![]() |
Re: 4º Raid de Puerto Montt
|
Cita:
|
10 Archivos Adjunto(s)
Ya estimado, aqui estan tus fotos...esto es la ruta cementerio me parece.
Saludos |
7 Archivos Adjunto(s)
Las ultimas...
Saludos |
|
6 Archivos Adjunto(s)
Al igual que todos los años anteriores no me queda mas que felicitar a los Lobos Truck por su espectacular raid, el compañerismo, la camaraderia y la soliradidad fue la tónica durante los dos día....GRACIAS...estubo espectacular esta nueva versión del raid del transporte......
Unas fotos de la ruta cementerio.... |
excelente raid,felicitaciones a todos los lobos,se pasaron una vez más.
|
Por mi parte el día sabado estuvo bueno todo.. buen grupo........ harta convivencia.........
Domingo..... bueno trabajando (turno) nada que decir. atte. |
felicitaciones ..se nota que lo pasaron la raja...:driving:
|
[FONT="Arial Black"][SIZE="5"]De buelta en Osorno. Siempre los elojios son pocos para poder referirse a este evento. Los anfitriones un 7 nada que decir, las pistas de miedo, los guias muy aperrados, la comida buenisima, el divertimento despues de las rutas ja ja ja exelente.
Grasias amigos de los Lobus Truck y sus lobitas, es de esperar que el proximo año los pueda acompañar en su evento, que hace rato se puede nombrar como imperdible, felicitaciones. |
mas fotos y saludos
|
Primero que nada felicitar a el club Lobos Truck por seguir haciendo un raid tan bueno , las rutas muy entretenidas y las comidas mejores aun. Agradecer a Nando que me llevo en su jeep el dia sabado muchas gracias.
Felicitar tambien a Adrian Beyer por su premio las 4 llantas regaladas por PatoPowerParts Saludos Benja |
Aca van unas fotos
|
Amigos:
ya ha pasaado un día del término del raid de puerto montt en su IV edición y realmente no tengo palabras para describir lo espectacular de este magno evento. primera vez en un raid... y sólo deseo que sean muchos más... solo queda agradecer a los organizadores... nuevamente los Lobos se rajaron con un tremendo evento... pero especialmente deseo agradecer al flaco que me reparo mi correa el primer día( creo que se llamaba alex, presidente del club saco de papa..jajajaj), Sr. Rodrigo cabezas y su familia (uta que son buenas onda), al Sr.Pato Uribe (maestro bob esponja... si pudieran ver lo que hizo ese rocky para sacar mi toyo...uffff... aunque me debe el foco trasero..jajaja), especialmente quiero agradecer al Sr Escopeta... grande... gracias por las clases express de jeepeo y ese último día...y como don al tio lauta...maestro.... grande tío... ojala poder vernos en agosto.... espero recibir sus mail para enviar fotos.... realmente tengo muchas... asi que envíen sus mail a los participaron en ruta los pinis.... para enviarles las impresionantes fottos... esperando que todos esten bien.. y agradeciendo este oportunidad de compartir con tante gente buena... nos vemos prontamente pato concha |
Otras Fotos
|
Otras fotos mi correo por si quieren que suba fotos elecpro@gmail.com
|
|
tengo dramas con mi antigua cuenta de Twisted.... el Domingo alguien me pidio las fotos y me iba a dar un correo para enviarlas quien seria ???
o cualquiera para enviarselas |
|
Cita:
Amigo Pato agradecido por sus palabras, espero q esta no sea la ultima vez te mando mi correo jams_69@msn.com:driving::driving: |
Cita:
http://picasaweb.google.es/michinste...eat=directlink |
Cita:
Saludos MFERO |
Cita:
Saludos GGK |
una vez mas el raid buenisimo, la ruta los pinis muy buena, buen grupo todos aperraos, los guias, los team nuevos, los de su primera jeepeada, los que lleban años en esto, este año falto mi show, pero bueno sera para el otro, felicitaciones al sr mamon, primera jeepeada y salio con llantas nuevas.
