TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Gran campeonato "Rally off road, El desafio Inicia" 6 fechas (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=98437)

ejaque 25-05-2013 11:32:26

Re: Gran campeonato "Rally off road, El desafio Inicia" 6 fechas

Cita:

Empezado por jose alamiro lillo g (Mensaje 1255165)
[COLOR="Black"][/C perrito disculpa pero a u8n modo personal ningun conpetidor te va a poner la roja a caso de que el motor este roto y si anda a 10 klmh no va a poner la amarilla de eso c trata la competencia yo termine con culata rota en conty y no deje pasar a nadie sin peliar si alguien te va a pasar que le cueste esa es la competencia yo por mi patte no doy mi brazo a torce aunque me este quemando y si por mi parte le alludo a un parne que este en aprieto le alludo pero si puedo darle collera lo hago pero eso de la col0or creo que nadie la hara y nadie c dara por vencido saludos no es por hacer polemika
team los pikles 4x4 molina
nos belmon en teno ncyty
OLOR]

A modo personal, creo que estas totalmente errado, si alguien te alcanza es porque ya es mejor y viene mas rapido, acuerdate que se larga con 2 minutos de diferencia. Diferente seria si largamos todos juntos como en el fun race.
Al final, es mas peligroso ya que el de atras puede llegar a chocar al de adelate por pasar (en mi caso lo haria y sin asco)... creo personalmente que no es la actitud correcta, deberia ser el lema "AUTO ALCANZADO, AUTO PASADO".

Sobre las banderas, apoyo la idea, ya que uno nunca sabe donde y cuando puede quedar botado.

Sldos

SAINZPRO 26-05-2013 23:46:48

Cita:

Empezado por ejaque (Mensaje 1255198)
A modo personal, creo que estas totalmente errado, si alguien te alcanza es porque ya es mejor y viene mas rapido, acuerdate que se larga con 2 minutos de diferencia. Diferente seria si largamos todos juntos como en el fun race.
Al final, es mas peligroso ya que el de atras puede llegar a chocar al de adelate por pasar (en mi caso lo haria y sin asco)... creo personalmente que no es la actitud correcta, deberia ser el lema "AUTO ALCANZADO, AUTO PASADO".

Sobre las banderas, apoyo la idea, ya que uno nunca sabe donde y cuando puede quedar botado.

Sldos

X 2 ...

Auto pillado, auto pasado. De caballero.

kollotte 27-05-2013 00:31:35

Cita:

Empezado por SAINZPRO (Mensaje 1255578)
X 2 ...

Auto pillado, auto pasado. De caballero.

Señores.

Eso de auto pillado auto pasado, es sólo un acto de camaradería y en ningún caso una obligación, por tanto creo que se debe respetar la opción de quien piense diferente.

Además quien tenga mejor maquina y en una de esas mejores muñecas que el resto de los competidores, de seguro se las arreglara para pasar al auto que lo antecede.

Salu2.

fdiazo 27-05-2013 00:49:38

Señores, yo creo que es simple, no hay que bloquear ni tampoco perder tiempo. si hay por donde dejar pasar, se deja.

No es obligación hacerse un lado si no se da la condición.

Eso de chocar a propósito creo que en nada aporta al espíritu del campeonato, ni de ningún campeonato de esta modalidad, creo que le quita profesionalismo (aunque seamos amateur la mayoria).

Fair Play!

ejaque 27-05-2013 10:17:28

Cita:

Empezado por kollotte (Mensaje 1255595)
Señores.

Eso de auto pillado auto pasado, es sólo un acto de camaradería y en ningún caso una obligación, por tanto creo que se debe respetar la opción de quien piense diferente.

Además quien tenga mejor maquina y en una de esas mejores muñecas que el resto de los competidores, de seguro se las arreglara para pasar al auto que lo antecede.

Salu2.

Cuando hay espacio por donde pasar no es el problema, el tema es cuando no hay espacio y el de adelante te va frenando.... mas de una vez me ha pasado (tengo los videos in car) y es una lata....
Tal como dijeron por ahí, aun que no sea una obligación, es un acto de caballero.

pelaovergara 27-05-2013 11:50:19

Cita:

Empezado por kollotte (Mensaje 1255595)
Señores.

Salu2.

