![]() |
Re: Land Cruiser FJ70 V8-Ramjet.
5 Archivos Adjunto(s)
Día 5:
Ya esta todo casi listo. Falta soldar definitivamente todo lo que esta puesto en el chasis y ya se puede armar de verdad. Slds. |
Increible proyecto,me tardé un rato pero lo revisé entero.
Falicitaciones, desde ahora estoy subscrito. |
NICE!!! :buttrock::buttrock:
Porqué 3 baterías? por los winches? |
Cita:
x2 la pregunta... Slds |
Cita:
1 Alternador con 2 baterías 55 Ah para winche , maquina chop y cafetera. Slds |
Cita:
PD: Claro que Van Gogh se corto una oreja no un dedo ..... :mrgreen: |
Cita:
Mish, eso si que es estilo! Felicitaciones por el proyecto! saludos! Sebas. |
La suspensión trasera quedo lista. Fue realmente a full los días, hoy se bajo el telón como a las 10pm. Y cerca de las 12 am voy de regreso camino a Conce, ya pasando por Rancagua. En cuanto llegue subo las fotos pendientes.
Slds. |
Cita:
Hicieron pruebas???? |
Cita:
|
Cita:
Ehh...:roll:, me dio lata esperar el otro día :oops:, llegue a las 7 am en punto. |
:shock::no:
salu2 AA Cita:
Cita:
|
Cita:
por lo menos llego bien y dejo la pega d e lujo!!! |
Cita:
|
3 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Día 6: ... Fue un pequeño brake en Ritoque, agradecido de todos, y a Carcuro que me acompaño de copiloto, se sabe todo, mejor que un saco de GPSs en Ritoque. Por cierto, para no haber llevado a 01 antes, en varias ocasiones sentí que 01 había nacido en Ritoque...:twisted: A Sauzal no alcanzamos por un pequeño percance que tuvo alguien, mantendré su identidad en reserva ahahha!.... Un par de fotos, y pasamos al día 7, que es lo importante. Slds. |
Cita:
Saludos VMP :-) |
Cita:
Interezante la Primera foto :idea:! Exito en el proyecto se ve muy bien! |
Cita:
Slds. |
6 Archivos Adjunto(s)
Día 7:
Quedo todo soldado, armado, etc, etc. Se ve a prueba de bombas, quedo bastante interesante. La suspensión la regule detenido, y me imagino Uwe debe estar ansioso por conectar los frenos y otros detalles par salir a ver como se comporta en el mundo real, cualquier detalle, se regula o cambia. El ancho de los yugos, mas la altura justa y el full despeje bajo el yugo quedo espectacular, perfecto para el combate. |
7 Archivos Adjunto(s)
Las ultimas de mi parte :
Slds. |
jajajaj y le dijeron a Uwe que era overhauling????
felicitaciones por la pega, se ve de lujo el cruiser. saludos fantasma, y no hagas tonteras como manejar tantas horas seguidas, los reflejos no duran tanto, y el cansancio no siempre es tan perceptible como uno cree. saludos Enzo |
Un lujo el trabajo. Se ve espectacular.
