TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAID PRIMAVERA 2004 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5639)

Gonzalo Bravo 15-10-2004 10:11:55

[quote="Pato Ríos"][quote="Gonzalo Bravo"]
Cita:

Empezado por Guillermo Salazar Ch.
http://www.twistedandes.com/imagenes...s/DSC01450.JPG

que buen truco,,,, se parece a mi jeep,,, pero claro está que no lo es, ese esta lleno de barro y todo el mundo sabe que yo no ando en barro.
creo que debe ser el fotoshop,,,, buen trabajo amigos...
ademas,, nadie creeria que me esta sacando Gonzalo ,, o no??

buenas fotos.

Bueno, aqui hay una del dia anterior sin barro, pero en la misma situacion, oooootra vez mas:

http://www.twistedandes.com/albums/A...0132.sized.jpg

Pato Ríos 15-10-2004 14:46:45

okkkkkkkk, okkkkkk,,,, es verdad,,, pero tambien es verdad que para lo unico que sirvio el verde fue para eso,,, y para nada mas.
UUUPSSSSS, sorry ,,, como se borra el textooo???? no puedo borrar.....
parece que denuevo me fui de lengua...
shuuuuu....

MacMarquez 15-10-2004 16:36:00

otra foto real ?

http://pegados.agro.cl/macmarquez/pared.jpg

Pato-Patrol 15-10-2004 18:02:54

:lol: :lol: :lol: .... Que buena las "fotos" ... Artistas del PhotoShop :shock:

Pato no seas abusivo con los cabros pueeeé...... pal verano van a andar mucho mejor ...... es como si nosotros los areneros fuéramos al barro ..... daríamos buen juice :twisted: ... ya vamos a probar ehhh

Alguien subió el Medanoso ahora no tan sopeado ? .... imagino que sí ?

Guille y Petty ..... Buena !!!!! ... :lol:

Pato hay que levantar un poco el Suzuki ..... recuerda que yo también tuve que sacarte pa las 48 hrs ....... shuuuuu se me salió ..... :lol: ..... sorry

Te esperamos en Antofagasta, estuvo realmente super bueno, pronto va un CD con tutti ....

Están buenas las fotitos muchachos ..... hay mas ??? ....

salutes

SVarasV 15-10-2004 18:13:21

Cita:

Empezado por Pato-Patrol

Pato no seas abusivo con los cabros pueeeé...... pal verano van a andar mucho mejor ...... es como si nosotros los areneros fuéramos al barro ..... daríamos buen juice :twisted: ...

Modestamente creo que el equipito del "sur" estuvo lejos de dar jugo el pasado fin de semana.
Considerando que al menos para GB y para mi era primera que estabamos por esos lados, creo que salvamos la honra bastante bien :wink:
Ahh y me gustaria ver a alguien moviendo el Toy diesel de Richard Petty.....simplemente la CAGO las manos de ese "veterano" :shock:

Pato-Patrol 15-10-2004 18:23:19

Hola Seba, fueron buenas máquinas, no creo que dieran juice (ni lo he dicho), pero al parecer por lo que me contaba Gonzalo faltó power pa' andar en la arena y subir unas buenas trepadas ..... con que neumas andabas ? ... cómo notaste el power de tu jeep ? ..... que piensan de las diferencias con respecto a la preparación del 4x4 para Arena o para Barro ...... algún análisis ????

saludos

Gonzalo Bravo 15-10-2004 18:28:06

Cita:

Empezado por Pato-Patrol
Hola Seba, fueron buenas máquinas, no creo que dieran juice (ni lo he dicho), pero al parecer por lo que me contaba Gonzalo faltó power pa' andar en la arena y subir unas buenas trepadas ..... con que neumas andabas ? ... cómo notaste el power de tu jeep ? ..... que piensan de las diferencias con respecto a la preparación del 4x4 para Arena o para Barro ...... algún análisis ????

saludos

No dije que falto power, dije que un 31 era mucho para un samurai, y que los kilos de mas necesarios para mover 35" se notan, ademas que el motor se puso Pato Rios, bah, perdon, se puso medio ueon y se cortaba la corriente sobre 5.000rpms.