Auto pillado, auto pasado, en el rally existe el sentinel que es una chicharra que llevas dentro de la cabina y que la activa el vehiculo que te alcanzo a ciertos metros, si eres alcanzado la chicharra suena y suena, si no te haces aun lado......uffff
En algunas circunstancias no puedes dejar pasar por el motivo de ir en zonas cerradas, angostas y con precipicios, pero pasaste eso y hazte un lado, el que viene atras viene más rapido que tu y no querra comer más polvo, si despues tu logras sobrepasarlo estaras entendiendo el concepto de COMPETENCIA. No se siente nada rico que te choquen por alcance en un rally, a nosotros nos paso, ya que no nos dimos cuenta que venia Lubetic (se le desrmo el sentinel) y nos puso uno que nos largo fuera de la ruta. termino la carrera e inmediatamente se nos acerco pìdio disculpas, nos explico la razon y ofrecio pagar los daños provocados, por eso mejor Jose Alamiro deja pasar y corre lo que más puedas sin estorbar la carrera del resto.

Paulo Vergara
KILLTROS 4x4

pato santelices 27-05-2013 14:22:42

Sobre este tema

Lo dijimos en la primera reunión de pilotos en Conty auto pillado, auto pasado y quedamos que algún inconveniente que hubiera los jueces íbamos a decidir si había penalización o no.
Hagamos de esto un deporte sano sin choques y también compañerismo. Tu José Lillo eres el ejemplo que tenemos con tu actitud hacia Joselo al ayudarlo a seguir en competencia.
Saludos

ejaque 27-05-2013 16:26:48

Cita:

Empezado por pato santelices (Mensaje 1255799)
Sobre este tema

Lo dijimos en la primera reunión de pilotos en Conty auto pillado, auto pasado y quedamos que algún inconveniente que hubiera los jueces íbamos a decidir si había penalización o no.
Hagamos de esto un deporte sano sin choques y también compañerismo. Tu José Lillo eres el ejemplo que tenemos con tu actitud hacia Joselo al ayudarlo a seguir en competencia.
Saludos

Pato, yo creo que nadie va con la intención de chocar, pero es la "REaccion" frente la acción de que no te dejen pasar.

Saludos.

fango 28-05-2013 16:26:03

Se Viene...

http://img829.imageshack.us/img829/3...safio2teno.jpg

CIRCULO 4X4 29-05-2013 00:20:51

Cita:

Empezado por jose alamiro lillo g (Mensaje 1255165)
[COLOR="Black"][/C perrito disculpa pero a u8n modo personal ningun conpetidor te va a poner la roja a caso de que el motor este roto y si anda a 10 klmh no va a poner la amarilla de eso c trata la competencia yo termine con culata rota en conty y no deje pasar a nadie sin peliar si alguien te va a pasar que le cueste esa es la competencia yo por mi patte no doy mi brazo a torce aunque me este quemando y si por mi parte le alludo a un parne que este en aprieto le alludo pero si puedo darle collera lo hago pero eso de la col0or creo que nadie la hara y nadie c dara por vencido saludos no es por hacer polemika
team los pikles 4x4 molina
nos belmon en teno ncyty
OLOR]

mala la forma de pensar jamas se podra dar mas profecionalismo al tema si no dejamos de pensar que es una pichanga si te pillo en campo traviesa ya te saco dos minutos y puede sacar mas , es como el perro del ortelano y no preocuparse de su carrera sino que la del resto

el año pasado en la fecha del arally mobil de concepcion en medio del primer enlace me cago un injector al acual decidimos seguir corrienda ya que el tercer prime nos tocaba la asistencia cuento corto largamos con muchos problemas y al final del segundo prime el señor casale amablemente me comenta que no nos ha pillado aun, pero que por norma de seguridad se frenaba por la nube de polvo a lo cual al llegar al cronometrista siguente apelamos a la norma de seguridad y en vez de dos minutos largaran a casale a 4 min despues de nosotros y al volver a la asistencia se acerca pancho y nos dice **** que bueno solo queriar correr y eso que solo nos separaban segundos pero el fairplay es asi el salio al final tercero y nosotros abandonamos al 12 prime sin jamas de dejar de dar la pelea pero sin perjudicar a nadie

espero que se entienda

Javier Arancibia 29-05-2013 18:19:57

Que es primero, el huevo o la gallina

Primero hay que participar, luego competir, correr y alllll finaaaaaa
l tratar de pilllar al de adelante, no se preocupen por esas cosas con la adrenalina y demases veran en la cancha los que son gallos y los que son gallina no por el sentido de covardes, sino que ahi veran quienes estan haciendo deporte y quienes estan haciendo otra cosa

