![]() |
Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07
lamentablemente por errores tecnicos y de logistica, no podre asistir en mi samurai 1.3 nos, por lo que ire a "COMPETIR" en el tlc....
espero que todo salga de lujo. saludos jorge resk |
Cita:
se salvó Zamora y Bertolla,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, |
Cita:
Como ?¿?¿? y a quien tengo que ganarle entonces ???? si principal competencia se bajo del samurai .......chaaaaa !!!!!!!! El Chacal |
Cita:
Quieres decir que los errores técnicos y de logística del Samurai van a manejar al TLC?,,,,,,JAJAJAJA slds jgl |
Cita:
|
Amigos... Lamentablemente no podré asistir... OTRA VEZ me lo voy a perder por pega!!!...
Ya parece chiste! Suerte a todos y pásenlo muy bien. Saludos Mariano |
Estimados amigos
Aqui estoy en un ciber cerca de mi casa (pa mas remate se me quemo el computador), con el dolor y la angustia viva aun por no poder ir a esta competencia tan esperada durante el año. Para que dar excusas si ya no llegamos y pensando que muchos de ustedes deben estar llegando y esperando muy ansiosos la partida con esa risa nerviosa pensando si la maquina estara bien y mirando de reojo a los otros amigos y sus maquinasas que vienen mas preparadas cada año. Bueno yo pense en lo mismo si me modernizaba y ponia un motor mas potente tendria un honroso lugar dentro de los diez primeros estaria feliz pero ni siquiera lo haremos ya que a pesar de todos los esfuerzos de Sergio , los consejos de Oscar (Coddu) las lukas invertidas , las ganas y otras cosas mas no quizo andar , asi que despues me enterare por este medio lo que paso en este gran evento del año. SALUDOS Y MUCHA SUERTE ARAÑA (DE DUELO) |
Chuuuu.... que cantidad de desertores, al final llegó alguien a Copiapó??
|
Yo iba de apoyo ... y tampoco llegue :cabezaso::cabezaso::cabezaso:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:11:34. |