![]() |
Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010
Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=l5lBNk-qAjY |
Hola Amigos:
Solo quiero hacer el siguiente comentario sobre Carlos De Gavardo "pastelero a tus pasteles" la experiencia lo dice nuestro Jorge Latrach esta participando y no ha tenido problemas en cambio De gavardo puros dramas mejor que se dedique a lo suyo las motos. |
De Gavardo juro que no volveria a correr en dakar en moto ya que mucho de sus amigos murieron en esta competencia, y el no queria ser el proximo....asi que no creo que vuelva a las motos, creo que necesita tiempo para darle mas rodaje al vehiculo tiene todo este año para competir y esperar el proximo dakar mas preparado, sobretodo en el tema mecanico que le jugo la mala pasada....
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pienso lo mismo que tu pato........... salazar es como pinilla, stan pasados de moda y pa mas re cacha son enfermos de malo en lo que hacen pero les pagan igual y bien Saludos |
Cita:
Ademas desde cuando le a importado la pobreza en Chile o el trabajo, que yo sepa jamas ha hecho algo. Y por ultimo hay que ser bien wea para tamaña contradicción, osea da todo ese discurso y despues sale diciendo que porque no lo apoyaron a él... Cita:
|
Cita:
Como sabes eso, lo viste?, ademas segun entiendo el Humer de Robby Gordon no es el mismo y por ultimo lleva harto mas tiempo de pruebas como para aseverar que falló solo por mala conducción. |
Cita:
|
Que lata, Eliseo es un resentido !!!! en vez de apoyar y ganar su oportunidad con sus "privados" que ha todo esto nadie le creyo- se dedica a polemizar, es ahora cuando le quitamos pantalla al futbol y se malgastan con personajes como este. una verguenza desconocer el manejo de de gavardo. que le quito el hummer ???!!! esto es competencia y si alguien se la ha ganado es la gente de huelquen. Como dicen en CHV si el rally esta en Chile, gran parte la debemos a De Gavardo. .-- :piss:
Cita:
|
Cita:
Como ves, tu querido Eliseo, siempre se ha ganado la fama A LA MALA. Es una verguenza que sea la cara del deporte motor de este país de mierda. Más encima sigue hablando pelotudeces hasta hace poco en Chilevisión.. |
por si alguien quiere opinar por lo dicho por eliseo http://aafach.cl/eliseo/gbook.php
|
La verdad es que mas alla de todo lo que se ha dicho de estas polemicas, , como tu dijistes Carlo "todos somos seres Humanos y tenemos derecho a expresarnos", pero bien sabe el tambien hay que ser hombre para las nuestras cosas y esperar que diga: lo siento, se me fue la mano y pido disculpas por lo dicho, en vez de apoyar y contribuir, lo que esta haciendo es separar de mala manera y tambien alejar a mucha gente para que lo pueda apollar, pena me da po Eliseo que hace años atras fue una personaadmirable y desde el año pasado que no lo es realmente.
solo espero que se retracte de manera publica y para Carlo De Gavardo y JP Rodriguez, Dakar 2011 es otra oportunidad para ganar!!! tienen el apollo de muchos Tuercas de corazon |
Cita:
o tu viste como de gavardo maltrato el kit de embrague? o acaso hay algun posteo en twitter mientras el manejaba?, no po amigo, si va a decir algo digalo como casi todos lo hacen , con fundamentos, y no sea igual que su idolo salazar que supuestamente le andan robando un auto que no estaba ni hecho...... |
lo unico importante es que Eliseo miente y en forma descarada, dice que ha participado en el desarrollo del Hummer junto a Gordon en los ultimos 3 años y que De Gavardo se lo robó ...
la historia es distinta al parecer . Saludos |
Q fácil se hace ahora hablar, buscar razones en Wikipedia, definir todo el manejo de Carlo por un video de 10 segundos en youtube, en fín, yo fuí al dakar pasado y doy fé de q hay piezas q se revisan, se cambian, se mantienen, y q pueden fallar de la nada, y se la frustración q deben sentir, y más pena da cuando hay gente q habla sin tener mayores conocimientos, sin fundamentos, q se basan en el comentario de un periodista q su único deporte es el futbol, q no tiene idea de autos, menos de rally, q no sabría cambiar una rueda a su auto, hablando del embrague, del manejo, de capacidades.