Un abrazo y si Dios quiere nos vemos en Teno

La Arena de Ritoque los esta esperando jajajaja

Carlosgit 29-05-2013 20:43:02

pueden publicar cronograma de la fecha
-reunion de tripulaciones para el sabado
-hora de revision tecnica para el domingo
etc.
atte

carlosgit
teamlinares4x4
gladiador

hector.canales 29-05-2013 22:20:24

Confirmado reunion de pilotos sabado 08 de junio al atardecer una
vez del reconocimiento de pista
lugar recinto colegio aquelarre teno ubicada en avda bellavista teno .: Habra estacionamiento tambien se podra dejar los jeep guardados hasta el otro dia consta con nochero

saludos
hector canales r
presidente amigos del 4x4 teno

jose alamiro lillo g 01-06-2013 11:46:47

Weno hay que dejar pasar o no jajajajaja me cago los &$#% , kuaticos nos belmont en teno city
Por lo de @#!&$ me van a colgar jajajajaja
Saludos desde molina
Team los pikles 4x4

jorge arriaza aliaga 02-06-2013 00:24:17

Cita:

Empezado por jose alamiro lillo g (Mensaje 1257427)
Weno hay que dejar pasar o no jajajajaja me cago los &$#% , kuaticos nos belmont en teno city
Por lo de @#!&$ me van a colgar jajajajaja
Saludos desde molina
Team los pikles 4x4

jajajajajajajajajaja kuaticos jajajajajajajaja.

jorge arriaza[COLOR="Blue"][/COLOR]

sin rumbo 4x3

fango 02-06-2013 23:26:17

A tan solo 6 dias de la Segunda Fecha Teno..del rally offroad
nuevas maquinas, nuevos pilotos, y una gran organización

Saludos Cordiales
Fango

fango 03-06-2013 12:13:55

http://img209.imageshack.us/img209/3661/tenow.jpg

pato santelices 04-06-2013 01:18:55

Tito Machuca

ya amigos......pista definada......... se termino la marcacion .......solo queda esperar que el pulento como dicen por ahi ...no de un ultimos riego........y que pase luegola semana para que llegue el sabado....noos vemos en el reconocimiento de pista......

pato santelices 04-06-2013 01:22:48

Nicolás Olivos C.
Comunicado: Dado la falta de correos de pilotos, y en conversaciones con el resto de la organizacion, las actas de compromiso se llenaran el mismo dia de la reunion de pilotos(sabado), con poder simple (sin firma ante notario), esto para que no provoque confusiones para todos, por lo menos hasta que se tengan todos los correos oficiales de cada uno de los pilotos. Esto sera conversado en la reunion de pilotos, lo que hace obligatoria la asistencia el dia sabado a las 19:00. El acta debera ser notariada posterior al proximo evento de Teno.

pato santelices 04-06-2013 01:25:04

Nicolás Olivos C.

puedo adelantar por esta via como el siguiente:
dia sabado 8 -
15:00, presentacion de pista y reconocimiento de la misma.
18:00 finalizacion de reconocimiento.
19:00 reunion de pilotos OBLIGATORIA, en escuela en Teno (por confirmar direccion, la que sera publicado en twistedandes y tambien por esta via).
dia domingo 9 -
9:00 presentacion de pilotos en pista.
9:30 salida vehiculo 0. posterior a esto se dara inicio a competencia.
mas informacion, tal como les dije, sera detalla en twisted por nuestro juez Patricio Santelices. de todas formas hago un recordatorio a todos los pilotos, por favor enviar un correo a la organizacion para almacenar sus correos!!! es solo enviar un correo diciendo "piloto: xxxxx xxxxxxxx". saludos

pato santelices 04-06-2013 01:27:08

2 Archivos Adjunto(s)
Auspiciador

pato santelices 04-06-2013 01:28:14

1 Archivos Adjunto(s)
Recordando

pato santelices 04-06-2013 01:29:20

1 Archivos Adjunto(s)
Se viene con todo

GOJU RYU 04-06-2013 09:54:41

Cita:

Empezado por pato santelices (Mensaje 1258138)
Auspiciador

EXCELENTE Auspiciador, deben ser buenos los premios para esta fecha ;). ¿algún adelanto para motivarse aún más?.

TITO MACHUCA 04-06-2013 10:07:59

Cita:

Empezado por GOJU RYU (Mensaje 1258173)
EXCELENTE Auspiciador, deben ser buenos los premios para esta fecha ;). ¿algún adelanto para motivarse aún más?.

los premios son para la final............en cada fecha son solo un reconocimiento

y los esperamos en el reconocimiento..............

fango 04-06-2013 15:57:47

http://img94.imageshack.us/img94/1221/5dias.jpg

TITO MACHUCA 04-06-2013 17:03:38

Cita:

Empezado por TITO MACHUCA (Mensaje 1258182)
los premios son para la final............en cada fecha son solo un reconocimiento

y los esperamos en el reconocimiento de pista sabado desde las 15 hrs...

