![]() |
Re: toyota prado owners
Cita:
|
Cita:
|
también esta esta marca muy recomendada, pero no se como conseguirla en Chile
http://www.aisinaftermarket.com/Spanish/home_sp.php PD: La caja de cambio que traen nuestras prado es el modelo W56???? pregunto para realizar las cotizaciones del kit de embriague |
Cita:
|
Cita:
creo que yo boy por la compra en el extranjero... Alguien habrá hecho el cambio de embriague (kit) en su prado antes, para que nos cuente su experiencia???? |
Problema de suspensión
Desde hace un tiempo siento que la suspensión trasera golpea, entiendo es neumática, los amortiguadores los cambie y puse originales. Siento que la suspensión cuando paso un lomo de toro al bajar golpea fuerte.
Quien sabe que puede ser y como arreglar? |
Hola amigo yo cambie el kit de embreage de mi prado es super facil mauricio oros vende el kit san isidro con 10 julio tb www.repac,cl
Cita:
|
Amigos vendo un yaesu ft 1802 con antena estaba en mi prado y un gps genoav por si alguien se interesa.
|
Hola perrito metete a esta pagina www.repac.cl
Cita:
|
Re: Problema de suspensión
Cita:
Se agradece la informacion |
Cita:
Espero el volante no esté muy deformado. La ex-dueña del jeep parece que usaba mucho la patita izquierda.:cabezaso: |
no te preocupes no es nesesario cambiar elvolante se puede rectificar el mio no tenia nada
[QTE=FJ40Diesel;971411]Exacto!! Mauricio Oros... Lejos lo mas barato en Toyota Original $270 con IVA todo el kit completo ...rodamientos, disco y prensa. Mas encima me lo van a dejar a la casa.... Lo compre hoy luego de cotizar en 5 partes y llorar mucho por descuentos. Espero el volante no esté muy deformado. La ex-dueña del jeep parece que usaba mucho la patita izquierda.:cabezaso:[/QUOTE] |
Hola
Consulta para los que tiene un prado el mio (año 98) esta trabajando desparejo en baja, le medimos la compresión, y el tercer cilindro da mas bajo, y al tenerlo andando y sacar el cable de bujía no se nota gran cambio, el mecánico me dice que podría ser alguna linea de escape ¿Será realmente eso? ó ¿que podría ser? saludos! |
hola a todos, hace tiempo que no pasaba por aca,les quiero comunicar a todos, que por un asunto de viaje fuera de chile.
estoy vendiendo mi prado año 1998. esta standar por si saben de alguien. avisas por favor. lo estoy tirando en 4.5 y recibo una buen oferta, ya que necesito que se vaya rapido saludos a todos Oscar Gomez |
Dato para Snorkel BBB de Prado 90 2.7 ? El Safari original en Chile cuesta más de $300k
Compré uno para el FJ40 copia del Safari en fibra de vidrio (fabricado en Temuco) bastante bueno, pero la persona que lo fabrica no tiene nada de Prado. Saludos |
Cita:
Para el que preguntaba por snorkell en Ebay hay y estan como 400US Saludos |
Hola estimados, puede que mi duda sea un poco basica pero estoy evaluando comprarme un prado 2004 y me gustaria saber el consumo promedio en ciudad y carretera . estoy entre un prado y una 4runner, he escuchado que el prado y la 4 runner tienen la misma base ademas del mismo motor y caja , lo que no se es si el prado es mas pesado que el runner como para que influya en el consumo (dicen que el runner es relativamente economico) me gusta mas el prado pero ya estoy medio chato del consumo ( tengo un chero que me da entre 4 a 5 en ciudad)
bueno si alguien puede aportarme algun otro dato valioso se lo agradeceria. saludos claudio burgos |
Consulta amigos, ¿que Aceite usa el prado 90 en los diferenciales delantero y trasero?
no estoy seguro parece que es 75w90? o no? :lol::lol: |
Diferenciales : SAE 90 o SAE 80W/90 API GL-5
Caja de cambios manual y transfer : SAE 75W/90 API GL-4. |
Cita:
SAE 75W/90 valvoline a todos (caja, trasfer y diferenciales ) ¿Cual sera el problemas en los diferenciales con este aceite? ¿sera muy grave?:-( |
No debería haber problema, pero me preocuparía mas por la caja y transfer que deben ser GL-4.