El de SVV andaba bien, pero le hubiera metido los 31" mios, no mas. Sin ir mas lejos, la unica forma que el pato llegara al tope del cemetrerio de elefantes como SVV fue bajando a la Polola, bah, se me fue denuevo, sorry.-

SVarasV 15-10-2004 18:28:32

Andaba con unos 33x12,5 Laredo MT....ahi nomas pa la arena pero es todo lo que me pude conseguir. Quede bastante conforme con el desempeno de mi Jeep....,salvo el Maso, todas las otras subidas que fuimos con Pato las subi. Lamentablemente los frenos no me acompanaron y decidi andar en ATV el domingo antes de matarme.....
Proxima vez iremos con frenos y neumaticos adecuados.

G Pereira 15-10-2004 18:28:35

Pato ¿tu usas 295/50 en llanta de 10" ?? ¿me imagino que has probado el 275/60 ¿por que la preferencia?

Pato-Patrol 15-10-2004 18:46:53

Cita:

Empezado por SVarasV
Andaba con unos 33x12,5 Laredo MT....ahi nomas pa la arena pero es todo lo que me pude conseguir. Quede bastante conforme con el desempeno de mi Jeep....,salvo el Maso, todas las otras subidas que fuimos con Pato las subi. Lamentablemente los frenos no me acompanaron y decidi andar en ATV el domingo antes de matarme.....
Proxima vez iremos con frenos y neumaticos adecuados.

Me hubieras preguntado ... tengo unos Dick Cepek 31 x 12,50 que te podría haber prestado y hubieras andado bastante mas.

Que pasó con los frenos ???? ......

SVarasV 15-10-2004 18:50:11

Cita:

Empezado por Pato-Patrol

Que pasó con los frenos ???? ......

Termine de poner (armar) los discos traseros la noche anterior y no alcance a regular nada. Mas que regulacion falatan cosas por hacer como por ejemplo eliminar la valvula de proporcion. El pedal se iba a fondo y no frenaba casi nada.

Pato-Patrol 15-10-2004 18:55:21

Chhuuuuuu ...... que mala !!! ... esas modificaciones de última hora son así ...... siempre queda un detallito que arreglar ..... pero bueno pa´la próxima será ..... pal verano bien preparado :twisted: :twisted: :twisted:

salud ...os

Guille 4x4 15-10-2004 19:07:26

Cita:

Empezado por Pato Ríos
ven que yo tenia razon,,, por suerte habia guardado esa foto,,,
ufffffff,,,, casi los engañan aaa???

Y.... con la trucada porque no aprovechaste de limpiar el logo...... :twisted: :twisted: :twisted:

MacMarquez 15-10-2004 19:14:33

Cita:

Empezado por Guillermo Salazar Ch.
Cita:

Empezado por Pato Ríos
ven que yo tenia razon,,, por suerte habia guardado esa foto,,,
ufffffff,,,, casi los engañan aaa???

Y.... con la trucada porque no aprovechaste de limpiar el logo...... :twisted: :twisted: :twisted:

jajaja demas que falto eso ....

MacMarquez 15-10-2004 19:48:48

Cita:

Empezado por SVarasV
Cita:

Empezado por Pato-Patrol

Pato no seas abusivo con los cabros pueeeé...... pal verano van a andar mucho mejor ...... es como si nosotros los areneros fuéramos al barro ..... daríamos buen juice :twisted: ...

Modestamente creo que el equipito del "sur" estuvo lejos de dar jugo el pasado fin de semana.
Considerando que al menos para GB y para mi era primera que estabamos por esos lados, creo que salvamos la honra bastante bien :wink:
Ahh y me gustaria ver a alguien moviendo el Toy diesel de Richard Petty.....simplemente la CAGO las manos de ese "veterano" :shock:

Los otros del sur que andabamos por alla creo que tampoco dimos jugo , algunas fotos en http://pegados.agro.cl/camellos/prim...www/index.html

saludos

Pato Ríos 15-10-2004 22:11:03

realmente Sebastian estuvo lejos de dar jugo,, como primera prueba estuvo a un altisimo nivel,, ademas se nota que manejan muy bien y tienen experiencia,,, un agrado jeepear con los dos,,,, aperran muy bien,, lo unico es que andan con muchos certificados medicos. pero asi somos los jeeperos.