..............

tito machuca
la morena
kanalla 01

GOJU RYU 04-06-2013 17:47:09

Cita:

Empezado por tito machuca (Mensaje 1258316)
tito machuca
la morena
kanalla 01

cueck, por ultimo un tecito, jajajajajaja

hector.canales 05-06-2013 00:02:11

Estimamos amigos
estos son algunos datitos para los alojamientos

hostal el encuentro
avenida comalle n268 teno calle principal
desayuno cena internet zona wi fi tv cable
fono 075 2411242 -87536310
sra emelina valderrama

residencial torres
ortuzar n370 teno
fono 79100210 claro 57409169 entel

residencial el corralero
calle ortuzar fono 86894298 sra soledad pino

SAINZPRO 05-06-2013 02:53:21

Favor, plano como llegar a la pista ,

Gracias.

MAURICIO 4.0 05-06-2013 11:42:50

Cita:

Empezado por SAINZPRO (Mensaje 1258478)
Favor, plano como llegar a la pista ,

Gracias.

para los mirones, como se llega a la pista? cual es el mejor lado para ver la carrera?

TITO MACHUCA 05-06-2013 12:09:28

Cita:

Empezado por GOJU RYU (Mensaje 1258327)
cueck, por ultimo un tecito, jajajajajaja

quien los entiende.......antes que la inscripcion era cara pa la comida .....ahora no es cara pero quieren un te......lleva 5 lucas pa la cuota y hagamos un asado mejor.............

TITO MACHUCA 05-06-2013 12:14:36

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 1258534)
para los mirones, como se llega a la pista? cual es el mejor lado para ver la carrera?

si vienes de santiago antes de teno dice teno norte, camino a la montaña.. un paso sobre nivel en la carretera tomas hacia la cordillera , son aprox 12 kms y hay un camino a la izquierda y deben ser un par de km habra movimiento.....

y si vienen del sur pasado cruce de teno despues de agrozzi, se toparan con el camino a la montaña.....lo mismo 12 kms aprox hacia la cordillera y luego un camino a la izquierda.....

si hay dudas por whatssap les envio el punto.........

tito machuca
+569 82275046
la morena
kanalla 001

fango 05-06-2013 15:55:43

http://img5.imageshack.us/img5/1520/4dias.jpg

pelaovergara 05-06-2013 19:10:17

Señores de la organizacion :

Es necesario enviar nuevamente todos los datos de los participantes, o solo basta con confirmarlos en algun listado que envien via TA ?

De todas formas confirmamos nuestra participacion de Manuel "peque" Vergara en Toyota y Nestor Henriquez en Cherokee.

Paulo Vergara
KILLTROS 4x4

kollotte 05-06-2013 21:17:04

Estimados,

Habrá espacio cerca de la pista donde dejar los vehículos en competencia la noche del sábado

No me agrada la idea de andar con el Gringo a la rastra, mientras busco donde pasar la noche en Teno.

Salu2.

Alex_xtremo 05-06-2013 22:34:10

Cita:

Empezado por kollotte (Mensaje 1258705)
Estimados,

Habrá espacio cerca de la pista donde dejar los vehículos en competencia la noche del sábado

No me agrada la idea de andar con el Gringo a la rastra, mientras busco donde pasar la noche en Teno.

Salu2.

Tengo entendido que habrá un colegio en el cual podrán guardar los vehículos creo que es colegio aquelarre más atrás en los post aparece info saludos

TITO MACHUCA 05-06-2013 23:31:43

Cita:

Empezado por pelaovergara (Mensaje 1258676)
Señores de la organizacion :

Es necesario enviar nuevamente todos los datos de los participantes, o solo basta con confirmarlos en algun listado que envien via TA ?

De todas formas confirmamos nuestra participacion de Manuel "peque" Vergara en Toyota y Nestor Henriquez en Cherokee.

Paulo Vergara
KILLTROS 4x4

Pelaito lo importante es que lleguen a tiempo para el reconocimiento de pista y reunion de piloto ....

TITO MACHUCA 05-06-2013 23:40:33

Cita:

Empezado por kollotte (Mensaje 1258705)
Estimados,

Salu2.

Luis en la casa de Ignacio habra Donde dejar los jeep , inclusive hay Donde bajar por si alguien llega en camion

Tito machuca
La morena
Kanalla 001

fango 06-06-2013 09:41:29

http://img20.imageshack.us/img20/7301/3diasw.jpg

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:09:05.