![]() |
Re: RAM Antofagasta 2012
Picando el último tramo que faltaba, con estos estamos. El famoso Cañon sólo lo han pasado 2 máquinas, ambas dejaron sus recuerdos en el cerro, Yo y el Bicha no hemos pasado, asi que será novedad para nosotros el "Cañon Sin Banderas" al igual que Uds.
Los esperamos con muchas ganas, no ha sido fácil preparar este evento principalmente por el tema tiempo, pero ya estamos en tierra firme. Creemos y estamos seguros que el evento estará a la altura de las espectativas y más, ya que habrán novedades de todo tipo, por supuesto manteniendo el espíritu de este nuevo concepto de RAM Saludos disfruten el video de sus amigos, Raúl.
|
Para los que no saben quienes somos los Sin Banderas
Marco Dasencic Boris Aguilera Alexis Hirsch Rodrigo Araos Jorge Fuentes Raúl Vega |
la media pega bicha jajajaja, mas adelante les voy a mostrar una ruta de grietas que encontre muy buena claro que se necesitan que esten full lockers los jeep.:buttrock:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos cerricolas..... |
Cita:
Tener presente.... llevar mucho liquido y agregar un quitasol o algo así..... sombrita..... hoy estuvo un poco menos caluroso.... corría un poquito de salvador viento...... |
Saludos
disfruten el video de sus amigos, Raúl.
hay won-oh me dio una sed ver como trabajaban al sol estos pobres cabros:beer::beer: |
Cita:
hay won-oh me dio una sed ver como trabajaban al sol estos pobres cabros:beer::beer:[/QUOTE] No te gusto la cuadrilla de gerentes.... ????? productiva.. pero al minimo... kajajajjajajajkajkaja:buttrock: :buttrock: Existen lugares especiales y plenamente identificados......... para que se puedan cambiar los pañales..... jajajajajajjaajjjaaaa :buttrock: :buttrock: |
Cita:
Jano...... vas a tirar el rojito a la ruta......???? con quien vas..... ???? |
Cita:
saludos |
1 Archivos Adjunto(s)
voy de copiloto!!!
eheheheh! atr. |
Cita:
Saludos Alejandro |
Cita:
Te aconsejo el rojito, hay unas partes que tenis que pegarle unas pelas para unas trepas cortas pero empinadas y la toyotita no va a ser culo..... que el rojito quede con el recuerdo del RAM... jejejejejejee :buttrock: :buttrock: |
Cita:
Sldos JGZOO |
a que hora parten las tertulias el sabado????????????
y donde???? |
Cita:
|
ya señores confirmado
vamos en el Rubicon piloto: toyotero Calama copilotos: Pelao y Showua nos vemos el 6 saludos |
Cita:
el grupito lindo, entonces yo voy con el asesino, o mejor el pailon Saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
nosotros partimos el jueves en la noche con flippy de aeromosa... ...5 horas aguantando a ese weon y sus aventuras :no: |
Cita:
ZUKO..... va'i a participar o cococo cococococ ococococ :icon_bla: :icon_bla: |
Cita:
|
Cita:
Saludos Cerricolas... |
Cita:
|
Cita:
De echo, yo iria de Copiloto, tengo la camioneta desarmada. Saludos |
la partida, donde y a que hora?????????
lo otro, alguien tiene papeles de cherokee?????? |
Cita:
Amigo la salida es de la cachimba del agua el día viernes a las 10:30, no más tarde. |
Ya niños del RAM, favor numerarse y vehiculo en el que vienen para poder ir cerrando y calcular las carnes necesarias.
1.- Jeep... ... ... ... 2.- |
Cita:
|
Cita:
Antonio gattavara - piloto Flippy Ramírez - aeromoza 2.- Jeep wrangler cj 5 José gattavara- piloto Colé - copilota |
Cita:
3.- Rubicon piloto - toyotero apoyo logistico- showua DJ de la sonora malecon - Pelao |
Cita:
|
Cita:
jajajaj, todavía le tengo al pelao el CD de la Sonora Malecon del primer secreto de la montaña:gay::gay: |
Primicia para el RAM, hoy pusimos los escapes y salimos a probar, IM-PRESIONANTE como tira la weaaaaa
|
otra subiendo la coviefi en tercera
|
Cita:
Te llegay a reír Raúl felicitaciones Saludos |
Cita:
Piloto: karrete Apoyo: cri cri cri cri, en busca de... Aun queda tiempo |
5.- toyota hilux
Piloto: yo el asesino Apoyo: Cotto |
Cita:
PILOTO:MANUEL BARBOSA:driving: BARMAN: XEXE :buttrock: |
Buena la motivación, ta claro los valientes y que saben Jeepear, el resto, :icon_bla::icon_bla::icon_bla::icon_bla::icon_bla:
Se viene el RAM:poto: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:29:52. |