![]() |
Cita:
En cuanto al tablero chino, yo me pongo con un juego de dominó. Saludos |
juegue no mas compadre, animo que ya se la vas a ganas al medanoso.
con el v8 de JFMACACO deberias estar en "la dosis". |
Cita:
De todas maneras, la hilux nos dejo conforme en muchos ambitos, la sigo encontrando muy agradable de manejar con sus cajas de cambios, direccion, suspension, estabilidad etc, y salvo la pana fue confiable en terminos de temperatura (jamas se calento), el problema para nosotros es que no justifica el estanque y medio que se come por dia si no sube el medanoso, ese es el tema, si te vas a gastar una camionada de plata en bencina, tienes que hacerlas todas, por eso vamos por el 454... saludos |
Cita:
saludos |
Comentario..
Cita:
JAJAJAJAJA SI ESTO NO ES CALENTURA, TERMINARIA POR ASUMIR QUE ES UNA NECESIDAD BASICA..... ;) ;) SALUDOS.... |
NAAAAAAAAAAAAA !!! La Cagaaaaaron !!!
Glup-glup-glup !! |
Re: HILUX CABINA SIMPLE V8
y en que va la hilux??
saludos |
En cirugia mayor.
Para instalar el 454 , se dedió correr la cabina 45 cm hacia atras. se cortó por lo tanto el pick-up en la misma medida,y se aligeró de peso. se pusieron dos estanques de bencina , para mantener el peso equilibrado. En este minuto se está construyendo un nuevo radiador, de 6 corridas- se reemplazo la caja de direccion toyota por una chevi apernada por fuera. en general se está acogiendo cualquier medida que conduzca a disminuir el peso. Veremos como subir fotos. Saludos |
Cita:
Caco , unas fotos para ver como va la Toyo , espero verla en vivo y en directo el 2008 ;). Saludos |
Siiiii queremos fotos!!!!
|
eso mismo ! fotos fotos fotos !!!
|
.............mmmmmmmmmmmm y que pasa con esas fotos mira que tube el plaser de andar en la toyo y andaba mui fuerte me imajino como debiera quedar,suerte con todo eso parese que ahora si que resulta saludos caco y juan pablo:cabezaso::cabezaso::driving::driving:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Así va caminando el proyecto:
|
Re: HILUX CABINA SIMPLE V8 (454)
¿ Que falta? , o en que estamos.
.- Fabricar multiples de escape .- Se mandö a revisar , limpiar , calibrar e instalarle piezas que le faltaban al carburador , un Carter , que según Macaco , andaba impecable.. .-Se instalaron dos electro-ventiladores de 14 " .- Terminar columna de direccion , ya que se cambió , (por espacio), caja de direccion Toyota , por chevy externa. El proyecto ha demorado tanto , porque nosotros le cambiamos varias veces las prioridades a Oruga , pero en este minuto la prioridad para este proyecto es absoluta.. Eso. |
Cita:
Imagino fue para dar espacio al motor, y de paso ayuda un poco a balancear el peso. Saludos y suerte en todo!. |
Cita:
saludos |
3 Archivos Adjunto(s)
Acaá les envio avances en el motor
|
mas fotos
|
Cita:
|
CONCEPTO :
Despues de ver una serie de videos y presenciar en vivo y directo diferentes maquinas, tales como la Tacoma de Cote Prieto, el wrangler del gringo , etc, etc.etc., creo que esta hilux representa las modificaciones de la vieja escuela . me explico , se previlegio un motor grande , potente ,( tambien con mucho peso ) , por sobre un vehiculo liviano , con motores nuevos , pero mucho mas eficientes, turbinados o supercargados , con chips especiales , etc. En cuanto a las lucas , cualquier alternativa se traduce en hartos $$$. La unica diferencia es que en una alternativa las lucas salen de golpe , y en el otro de a poco , pero como dije de que salen.... salen Espero no habernos equivocados ,y que la maquina finalmente responda a las expectativas que nos hemos fijado para ella. |
.......Siempre me ha gustado la tecnologia por sobre.....la potencia sumada al peso......pero solo es un tema de gustos.....
........Ya hay vehiculos turbinados....va aser entretenido ver terminado tu proyect.. .......Te podrias subir una foto de la toy completa ....para mirar como te quedo el pick up......sl2 |
3 Archivos Adjunto(s)
Mas fotos : una vista de los dos estanques, frontal desnudo y lateral para apreciar largo de camio.
|
6 Archivos Adjunto(s)
Mas fotelis : Vista cardan delantero con soporte de rodamiento , Raddiador de aceite y enfriador direccion, soporte de bateria , cardan delantero, msd conectado
|
Cada dia tiene màs pinta de prerunner!.. Felicitaciones Carlos!
|
se ve increible la camioneta
como ya se dijo, al mas puro estilo old school felicidades pd: ya me imagino a la camioneta haciendo wheely's al acelerar |
una critica no mas...
pq no mandan a CSM a re hacer la instalacion electrica? no se ve muy sana! |
Esta quedando exquisita , espero verla en accion
Saludos |
Cita:
Al final estos proyectos de la vieja escuela son los que causan más satisfacción para el dueño y admiración para los demás. Suerte! |
Cita:
|
Cita:
JAJAJAJA .Buena Andres , efectivamente está extremadamente desordenada , es la antigua que se corrio para el lado solamente . entre las tareas pendientes está la de odenar , tirar cables nuevos , sacar excedentes etc...etc. para que quede operativa y presentable. |
Cita:
saludos |
Te felicito por la máquina, las ganas y la perseverancia!
Espero poder ir al paseo de Pegados4x4 y verla en acción....sino en Atacama. Saludos. |
Cita:
|
Felicitaciones pues Don Carlos !!! ...
Me dio hasta nostalgia la toyo ... tengo muy buenos recuerdos andando en Atacama con ustedes ... Espero tambien verla en el raid de Novatos ..... Saludos !!! p.d. atencion preparo desayunos y sandwich de miedo ... jejejejeje |
Cita:
Sus desayunos son de antologia. saludos |
:shock:!!!!
Se pasó, me dió hasta susto la pinta que tiene, ojalá la veamos andar luego, de repente su prueba loca en Ritoque... |
Cita:
le instalamos un par de guardias para que no se despegue de la camio... pero como uds. saben siempre aparecen los malditos imprevistos....estamos en la cuenta regresiva ... Saludos. |
Cita:
;) |
Cita:
1.- Justamente , tu eres uno de esos malditos imprevistos. 2.- Para que te pesquen , independiente de las lucas , tenis que ser mas simpatico , si ni en tu club (verdad que ya eres ex-pegado) , te soportan. 3.- Para agregar una pequeña dosis de dulzura a tu vida,te cuento que la camio partio a las 22 horas de anoche y sentí su ronrroneo por telefono. 4.- Lo anterior , es con mucho cariño, ademas el sabado fuimos al otro taller a ver las camio , que estaban ahi no mas y tu camio estaba bastante adelantada , con cara de este fin de semana. 5.- Ya Nene cuidate ese catarro , perdon brazo. Saludos |
Cita:
El brazo esta a punto de arreglarse ...... con 5 dias de yeso esta bien para mi. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:39:11. |