Una consulta Fantasma, en la foto donde se ve apoya en las 4 ruedas en FJ70 (foto 6 del post 260), parece que la rueda trasera está mas cerca de la carrocería de pilar de la puerta o es por el ángulo de la foto???? |
Cita:
Slds. |
Cita:
|
Cita:
Te aseguro querrás sacarle esos motores a la lancha para ponerlos en algo con 4 ruedas !!!!!! Llamame 77061915 PD: Uwe también está invitado...aunque navegar para él no debe ser nada nuevo !!!! PD2: pensé que ya te habías ido !!!! Popeye |
buena, buena la pega
saludos fantasma y uwe |
Cita:
No tanto, despues de la caida como saco de papas me dí cuenta que encontrar un yugo igual para el FJ 70 no era tarea facil. Me tocó un viaje a Panama , donde conocí al amigo David "Tapage" y estaba justo en medio de organizar un evento de circuito 4x4. Había otros "locos" en la mesa y salí de Panamá , convencido de que el proximo upgrade sería con espirales. Ya antes había comprado los Fox coilover para otra aplicacion de OC Boost en Quillota (taller de lujo muy recomendable). Aún sin encontrar el yugo del 70 que es poco frecuente en EE.UU u otros paises - (en Chile no encontré nada) . la busqueda se giró a yugos del 80 / 81 . Tuve una oferta de EE.UU que era buena , pero mejor era tomar contacto con Jano_0006 (Alejandro de Iquique). Le pedi ofrecer los yugos incl. toda la supension , los E-Locker,ramal, caja de control, interruptor y varias cosas más y todo llegó impecable y con mucha preocupacion por parte de Jano_0006. Lo quiero recomendar como muy entendido, comprometido y 200% confiable. Los yugos del 80 o del HDJ81 tienen un ancho de 19cm mayor que los del 70. Adios entonces a los espaciadores (vendidos) . Los E-Locker permitían la re-venta de los ARB que tenía. (vendidos). De todos los ingedientes que había a disposición (Yugos,Suspension completa HDJ81, Coilovers etc , el maestro Fantasma 4x4 (tan malo para la comida) entonces cocinó una cazuela de lujo. La aplicacion de coilovers traseros permite el ajuste acorde a la necesidad como p.e. evento,raid o travesía con mucho mas peso. Al igual la presion de nitrógeno permite ajustes adicioneles. Habra que probar entonces y , de seguro corregir algunas cosas pero al final va a salir algo muy bueno. Felicitaciones Fantasma. Slds. Uwe |
claro esta que hay doble felicitaciones, al dueño Uwe y Ed por dejar este toyota mas que mejorado
saludos Baiker |
Cita:
Felicitaciones a ambos, va a valer la pena toda la dedicación invertida.. Ese TLC amarillo sin duda dará mucho que hablar!! :beer: |
Cita:
Uwe, media cazuela hizo Fantasma :bounce2: :bounce2: :bounce2: :bounce2: |
Cita:
Faltan como ingredientes rearmar los frenos , un nuevo camino para el tubo de escapes de "3" (hecho), nueveas lineas de combustible ( ahora 10mm), poner unos gorritos a los coilover,terminar el winche (hecho), conectar los e-locker, conectar el filtro de aire/snorkel (hecho) y apretar toda la suspension. Creo que en 7-10 dias mas podemos hacer las primeras pruebas. Slds |
Cita:
Perfecto. Avisa y vamos a probar. :bounce2: |
Donde seran???
Saludos. |
Cita:
Quizas la pruebas se atrasan un poco más porque - ya que tengo la suspension completa de un TLC 80 - prefiero instalar las sway bar delantera y trasera tambien. Hice unas pruebas con el TLC 75 , que tiene la sway bar delantera , y la solté . Me dí cuenta que hace diferencia. Para las primeras pruebas me gustarían los alrededores de Olmué - Calèu y si se puede el Circuito de Olmué . Sugerencias bienvenidas. Saludos Uwe |
Cita:
Avisa Uwe si son en Olmué algún fin de semana ;) Conozco un par de rutas choras. Abrazo Richard |
Cita:
Diga donde son no mas....... :-) |
Hola Uwe, como estas.
perdona por colgarme de tu post, pero tengo en venta un juego de ejes iguales a los tuyos, con bloqueos y todo. saludos http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=80622 |
Cita:
Saludos. |
Cita:
Este toy las tiene todas y dará que hablar! Hay rutas bien choras en el sector de La Vega, Las Palmas y en fundos privados.. Obviamente después de una lluviesita es más entretenida la cosa. Hay que armar algún paseito para los de la zona y los que se motiven. Slds. |
Cita:
Avise con tiempo y nos vamos a hacer las pruebas respectivas por la zona de Olmué :beer: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:26:27. |