Una verguenza leer o escuchar comentarios de estos autoproclamados defensores de las arcas fiscales y de paso ases del volante.:no: |
Sólo un par de cosas:
- Lo que falló del Hummer fue el embrague, no la caja de cambios. - El financiamiento fue por un proyecto de PUBLICIDAD, no una apuesta deportiva. La idea era tener el Hummer en pantalla el mayor tiempo posible. Para todos los que ven el reporte diario de Fox Sports, veran como los argentinos llaman a Gordon y su Hummer "el espectáculo", es era la idea, que un auto que hace show llavase la palabra CHILE. NO GANAR EL DAKAR. - Me parece de poca seriedad salir ahora con cosas como "debiesen haber repartido esa plata entre todos los que corren".....por favor. Les recuerdo que esto no era un fondo fijo asignable. Para eso hay otras instancias como Chiledeportes, pero como todo asunto es más burocrático que cualquier cosa que se imaginan...... - Les recuerdo una vez más que el Dakar está en Chile gracias a De Gavardo, no gracias a Eliseo, Fernando Gonzalez, Tomás Gonzales o Chino Rios. - Hace un par de minutos en TV, de boca del hombre máximo del Sernatur, "el Dakar 2009 dejo directamente 70 millones de dólares entre Chile y Argentina". Ya quisiera ese retorno. No escucho a la industria del comercio y Turismo quejarse. -Según yo recuerdo no tuvimos ningún logro deportivo mayor el 2009, salvo los heroicos que lograron completar la vuelta, y en ese momento nadie reclamó, claro porque nadie puso un peso..... - Los que dicen "De Gavardo debe volver a las motos".....por favor lean un poco, Carlo se retiró de las motos hace un par de años... - Si alguien cree que todos los ciudadanos somos iguales está muy equivocado. Si alguien quen todos los deportistas son iguales, está más equivocado aún.... |
no me extrañan las declaraciones de eliseo,muchas veces lo hizo en el rally mobil , con respecto a degavardo mi opinion personal es que se lo comio la ansiedad ,nada mas .el auto nunca me gusto.
lo demas es habar por hablar ,comentarios que no llevan a nada. lo mas importante en estos momemetos es seguir apoyando el deporte chileno. saludos |
Cita:
SON AUTOS DE CARRERA CON CARCAZA DE FIBRA!!!!!!! De Hummer sólo la máscara y los espejos. El Hummer de Gordon lleva más tres años de desarrollo, el cual ha fallado en múltiples oportunidades....y es completamente distinto al de Carlo, que se armó HACE UN MES!!! |
Cita:
mis mas sincero apoyo y agradecimiento a TODOS los buenos deportistas que tiene este pais, que ademas de logros deportivos, son un ejemplo de perseverancia y buen vivir para muchas personas sobre todo para niños saludos |
Comunicado oficial de Carlo en RallyGlobal.com
http://www.rallyglobal.com/carlo-de-...icado-oficial/ |
Mi humilde opinión.
A mi modo de ver, claramente aquí hay un gran cagazo con varios involucrados. 1.- El gobierno.Que le pasó la plata a última hora no teniendo tiempo para probar y poner a punto apropiadamente el Hummer ni de que De Gavardo "se ponga el auto." Es decir "A la Chilena".(Debió haber sido en Marzo) 2.-Del equipo.Que no pudo solucionar ni dejar apto para la próxima etapa al auto ,nunca. El auto de esta categoría y a ese precio no anduvo nunca y el último dia anduvo 11Km?. Eso es lo mejor que puden hacer?Impresentable para un equipo mecánico de ese nivel. 3.-De Gavardo. Que no supo hacer presente apropiadamente los problemas mecánicos y que me imagino , algo de tendrá que ver la condución del Hummer en todo esto. Espero que ésto no repercuta negativamente en los posibles auspicios en futuros Dakar. Pero lo veo dificil. Las críticas llueven desde todos los sectores,desde antes del abandono. Una gran pena porque todos nos ilucionamos con el "Ferrari del 4x4". C. |
El Dakar es una fiesta, De Gavardo ha contribuido a que esta fiesta tenga presencia en Chile, los que han vivido la experiencia de correr y de participar tienen mucho que decir y sea bueno o malo nos llevan esa ventaja a quienes somos simples espectadores.
