TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   SJ413 - Gonzalo Bravo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11172)

AndR3Z 04-03-2008 17:39:09

Re: SJ413 - Gonzalo Bravo

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 529050)
:pukeface: me carga esa caja, pienso en ella y la veo choreada de aceite, jaja.

Te lo planteo por el otro lado, le pondrias u motor Nissan al Bronco?

Una Toyota IFS en todo caso.

un RB26DETT podria ser... pero lo primero q se me vino a la venta fue como NO!

me parece buena opcion la toyota IFS

Gonzalo Bravo 05-03-2008 09:07:48

2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 528518)
Umm, toy puro webing, creo es mas razonable fabricarle un nuevo canal, o sea, fresarle una ranura en la parte superior y soldarle una barra perforada donde calce la ranura y con salida de 1/4 NPT.

Por alla van las lineas.

Al final le hice otro canal mas accesible para llegar a la zona de presion posterior sin riesgo de montarme en el sello.

Aqui esta la pieza, hoy en la tarde la paso a "Tigear".

Gonzalo Bravo 05-03-2008 22:30:35

1 Archivos Adjunto(s)
Umm, la verdad me dio susto la calentada que habia que hacerle para rellenar y soldar el tubo por abajo, asi que arrugue y le solde solo la parte del hilo perpendicular. Con lo cual pondre un niple de 90º en vez del recto.

VSilva 05-03-2008 23:22:58

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 529630)
Umm, la verdad me dio susto la calentada que habia que hacerle para rellenar y soldar el tubo por abajo, asi que arrugue y le solde solo la parte del hilo perpendicular. Con lo cual pondre un niple de 90º en vez del recto.

Mmm Freddy es tu seudonimo??:-D

Gonzalo Bravo 06-03-2008 08:54:30

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez (Mensaje 529656)
Mmm Freddy es tu seudonimo??:-D

Solo el nombre artistico.-

MicroMachine 06-03-2008 10:45:44

Gonzalo
Que varilla de aporte estas usando?
Otra cosa, a los electrodos de Tungsteno les sacas punta o los usas tal cual vienen de fabrica?
Saludos,

Gonzalo Bravo 06-03-2008 10:47:44

A todo esto, solo como comentario, la caja de Luv/Trooper No es una buena caja para hacer el porting, ya que la unica zona donde se puede perforar es la mostrada. Adicionalmente a esto, cuando cambias el sello del piston el sello queda suelto y se aprieta al meterlo el el cilindro. Entonces, cuando pones el piston con el sello nuevo en la caja con la ranura, el sello tiende a meterse en la ranura ya que esta apretado por todos los otros lados, con el riesgo de romperse.

Y si se picó, nunca lo sabras hasta que tengas la caja instalada

juan andrade 06-03-2008 14:16:45

si se "muerde"para el otro cambio de sello coloca una laina tipo cilindro de cobre en el interior de la caja pra que los sellos deslicen una vez que pasen retiras la laina y asunto resuelto.
otro truco que aprendi a un viejito que arma sistemas hidraulicos de tractores es colocar el piston con los sellos puestos en el freezer (suena loco pero funciona)con el frio se contraen y entran mucho mas facil que a temperatura ambiente.

ullrich 06-03-2008 16:39:05

Cita:

Empezado por juan andrade (Mensaje 529863)
si se "muerde"para el otro cambio de sello coloca una laina tipo cilindro de cobre en el interior de la caja pra que los sellos deslicen una vez que pasen retiras la laina y asunto resuelto.
otro truco que aprendi a un viejito que arma sistemas hidraulicos de tractores es colocar el piston con los sellos puestos en el freezer (suena loco pero funciona)con el frio se contraen y entran mucho mas facil que a temperatura ambiente.

Realmente que Juanito por algo lo llaman el "Decano" , **** que sabes hartos trucos y si no los sabe despues de juntarse con su amigo Jack se le ocurren igual.

saluds

Gonzalo Bravo 06-03-2008 21:26:41

1 Archivos Adjunto(s)
Asi quedo al final, con un hilo hembra soldado para sacarle la linea de alta presion trasera.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:30:35.