suban fotitos de los pinis. jaime muñoz escopeta. |
|
Esta foto esta Atr!!!
http://twistedandes.com/foro/attachm...1&d=1246325177 el feo del Pick up esta de sobra!!!jeje |
Otro videito del cementerio el Domingo
http://www.youtube.com/watch?v=gtwbrMFtdHw |
|
[QUOTE=escopeta;725167]una vez mas el raid buenisimo, la ruta los pinis muy buena, buen grupo todos aperraos, los guias, los team nuevos, los de su primera jeepeada, los que lleban años en esto, este año falto mi show, pero bueno sera para el otro, felicitaciones al sr mamon, primera jeepeada y salio con llantas nuevas.
suban fotitos de los pinis. tengo algunas fotitos los pinis mañana las subo.. hola bn comparto tu opinion la ruta los pinis estubo buenisima con 2 rutas diferentes los dos dias que duro el raid .los guias un 7 con don manuel canales abriendo las ruta y don bob esponja y don carlitos sanchez cerrando .culmino un vez mas este 4 raid del tranpote ..saludos y felicitaciones al club lobos truck 100%:jeep::jeep::jeep::driving::driving::driving: |
|
:maggie:Wuoooo !!!! se paso exelenteee !!!!! conoci gente muy wenaaa !!! sep sep sep... kajskajskajskajs !!!! aii toa embarraaa _!!!!!! kajskajskajs !!
i el tio pedro koon el axazoo !!!!!!!! kjjaskajskajska !!!! y el xino pa que decir !!! kjaskajskjas !! Chino dice....."oye donde estan ??".....Chacha responde..."en la ventana del castillo ijijijijijiji "" ......... jhajjkskjajkajs ese dia po buscando la disko "GARGOLA" jajaja naa que ver po si se llamaba "SAGA" jajajjja el tio pedro mas perdio !!!! jskajskajksjaks ! pero iwal se paso biien !!!!! muy buena la camaraderia !!! nada que decir un 7 !!! todo muy embarrado i eso jajajja !!! espero verlos nuevamente a todoss !!!! y agregenme en facebook para ver mas fotos y videos !!! jajajaja !!! .... busquenme por : "murorin medina" jajajajja tengo fotos comprometedoras... jejeje:lol::lol::lol::lol: Xauuuuuuzzzzzzzzz----- atte. MAUREN :jeep::bounce::rasta::blazer::dj: |
Cita:
sindrome tourette? :no: |
ANTES QUE NADA DARLE LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTUVIERON EN RUTA CON NOSOTROS GUIAS, CULON,,UAUJUJUJA,,NANO, ANTONIO SANCHEZ, se pasaron a toda raja el raids, que decir de las rutas y el otro año nica me lo pierdo un abrazo a todos y nos vemos en la union CAMBIO Y FUERA
EL PANDA |
mis felicitaciones a los lobos truck se las mandaron con esta 4ta vercion del raid del transporte estuvo todo un 7
pd: por si alguien encontro una chaqueta roja en la cede el domingo estaba embarrada asi que se pudieron confundir ahi tengo unas llaves por favor si alguien la ha visto que me avise de ante mano se agradece saludos leonardo bohle |
ya se viene las fotitos
en un rato mas subo unas 15 saludos a todos espero tener listo el dvd con videos y fotos para este fin de semana para los que quieran contactarme mi mail nach32@gmail.com telefono 87396578 (entel) atte ignacio allendes oliva |
Hola Estimados :
Recien Despertando :rasta:.....para su informacion.... Los Horarios del 4o Raid del Transporte en Vive! Deportes. Estreno: sábado 22:30 hrs. Repeticiones: domingo 2:30, lunes 14:00, martes 19:00, miércoles 22:00, jueves 23:30 y viernes 8:00. Saludos. Carlos Jimeno Un Abarazo Bob Sponja |
Cita:
atte. |
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:41:57. |