Gonzalo:::::: que agresivo estas?????

Salazar se lucio en su micro y se nota que el flaco algo anda,,,, pero le falta maquina para pasar al jeepeo mas complicado en arena,,, pero ya entendera que vitara es la solucion.
y que Rene tiene que ser su copiloto o poner neumaticos adecuados.

Gonzalo estaba frito,,, la maquina estaba todavia muy preparada para roca,, pero igual aperro.
respecto de que baje a la vieja,,, la verdad es que ella se quizo bajar,, le da miedo y ademas le encanta verme trepar justo en ese lugar ,,,,, en el cementerio de los elefantes,,, donde Sebastian casi me quita un punto importante.
tuve que sacar los manuales,, activar los codigos de seguridad,, programas denuevo el vitara y por fin, afirmado en los mocos subio el noble watara.....

en todo caso,,, yo era el con menos motor y menos potencia... y el unico que nadaba con vieja,,,,

Pato Ríos 15-10-2004 22:36:17

Cita:

Empezado por G Pereira
Pato ¿tu usas 295/50 en llanta de 10" ?? ¿me imagino que has probado el 275/60 ¿por que la preferencia?

el 295 trepa arto menos,,, pero pierdo menos potencia y asi uso mejor la segunda,, ademas me permite mejores maniobras de lado y asi compenso el poco power afirmandome y recuperando.
solo por eso,,, la lata es que me queda muy bajo.

Pato Ríos 15-10-2004 22:39:16

http://www.twistedandes.com/albums/A...0159.sized.jpg[/quote]

oye, ponle jaula, o tay esperando que suceda algo?[/quote]

jaula?? para que es eso???
no tengo pajaritos.

V A M P I R O 16-10-2004 17:36:05

Cita:

Empezado por Pato Ríos
no tengo pajaritos.

jajajajajajajaajja!!!!

HAKUNA 16-10-2004 22:05:47

Cita:

Empezado por Pato Ríos
[img]quote]

oye, ponle jaula, o tay esperando que suceda algo?

no tengo pajaritos.[/quote]

jajajaja te voy a hacer cuando te vea patas pa arriba... :wink: , seguridad ante todo, tienes que dar el ejemplo

Gonzalo Bravo 17-10-2004 22:42:03

Cita:

Empezado por Pato Ríos
realmente Sebastian estuvo lejos de dar jugo,, como primera prueba estuvo a un altisimo nivel,, ademas se nota que manejan muy bien y tienen experiencia,,, un agrado jeepear con los dos,,,, aperran muy bien,, lo unico es que andan con muchos certificados medicos. pero asi somos los jeeperos.

Salazar se lucio en su micro y se nota que el flaco algo anda,,,, pero le falta maquina para pasar al jeepeo mas complicado en arena,,, pero ya entendera que vitara es la solucion.

Gonzalo estaba frito,,, la maquina estaba todavia muy preparada para roca,, pero igual aperro.
respecto de que baje a la vieja,,, la verdad es que ella se quizo bajar,, le da miedo y ademas le encanta verme trepar justo en ese lugar ,,,,, en el cementerio de los elefantes,,, donde Sebastian casi me quita un punto importante.
tuve que sacar los manuales,, activar los codigos de seguridad,, programas denuevo el vitara y por fin, afirmado en los mocos subio el noble watara.....

en todo caso,,, yo era el con menos motor y menos potencia... y el unico que nadaba con vieja,,,,

Anda ueon, tay delicado ahora. Ya me conocistes, asi que nada de ueones sentidos ahora.-

Lo mas rescatable es que lo pasamos descueve, creo conocimos casi todos los lugares guenos en un solo dia, y fuimos atendidios de forma excepcional por ustedes. Para sacarles el sombrero. Un millon de gracias.

Tambien la gente de Desierto 4X4, un siete.-

Curricon 17-10-2004 23:11:26

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por Pato Ríos

Anda (%&#@), tay delicado ahora. Ya me conocistes, asi que nada de (%&#@) sentidos ahora.-

Lo mas rescatable es que lo pasamos descueve, creo conocimos casi todos los lugares guenos en un solo dia, y fuimos atendidios de forma excepcional por ustedes. Para sacarles el sombrero. Un millon de gracias.

