:

Empezado por D Vidal LJ-80 (Mensaje 570834)
No hay mas fotos del elejotita que esta en la fila, como se habra portado, ehh...
Salu2

el lj que esta primero el amarillo con azul y blanco es mio y se porto espectacular solo falta el video de la trepada fue el unico que logro subir (y dos veces) en lo que era barro no hubo ningun problema ahora solo esperamos fotos para poder mostrar la ruta standard :evil::evil::beer:

Rodrigo Frene Dietz 16-06-2008 21:20:11

Cita:

Empezado por padillage (Mensaje 571132)
compadrino el no fue el unico que me tiro asique no se queje javier.......:-D:-D:-D, en todo caso para evitar meterme tanto al barro, yo y mi copiloto mejor quedo la cinta de tiro puesta en el jeep.... aun no puedo sacarla:-D:-D, pero no importa creo que es de javier.......

yo igual le pegue unas enpujaditas jeje saludos :twisted::twisted:

liqui 16-06-2008 23:30:08

bueno aqui les dejo un video del unimog, despues subire otro, porque no puede ahora, es un poco corto pero es lo que hay,jaja
ojala les guste

tambien queria felicitar a los lobos truck por su raid, ya que la organizacion fue espectacular, digno de repetirse y ojala ubieran mas raids asi

http://www.youtube.com/watch?v=5G0NoTRqlZo

SALVELINUS 17-06-2008 00:15:29

Ese Unimog anduvo a toda raja.... el primer dia de ruta se paso sacando a un grupo de Osorno que andaban en la ruta Parque del Recuerdo.... jajja hasta que quedo enterrado.... si no fuera por la retro todavia estaria enterrada..jajajaj...
Realmente se paso el Unimog pa andar bien.....

Paul Trauco Track 17-06-2008 10:41:29

UNIMOG
Cita:

Empezado por liqui (Mensaje 571260)

bueno aqui les dejo un video del unimog, despues subire otro, porque no puede ahora, es un poco corto pero es lo que hay,jaja
ojala les guste

tambien queria felicitar a los lobos truck por su raid, ya que la organizacion fue espectacular, digno de repetirse y ojala ubieran mas raids asi

http://www.youtube.com/watch?v=5G0NoTRqlZo

El Alguacil (J.Subiabre) 17-06-2008 14:16:31

Cita:

Empezado por padillage (Mensaje 571132)

lo bueno que tiene buen parachoque bien firme.......

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

saludos.........

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:35:19.