|
Cita:
API GL 4 o 5 SAE 75W-90 y para diferenciales SAE 90 según tengo entendido la caja de los prado 90 es una W56, el modelo del trensfer nose, Espero que el API 5 no cause daño buscando encontre este linck de API 4 y 5 (espero la W56 este en el grupo que aguanta API 4 y 5):lol::lol: http://www.widman.biz/boletines/77.html |
"Aguanta", pero los sincronizadores con el tiempo no, ademas el tacto de la caja se pone mas dura.
|
Aca una pagina con info de los Land Cruiser, sale algo basico del Prado F90 pero algo es algo
http://coches-caracteristicas.eu/?f=...&modeli_id=438 Salud!!! |
Cita:
|
Los Prado son J70 (Light Duty en Japón)/J90/J120 y J150
|
Consulta
Los prados tienen chapas comunes, o especiales????? (las de las puertas + arranque) digo como para cambiarle todo el conjunto de chapas, ojala unas originales, porque a mi hermano se le perdio la llave, alguien sabe cuando cuestan los cilindros?? Me dijeron tambien que pueden cambiarle la clave a los cilindros, pero que no siempre podian hacer que todos quedaran con la misma llave, por eso quiero ojala comprar un kit. Algun dato??? saludos!! |
Cita:
|
Depende de que prado es, igual hay un kit de chapas con una llave unica que vale un poco mas de 200 mil + iva.
|
Es un Prado año 1998 (RZJ90L), para ver alguna otra opcion mas barateli =)
Cita:
|
Hola Praderos
tengo una consulta, estaba viendo la posibilidad de poner un bloqueo de diferencial trasero, estaba viendo el Lockright, yo uso el Prado 70% carretera y cuidad, el 30% restante barro y arena. Recomiendan este bloqueo? y si alguien lo a usado, fuenciona realmente? me preocupa en la cuidad para no matar los neumas XD http://cgi.ebay.com/ebaymotors/96-02...Q5fAccessories Para adelante seria este?? http://cgi.ebay.com/ebaymotors/96-02...QitemZ23037680 Gracias!!!!!!!:pop: Atodo esto, Prado 97 3RZ FJ90 |
Cita:
|
Cita:
Tu as probado el Lockright trasero? como anda? gracias!! |
Cita:
Una opinión bien personal: Si ya estás pensando el bloquear adelante y atrás probablemente el Prado no es la plataforma ideal para tu tipo de jeepeo. Con un locker trasero vas a poder pasar por el 90% de los lugares que te propongas. Si insistes y bloqueas adelante (ojalá con ARB) tienes que manejar con mucho cuidado, o estarás rompiendo en cada salida. El front IFS de 7.5 pulgadas no se caracteriza por ser muy resistente y bloqueado aumenta el stress sobre las piezas. saludos, |
Cita:
que opcion recomiendas entonces para el bloqueo trasero? el ARB? es muy caro? es que el precio del LOCKRIGHT es lo que lo hace mas atractivo, yo estoy recien partiendo en el tema offroad, compre el prado el año pasado pero no e podido sacarle el jugo aun, lo compre como vehiculo de emergencia, despues del terremoto, ya que el aveo no sirvio pa nuina w"#"# despues del terremoto por las calles, aca en Conce y Arauco que es donde me muevo quedo todo muy dañado, ahora quiero empezar a equipar al Prado de apoco, lo e probado en barro con neumas de calle y anda bien(aunque debo reconocer que tuve que recurrir al huinche un par de veces jaja) vi un par de videos con bloqueo de diferecial trasero y deverdad cambia un monton, por eso la tentacion, pero si es medio cacho, mejor es esperar, juntar mas lucas y poner algo desconectable, si es que hay doblar con embrague, es mi auto de uso diario entonces seria un cacho como dices. muchas gracias, me sirvieron mucho tus comentarios :bounce2: |
Cita:
En orden de preferencia:
http://www.inchwormgear.com/store/index.php?cPath=25_63 Te recomiendo leer los cientos de post que hablan de la diferencia entre estos bloqueos. |
Cita:
|
Como es mi auto de día a día ... Y q 20 Lucas ya no duran nada....
Me acabo de pasar a 93 Octanos....para tratar de subsidiar un poco el bolsillo. Me imagino q la calibración de la ECU para Chile en 1998 era para 93 o más.... Saludos |
Desde 91 octanos.
|
Solo por curiosidad me gustaría saber que aceite usan ustedes en sus prados para el motor 3RZ-FE (2.7L)????????:shrug::shrug:
yo uso mobil_1 5w50 (sintético 5.5 lts) :-D:-D PD: alguno sabe donde se ubica el filtro de combustible???? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:34:08. |