![]() |
[quote="Pato Ríos"][quote="Gonzalo Bravo"]
Cita:
http://www.twistedandes.com/albums/A...0132.sized.jpg |
okkkkkkkk, okkkkkk,,,, es verdad,,, pero tambien es verdad que para lo unico que sirvio el verde fue para eso,,, y para nada mas.
UUUPSSSSS, sorry ,,, como se borra el textooo???? no puedo borrar..... parece que denuevo me fui de lengua... shuuuuu.... |
|
:lol: :lol: :lol: .... Que buena las "fotos" ... Artistas del PhotoShop :shock:
Pato no seas abusivo con los cabros pueeeé...... pal verano van a andar mucho mejor ...... es como si nosotros los areneros fuéramos al barro ..... daríamos buen juice :twisted: ... ya vamos a probar ehhh Alguien subió el Medanoso ahora no tan sopeado ? .... imagino que sí ? Guille y Petty ..... Buena !!!!! ... :lol: Pato hay que levantar un poco el Suzuki ..... recuerda que yo también tuve que sacarte pa las 48 hrs ....... shuuuuu se me salió ..... :lol: ..... sorry Te esperamos en Antofagasta, estuvo realmente super bueno, pronto va un CD con tutti .... Están buenas las fotitos muchachos ..... hay mas ??? .... salutes |
Cita:
Considerando que al menos para GB y para mi era primera que estabamos por esos lados, creo que salvamos la honra bastante bien :wink: Ahh y me gustaria ver a alguien moviendo el Toy diesel de Richard Petty.....simplemente la CAGO las manos de ese "veterano" :shock: |
Hola Seba, fueron buenas máquinas, no creo que dieran juice (ni lo he dicho), pero al parecer por lo que me contaba Gonzalo faltó power pa' andar en la arena y subir unas buenas trepadas ..... con que neumas andabas ? ... cómo notaste el power de tu jeep ? ..... que piensan de las diferencias con respecto a la preparación del 4x4 para Arena o para Barro ...... algún análisis ????
saludos |
Cita:
El de SVV andaba bien, pero le hubiera metido los 31" mios, no mas. Sin ir mas lejos, la unica forma que el pato llegara al tope del cemetrerio de elefantes como SVV fue bajando a la Polola, bah, se me fue denuevo, sorry.- |
Andaba con unos 33x12,5 Laredo MT....ahi nomas pa la arena pero es todo lo que me pude conseguir. Quede bastante conforme con el desempeno de mi Jeep....,salvo el Maso, todas las otras subidas que fuimos con Pato las subi. Lamentablemente los frenos no me acompanaron y decidi andar en ATV el domingo antes de matarme.....
Proxima vez iremos con frenos y neumaticos adecuados. |
Cita:
|
Cita:
Me hubieras preguntado ... tengo unos Dick Cepek 31 x 12,50 que te podría haber prestado y hubieras andado bastante mas. Que pasó con los frenos ???? ...... |
Cita:
|
Chhuuuuuu ...... que mala !!! ... esas modificaciones de última hora son así ...... siempre queda un detallito que arreglar ..... pero bueno pa´la próxima será ..... pal verano bien preparado :twisted: :twisted: :twisted:
salud ...os |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
saludos |
realmente Sebastian estuvo lejos de dar jugo,, como primera prueba estuvo a un altisimo nivel,, ademas se nota que manejan muy bien y tienen experiencia,,, un agrado jeepear con los dos,,,, aperran muy bien,, lo unico es que andan con muchos certificados medicos. pero asi somos los jeeperos.
Gonzalo:::::: que agresivo estas????? Salazar se lucio en su micro y se nota que el flaco algo anda,,,, pero le falta maquina para pasar al jeepeo mas complicado en arena,,, pero ya entendera que vitara es la solucion. y que Rene tiene que ser su copiloto o poner neumaticos adecuados. Gonzalo estaba frito,,, la maquina estaba todavia muy preparada para roca,, pero igual aperro. respecto de que baje a la vieja,,, la verdad es que ella se quizo bajar,, le da miedo y ademas le encanta verme trepar justo en ese lugar ,,,,, en el cementerio de los elefantes,,, donde Sebastian casi me quita un punto importante. tuve que sacar los manuales,, activar los codigos de seguridad,, programas denuevo el vitara y por fin, afirmado en los mocos subio el noble watara..... en todo caso,,, yo era el con menos motor y menos potencia... y el unico que nadaba con vieja,,,, |
Cita:
solo por eso,,, la lata es que me queda muy bajo. |
http://www.twistedandes.com/albums/A...0159.sized.jpg[/quote]
oye, ponle jaula, o tay esperando que suceda algo?[/quote] jaula?? para que es eso??? no tengo pajaritos. |
Cita:
|
Cita:
no tengo pajaritos.[/quote] jajajaja te voy a hacer cuando te vea patas pa arriba... :wink: , seguridad ante todo, tienes que dar el ejemplo |
Cita:
Lo mas rescatable es que lo pasamos descueve, creo conocimos casi todos los lugares guenos en un solo dia, y fuimos atendidios de forma excepcional por ustedes. Para sacarles el sombrero. Un millon de gracias. Tambien la gente de Desierto 4X4, un siete.- |
Cita:
Pato fue una experiencia buenisima poder compartir con unos jeperos de su categoria... claro que falto el induscutido barro....asi Pato podria demostrar sus altos logros en arena y tambien en barro... Pato la pasamos super bien y fue un jeppeo muyyyy buenooo. Espero de no dar mucho el Show con mis neumaticos....a pesar que Guillermo no le gustaba que yo subiera primero, segun el le deja la subida sopeada....!!!! Gracias |
siiiiii,, Guillermo presento como tres veces ese certificado,,,,, es que son tan angostas las rutas aqui,, yo lo entiendo.......
en todo caso te perdiste la ruta de barro nocturna y la nieve de la mañana sgte. eres muy dormilon Rene....... Gonzalo: el : "que agresivo estas" son palabras delicada,,,, tambien eran webeo....... Hakuna: yo doy el ejemplo NO volcandome,,,, por que le debo poner jaula? si a mi me carga volcarme,,, |
Cita:
|
Estimados
Alguna noticia del primavera 2005 :?: :twisted: saludos |
Por lo conversado con el Regalon ( Alvaro Roman ) de Desierto 4x4 , en el Raid de Vallenar en Semana Santa , el Raid se haria el fin de semana del 8,9 y 10 de Octubre .
Carlos |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
El año pasado tambien coincidieron en la fecha , los dos eventos .
Carlos |
La 3ª fecha del Baja es en Julio.
Saludos |
Deberian no hacer dos eventos la misma fecha o es el baja o es un raid igual encuentro na que ver que el baja atacama se haga una semana antes del raid atacama le quita participantes y show a el evento salu2
|
Cita:
filete.........entonces a preparar las maquinas pal primavera 2005 saludos.- |
Se sabe de algo para el primavera de este año, fecha o alguna noticia al respecto....
|
Cita:
los rumores dicen que esta corriendo, desconozco la fecha exacta pero de que va.......parece que si :twisted: saludos.- |
ojala pueda ir pal de la primavera! pa tener pretexto para las classic II y el multiple completo :lol:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:13:58. |