![]() |
Re: Gran Evento Solidario
amigos les dejo el cel de Pedro Tapia kien es el dueño de la productora vision sport es el 89225418
|
el DVD de cada evento lo tiene a 15.000 creo pero puede hacer un precio yo creo por un pack o algo asi!!!
|
Cita:
|
Cita:
un abrazo, estamos hablando |
Cita:
si me lo consigo te aviso. saludos |
Cita:
saludos |
aki les dejo el mail para q se comuniquen con la productora visionproducciones@chile.com
|
alguien que tenga una fotito de una toyota runner celeste de chillan
se los agradeceria |
ya, hable con pedro tapia y me dijo que el programa lo tiran al aire despues del rally movil, eso es en unos 30 dias mas. Entonces en 30 dias mas lo tengo que llamar para poder adquirir una copia. sale entre $10.000 a 1$5.000 mas $2.000 por el envio, tambien dijo que se podia hacer un paquete con varios dvd de diferentes fechas.
saludos, Esteban Jaque |
Cita:
con esa caracteristica....voy a seguir posteando mis fotos para ver si sale en alguna. saludos MEMBRILLO membrillo.mauricio@hotmail.com |
9 Archivos Adjunto(s)
fotos
|
10 Archivos Adjunto(s)
miren que cariñoso esta Marcelo
|
hola wladimir, como estas?
una consulta, tendras fotos de nuestra carrera de noche? o de mi jeep por ahi? si tienes, me la podrias enviar a kiwi4x4@hotmail.com Mañana ire a av.matta asi que yo creo que tendre tiempo de buscar el foco. Saludos y un gusto conocerte |
|
hola membrillo se agradece
otra consulta sabes cuando es el combate naval del barro fecha mira que me gustaria ir pero no conosco mucha gente |
si hay algun curicano o alguien de romeral que valla al combate naval del barro le agradeceria que me contactara para unirme al grupo 98904489
|
Cita:
membrillo.mauricio@hotmail.com PARA QUE ESTEMOS EN CONTACTO. LA FECHA MAS SERCANA ES LA FIESTA DEL BARRO EN ROMERAL ESTA ES LA INFORMACION: En esta oportunidad estamos celebrando nuestra "VI Fiesta del Barro" la que realizaremos los dias 7 y 8 de Junio en la Comuna de Romeral. El sector de la pista se encuentra en Guiaco 3 (cordillera de este hermoso pueblo). Son 17 km desde el cruce de Romeral (desde la carretera) hasta la pista La Inscripcion la realizare en dicha pista y comenzara sera desde las 11:30am. La idea es ser puntual y asi terminar con luz natural. EL LINK DE LA PAGINA: http://www.pikados4x4.cl/foro/viewtopic.php?t=2037 SALUDOS MEMBRILLO. |
AMIGOS PRONTO DAREMOS BUENAS NOTICIAS POSIBILIDADES DE HACER OTRO EVENTO EN EL MISMO LUGAR
|
Re: Linares, Gran Evento Solidario
-------------------------------------------------------------------------------- Estimados me parece una excelente iniciativa la de muchos de ponerse una camiseta solidaria para ayudar a Camila, muy bien que se organicen este tipo de eventos a beneficio de una familia jeepera, me parece muy bien. Sin embargo no puedo dejar de manifestar mi molestia por un evento de similares propositos realizado recientemente en Teno, donde participamos como grupo y muchos tambien lo hicieron, mi molestia va dirigida a los organizadores ya que considero que no se dió un final al evento en el sentido que no se dió a conocer las cifras recaudadas, ni siquiera si se logro el objetivo, ni menos un detalle de las ganancias por inscripciones, donaciones, remates, etc. Considero que un recuento le da transparencia al evento, lo hace mas emocionante e invita a los que no colaboraron a ayudar en eventos posteriores, creo que en este caso a este evento en Linares le hizo un mal, por ejemplo yo como auspiciador si dono una gata Hilift esperaria que al final se publicara en cuanto salio rematada y los agradecimientos respectivos, asi estaria dispuesto a seguir ayudando en otras causas similares, veamos como ejemplo a la Teleton, siempre se dan a conocer las cifras y cuanto aporto cada empresa. Sin ánimo de polemizar sino dar a cuenta mi mal estar se despide esperando que se entienda mi postura. Juan Pablo. __________________ a la parte administrativa del grupo le solicito apurar ese papel pendiente para transparentar el evento y no perder la credibilidad tito machuca |
Hola
Amigos Jeeperos Lo Prometido Aca Estan Las Cuentas Para Mas Trasparencia Saludos. |
Y Rendicion
El Item De Arriba Corresponde A Gasto Y El Item De Abajo A Los Ingresos Del Evento |
Amigos me parece muy bien que se haya acogido la critica, los felicito y me alegro que se hagan las cosas asi de bien, finalmente faltaria agregar el resultado de la persona beneficiada, un abrazo y fuerzas por los duros momentos que se estan pasando producto de la lluvia, me tocó andar por Rauco y la verdad es que está quedando la grande, afortunadamente alcanzamos a pasar el puente de vuelta a Santiago. Muchos saludos.
|
juan pablo
me parece super valida tu inquietud ,lo unico negativo que vi de tu preocupacion,fue que no utilizaste el conducto correcto ya que deberias haber utilizado nuestro post ,no el del evento de beneficencia de linares ,eso seria lo negativo ya que inquieta a quien quiera colaborar en ayuda a camilita, lo demas esta bien , nosotros debiamos esa informacion,ahora como dices tu .. falta la informacion de la afectada que ya se opero y pronto se subira . y ahora todos a ayudar a camilita tito machuca 82275046 |
Hola amigos bueno mi nombre es luis Acevedo todos me conocen como “CHIN” el evento fue a beneficio de mi polola Claudia Andrea Arlech.
Ella sufre de su vista debido a una Diabetes que la afecta, por lo cual se ha tenido que someterse a múltiples operaciones para poder recuperar su visión, estas operaciones son una vitrectomia y una retinopatía. todavía le falta una operación pero gracias a dios y a ustedes la gran familia jeepera todo esta saliendo muy bien. Bueno mil disculpas por no postiar los agradecimiento antes pero les doy las gracias a todos por avernos apoyado para que todo saliera bien. Claudia Andrea Arlech Luis acevedo |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:11:01. |