Creo que Eliseo esta hablando visceralmente, es dificil entender que un personaje como el escupa tanta mala onda, para mi su inteligencia esta acorde a sus logros deportivos, una persona grande integralmente no emite opiniones como las que he escuhado de el. Como dije anteriormente no existira alguien que le diga que no esta bien como ha comentado el tema, quizas no entiende el fin que tenia que patrocinaran con esas lucas a De Gavardo. La cosa es simple, las apuestas no se hacen mirando por el retrovisor, se hacen viendo como viene el camino para asi no tropezar. Saludos !!! |
Cita:
Eso no es verdad... |
El chaqueteó comenzó....
Anoche al ver las noticias de deporte partieron pidiendo que pinilla vuelva a la selección, el "escándalo" de las platas de gavardo y después eliseo pelando. De la carrera muy poco. Una lástima lo sucedido. Todos esperábamos verlo llegar bien arriba. |
grande SAGREDO ,el unico periodista que se moja el potito
http://www.24horas.cl/deportes/video...d=29094&tipo=0 |
Cita:
miren este video de la tercera, pongan ojo al minuto 1:19, muy buena, jajajaja http://www.3tv.cl/index.php?m=video&v=9365 saludos! |
Cita:
ya que te gustan los videos...te dejo un aporte de tu "embajador deportivo" http://www.youtube.com/watch?v=DV0aQPLJNvA |
Cita:
jajaja notable |
Cita:
|
Hola:
Bueno y que se preocupan tanto del cagón millón de dolares, si cuanto sujeto en este país, tanto en el gobierno (da lo mismo de que lados sea) como en diferentes esferas se roban miles de millones de dólares a cada rato, si ese millón de dolares va a la práctica deportiva sea cual sea, a que los deportes se masifiquen, feliz el gobierno debería dar plata a todos los deportistas, independiente del resultado, si es por deporte, que vayan miles de degavardos más a pedir la plata. Lo que pasa es que tenemos mentalidad perdedora, por eso nos da rabia que a los otros les vaya bien y se destaquen. No creo que a estas alturas de la vida don Eliseo con toda la experiencia que tiene le moleste que le pasen un millon a DeGarvardo y no creo que usted con todos los contactos nacionales e intenacionales (muy mereciodos los debe tener) ue tiene no se haya podido conseguir auspicios. creo que simplemente no se la jugó y ahora patea a De Gavardo en el suelo. croe que el gran mérito del motociclista fue conseguir la plata y tirarse a la piscina, y cuando uno hace eso todo puede ser, pero lo importante es que apechugó con la prueba. Definitivamente, el Dakar está acá por De Gravardo, no le podemos decir nada al respecto; sino no habría llegado a Chile. A nivel mundial tenemos poca importancia deportiva, ni siquiera tenemos un autodromo y nunca he visto a Salazar hacer algo al respecto. El drama es que aca nos gusta patear a los idolos, lo disfrutamos. Es por un tema nacional; El problema no es que nustra vida sea mala, lo que nos molesta es que a los demás les vaya bien. Aca somos ratones y siempre nos preocupamos de las platas en ves de lo deportivo, pero cuando alguien destaca nadie se pone con la lucas. por eso los argentinos nos dan paliza en todos lo deportes no se fijan en estas estupideses, este sujeto en Argentina habría recibido apoyo y a darle al siguiente año. Recuerden cuando llegó Bielsa, uffff que dieron tema con lo de la plata, luego nos clasifica y es la mejor plata invertida de la historia, ahora a esprar como nos va en el mundial por nque si le va mal de inmediato va n a salir hablando de las platas y lo despachan. Chaqueteo nacional. |
x2 Lo que plantea Pato Fernandez es la situacion justa.
|
Cita:
parece que el fan club del innombrable es tan ignorante y farandulero como el habla de rally mobil que nunca ha ganado, y supone que es como el dakkar??? pffff arquizona deberia ser nominado como el proximo pasten o el que queria destacar en atacama eliseo: choca denuevo y muerete esta vez por favor!!! |
Yo defendi a Salazar hasta esta semana.
Para vos........querido... http://racingaccidents.files.wordpre.../piquet_01.jpg |
Cita:
|
Pienso exactamente lo mismo de Eliseo, yo lo defendía a aunque no tiene ningún logro muy grande en el deporte motor, pero con estos aires de IMBECIL realmente no se le puede defender. Lo único que lograra es que menos inversionistas crean en los verdaderos exponentes de este deporte.
|
Cita:
|
Cita:
Muy bueno!!!..... ahahah.:twisted: |
Cita:
X2; es la triste realidad:shrug::shrug: |
Cita: