TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   HILUX CABINA SIMPLE V8 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4530)

Pato Suarez 16-02-2007 08:40:01

Cita:

Empezado por cacov8
De vuelta de Atacama ........
Si con todo esto no subimos el medanoso para el 2008, venderemos todas las maquinas y nos dedicaremos al tablero chino.
Postearemos fotos del cambio.
saludos

La apuesta realmente no la pudimos hacer ya que cuando estaba buena la Dakota la Hilux estaba en panne, después cuando arreglaron la hilux, se murió la Dakota. Por lo que según yo no hubo ganador si no se pudieron medir.

En cuanto al tablero chino, yo me pongo con un juego de dominó.

Saludos

alejo2112 16-02-2007 09:12:10

juegue no mas compadre, animo que ya se la vas a ganas al medanoso.
con el v8 de JFMACACO deberias estar en "la dosis".

Juan Pablo Clon 16-02-2007 10:06:49

Cita:

Empezado por Pato Suarez
La apuesta realmente no la pudimos hacer ya que cuando estaba buena la Dakota la Hilux estaba en panne, después cuando arreglaron la hilux, se murió la Dakota. Por lo que según yo no hubo ganador si no se pudieron medir.

En cuanto al tablero chino, yo me pongo con un juego de dominó.

Saludos

a ver el unico dia que se intersectaron fue el viernes pero de entrada cague yo en el rj y despues el pastel see lo mando el gringo...pero bueno las cosas son así....

De todas maneras, la hilux nos dejo conforme en muchos ambitos, la sigo encontrando muy agradable de manejar con sus cajas de cambios, direccion, suspension, estabilidad etc, y salvo la pana fue confiable en terminos de temperatura (jamas se calento), el problema para nosotros es que no justifica el estanque y medio que se come por dia si no sube el medanoso, ese es el tema, si te vas a gastar una camionada de plata en bencina, tienes que hacerlas todas, por eso vamos por el 454...

saludos

MacMarquez 16-02-2007 11:55:52

Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon
a ver el unico dia que se intersectaron fue el viernes pero de entrada cague yo en el rj y despues el pastel see lo mando el gringo...pero bueno las cosas son así....

De todas maneras, la hilux nos dejo conforme en muchos ambitos, la sigo encontrando muy agradable de manejar con sus cajas de cambios, direccion, suspension, estabilidad etc, y salvo la pana fue confiable en terminos de temperatura (jamas se calento), el problema para nosotros es que no justifica el estanque y medio que se come por dia si no sube el medanoso, ese es el tema, si te vas a gastar una camionada de plata en bencina, tienes que hacerlas todas, por eso vamos por el 454...

saludos

a mierda !! esta chupa mas que jeepero a pata !! :D

saludos

LUIS LASTRA I 16-02-2007 12:29:31

Comentario..

Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon

De todas maneras, la hilux nos dejo conforme en muchos ambitos, la sigo encontrando muy agradable de manejar con sus cajas de cambios, direccion, suspension, estabilidad etc, y salvo la pana fue confiable en terminos de temperatura (jamas se calento) Y USTED, el problema para nosotros es que no justifica el estanque y medio que se come por dia si no sube el medanoso, ese es el tema, si te vas a gastar una camionada de plata en bencina, tienes que hacerlas todas, por eso vamos por el 454...

saludos

JAJAJAJAJA SI ESTO NO ES CALENTURA, TERMINARIA POR ASUMIR QUE ES UNA NECESIDAD BASICA..... ;) ;)
SALUDOS....

V A M P I R O 16-02-2007 13:12:35

NAAAAAAAAAAAAA !!! La Cagaaaaaron !!!

Glup-glup-glup !!

sin cerebro 30-07-2007 21:24:39

Re: HILUX CABINA SIMPLE V8

y en que va la hilux??

saludos

cacov8 31-07-2007 22:25:09

En cirugia mayor.
Para instalar el 454 , se dedió correr la cabina 45 cm hacia atras.
se cortó por lo tanto el pick-up en la misma medida,y se aligeró de peso.
se pusieron dos estanques de bencina , para mantener el peso equilibrado.
En este minuto se está construyendo un nuevo radiador, de 6 corridas-
se reemplazo la caja de direccion toyota por una chevi apernada por fuera.
en general se está acogiendo cualquier medida que conduzca a disminuir el peso.
Veremos como subir fotos.
Saludos

Rudy González 02-08-2007 12:16:29

Cita:

Empezado por cacov8 (Mensaje 440352)
En cirugia mayor.
Para instalar el 454 , se dedió correr la cabina 45 cm hacia atras.
se cortó por lo tanto el pick-up en la misma medida,y se aligeró de peso.
se pusieron dos estanques de bencina , para mantener el peso equilibrado.
En este minuto se está construyendo un nuevo radiador, de 6 corridas-
se reemplazo la caja de direccion toyota por una chevi apernada por fuera.
en general se está acogiendo cualquier medida que conduzca a disminuir el peso.
Veremos como subir fotos.
Saludos

Caco , unas fotos para ver como va la Toyo , espero verla en vivo y en directo el 2008 ;).

Saludos

w.kubo 02-08-2007 12:53:05

Siiiii queremos fotos!!!!

MacMarquez 12-08-2007 20:18:11

eso mismo ! fotos fotos fotos !!!

dzamuca de talca 12-08-2007 21:35:40

.............mmmmmmmmmmmm y que pasa con esas fotos mira que tube el plaser de andar en la toyo y andaba mui fuerte me imajino como debiera quedar,suerte con todo eso parese que ahora si que resulta saludos caco y juan pablo:cabezaso::cabezaso::driving::driving:

cacov8 08-12-2007 21:56:17

1 Archivos Adjunto(s)
Así va caminando el proyecto:

cacov8 08-12-2007 22:11:31

Re: HILUX CABINA SIMPLE V8 (454)

¿ Que falta? , o en que estamos.
.- Fabricar multiples de escape
.- Se mandö a revisar , limpiar , calibrar e instalarle piezas que le faltaban al carburador , un Carter , que según Macaco , andaba impecable..
.-Se instalaron dos electro-ventiladores de 14 "
.- Terminar columna de direccion , ya que se cambió , (por espacio), caja de direccion Toyota , por chevy externa.
El proyecto ha demorado tanto , porque nosotros le cambiamos varias veces las prioridades a Oruga , pero en este minuto la prioridad para este proyecto es absoluta..
Eso.

Fantasma-4x4 08-12-2007 22:18:16

Cita:

Empezado por cacov8 (Mensaje 500033)
Así va caminando el proyecto:

K bien!..., atipico el alarge de toda la punta de la Hilux. Pero de la sensacion que terminado se va a ver muy bien:!:.
Imagino fue para dar espacio al motor, y de paso ayuda un poco a balancear el peso.

Saludos y suerte en todo!.

Juan Pablo Clon 08-12-2007 23:12:33

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 500035)
K bien!..., atipico el alarge de toda la punta de la Hilux. Pero de la sensacion que terminado se va a ver muy bien:!:.
Imagino fue para dar espacio al motor, y de paso ayuda un poco a balancear el peso.
Saludos y suerte en todo!.

Hola, efectivamente se corrió la cabina unos 50 cm hacia atrás, asi que se cortó el pickup, se instaló el estanque de bencina al otro lado del original con el fin de simetrizar los pesos, esto porque si se hubiese puesto el motor en el lugar de antes el motor golpearia con el yugo, asi que se decidió correr todo para solucionar ese problema y de paso balancear el peso del motor, asi se le da mayor tracción al yugo trasero y se aliviana la carga al delantero.

saludos

cacov8 15-12-2007 20:40:09

3 Archivos Adjunto(s)
Acaá les envio avances en el motor

cacov8 15-12-2007 20:43:52

mas fotos

AndR3Z 15-12-2007 21:05:22

Cita:

Empezado por cacov8 (Mensaje 502644)
mas fotos

y el attachment?

cacov8 20-12-2007 17:56:25

CONCEPTO :
Despues de ver una serie de videos y presenciar en vivo y directo diferentes maquinas, tales como la Tacoma de Cote Prieto, el wrangler del gringo , etc, etc.etc., creo que esta hilux representa las modificaciones de la vieja escuela .
me explico , se previlegio un motor grande , potente ,( tambien con mucho peso ) , por sobre un vehiculo liviano , con motores nuevos , pero mucho mas eficientes, turbinados o supercargados , con chips especiales , etc.
En cuanto a las lucas , cualquier alternativa se traduce en hartos $$$. La unica diferencia es que en una alternativa las lucas salen de golpe , y en el otro de a poco , pero como dije de que salen.... salen
Espero no habernos equivocados ,y que la maquina finalmente responda a las expectativas que nos hemos fijado para ella.

Garrapata Kompressor 25-12-2007 14:46:22

.......Siempre me ha gustado la tecnologia por sobre.....la potencia sumada al peso......pero solo es un tema de gustos.....

........Ya hay vehiculos turbinados....va aser entretenido ver terminado tu proyect..

.......Te podrias subir una foto de la toy completa ....para mirar como te quedo el pick up......sl2

cacov8 25-12-2007 17:26:13

3 Archivos Adjunto(s)
Mas fotos : una vista de los dos estanques, frontal desnudo y lateral para apreciar largo de camio.

cacov8 25-12-2007 17:35:36

6 Archivos Adjunto(s)
Mas fotelis : Vista cardan delantero con soporte de rodamiento , Raddiador de aceite y enfriador direccion, soporte de bateria , cardan delantero, msd conectado

AndR3Z 25-12-2007 20:04:25

Cada dia tiene màs pinta de prerunner!.. Felicitaciones Carlos!

nihilisimo 25-12-2007 22:17:03

se ve increible la camioneta
como ya se dijo, al mas puro estilo old school
felicidades

pd: ya me imagino a la camioneta haciendo wheely's al acelerar

AndR3Z 25-12-2007 23:05:12

una critica no mas...