Tambien la gente de Desierto 4X4, un siete.-

Pato

fue una experiencia buenisima poder compartir con unos jeperos de su categoria...
claro que falto el induscutido barro....asi Pato podria demostrar sus altos logros en arena y tambien en barro...

Pato la pasamos super bien y fue un jeppeo muyyyy buenooo.
Espero de no dar mucho el Show con mis neumaticos....a pesar que Guillermo no le gustaba que yo subiera primero, segun el le deja la subida sopeada....!!!!

Gracias

Pato Ríos 18-10-2004 09:27:31

siiiiii,, Guillermo presento como tres veces ese certificado,,,,, es que son tan angostas las rutas aqui,, yo lo entiendo.......
en todo caso te perdiste la ruta de barro nocturna y la nieve de la mañana sgte. eres muy dormilon Rene.......

Gonzalo: el : "que agresivo estas" son palabras delicada,,,, tambien eran webeo.......

Hakuna: yo doy el ejemplo NO volcandome,,,, por que le debo poner jaula? si a mi me carga volcarme,,,

HAKUNA 18-10-2004 16:41:29

Cita:

Empezado por Pato Ríos
siiiiii,, Guillermo presento como tres veces ese certificado,,,,, es que son tan angostas las rutas aqui,, yo lo entiendo.......
en todo caso te perdiste la ruta de barro nocturna y la nieve de la mañana sgte. eres muy dormilon Rene.......

Gonzalo: el : "que agresivo estas" son palabras delicada,,,, tambien eran (%&#@).......

Hakuna: yo doy el ejemplo NO volcandome,,,, por que le debo poner jaula? si a mi me carga volcarme,,,

:wink:

MacMarquez 25-05-2005 21:24:06

Estimados

Alguna noticia del primavera 2005 :?: :twisted:

saludos

carlocco 25-05-2005 21:38:33

Por lo conversado con el Regalon ( Alvaro Roman ) de Desierto 4x4 , en el Raid de Vallenar en Semana Santa , el Raid se haria el fin de semana del 8,9 y 10 de Octubre .

Carlos

Gonzalo Bravo 26-05-2005 10:20:32

Cita:

Empezado por carlocco
Por lo conversado con el Regalon ( Alvaro Roman ) de Desierto 4x4 , en el Raid de Vallenar en Semana Santa , el Raid se haria el fin de semana del 8,9 y 10 de Octubre .

Carlos

La misma fecha del Baja Serena-Copiapo :wink:

MacMarquez 26-05-2005 10:24:42

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por carlocco

Carlos

La misma fecha del Baja Serena-Copiapo :wink:

Ok ! gracias por la info.

Saludos

carlocco 26-05-2005 21:14:25

El año pasado tambien coincidieron en la fecha , los dos eventos .

Carlos

Alvaro Andueza 27-05-2005 13:04:59

La 3ª fecha del Baja es en Julio.

Saludos

TORTU 27-05-2005 14:59:38

Deberian no hacer dos eventos la misma fecha o es el baja o es un raid igual encuentro na que ver que el baja atacama se haga una semana antes del raid atacama le quita participantes y show a el evento salu2

HiLuX-DR 30-05-2005 11:16:37

Cita:

Empezado por carlocco

Carlos

filete.........entonces a preparar las maquinas pal primavera 2005

saludos.-

JPOsses 05-07-2005 16:48:55

Se sabe de algo para el primavera de este año, fecha o alguna noticia al respecto....

HiLuX-DR 06-07-2005 11:31:35

Cita:

Empezado por J.P.Osses
Se sabe de algo para el primavera de este año, fecha o alguna noticia al respecto....

los rumores dicen que esta corriendo, desconozco la fecha exacta
pero de que va.......parece que si :twisted:

saludos.-

V A M P I R O 06-07-2005 18:04:18

ojala pueda ir pal de la primavera! pa tener pretexto para las classic II y el multiple completo :lol:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:13:58.