pq no mandan a CSM a re hacer la instalacion electrica? no se ve muy sana!

benja olave 25-12-2007 23:43:11

Esta quedando exquisita , espero verla en accion
Saludos

Otto Nass 25-12-2007 23:45:30

Cita:

Empezado por cacov8 (Mensaje 504363)
CONCEPTO :
Despues de ver una serie de videos y presenciar en vivo y directo diferentes maquinas, tales como la Tacoma de Cote Prieto, el wrangler del gringo , etc, etc.etc., creo que esta hilux representa las modificaciones de la vieja escuela .
me explico , se previlegio un motor grande , potente ,( tambien con mucho peso ) , por sobre un vehiculo liviano , con motores nuevos , pero mucho mas eficientes, turbinados o supercargados , con chips especiales , etc.
En cuanto a las lucas , cualquier alternativa se traduce en hartos $$$. La unica diferencia es que en una alternativa las lucas salen de golpe , y en el otro de a poco , pero como dije de que salen.... salen
Espero no habernos equivocados ,y que la maquina finalmente responda a las expectativas que nos hemos fijado para ella.

Felicitaciones por el proyecto. El diseño está espectacular, le tengo mucha fe.
Al final estos proyectos de la vieja escuela son los que causan más satisfacción para el dueño y admiración para los demás.

Suerte!

cacov8 26-12-2007 09:28:01

Cita:

Empezado por Otto Nass (Mensaje 505692)
Felicitaciones por el proyecto. El diseño está espectacular, le tengo mucha fe.
Al final estos proyectos de la vieja escuela son los que causan más satisfacción para el dueño y admiración para los demás.

Suerte!

Gracias , esperamos que así sea.

cacov8 26-12-2007 09:31:42

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 505683)
una critica no mas...

pq no mandan a CSM a re hacer la instalacion electrica? no se ve muy sana!

JAJAJAJA .Buena Andres , efectivamente está extremadamente desordenada , es la antigua que se corrio para el lado solamente .
entre las tareas pendientes está la de odenar , tirar cables nuevos , sacar excedentes etc...etc. para que quede operativa y presentable.

cacov8 26-12-2007 09:33:23

Cita:

Empezado por benja olave (Mensaje 505691)
Esta quedando exquisita , espero verla en accion
Saludos

Esa es la idea , minimo en el raid de los Pegados y despues Atacama .
saludos

Zegard Latrach 26-12-2007 09:58:18

Te felicito por la máquina, las ganas y la perseverancia!
Espero poder ir al paseo de Pegados4x4 y verla en acción....sino en Atacama.

Saludos.

cacov8 26-12-2007 13:42:27

Cita:

Empezado por Zegard Latrach (Mensaje 505761)
Te felicito por la máquina, las ganas y la perseverancia!
Espero poder ir al paseo de Pegados4x4 y verla en acción....sino en Atacama.

Saludos.

Gracias , ojalá.

Pelao Daza 26-12-2007 14:10:28

Felicitaciones pues Don Carlos !!! ...

Me dio hasta nostalgia la toyo ... tengo muy buenos recuerdos andando en Atacama con ustedes ...

Espero tambien verla en el raid de Novatos .....

Saludos !!!

p.d. atencion preparo desayunos y sandwich de miedo ... jejejejeje

cacov8 26-12-2007 15:11:38

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 505865)
Felicitaciones pues Don Carlos !!! ...

Me dio hasta nostalgia la toyo ... tengo muy buenos recuerdos andando en Atacama con ustedes ...

Espero tambien verla en el raid de Novatos .....

Saludos !!!

p.d. atencion preparo desayunos y sandwich de miedo ... jejejejeje

¿Y este año Pelaito no vas a Atacama?
Sus desayunos son de antologia.
saludos

pato castro 26-12-2007 19:11:02

:shock:!!!!
Se pasó, me dió hasta susto la pinta que tiene, ojalá la veamos andar luego, de repente su prueba loca en Ritoque...

cacov8 26-12-2007 19:52:53

Cita:

Empezado por pato castro (Mensaje 505982)
:shock:!!!!
Se pasó, me dió hasta susto la pinta que tiene, ojalá la veamos andar luego, de repente su prueba loca en Ritoque...

Estamos (dijo la mosca), haciendo lo posible para tener dos pruebas en Ritoque, Oruga está con prohibición absoluta de mirar para el lado.
le instalamos un par de guardias para que no se despegue de la camio...
pero como uds. saben siempre aparecen los malditos imprevistos....estamos en la cuenta regresiva ...
Saludos.

raliaga 26-12-2007 21:00:10

Cita:

Empezado por cacov8 (Mensaje 505999)
Estamos (dijo la mosca), haciendo lo posible para tener dos pruebas en Ritoque, Oruga está con prohibición absoluta de mirar para el lado.
le instalamos un par de guardias para que no se despegue de la camio...
pero como uds. saben siempre aparecen los malditos imprevistos....estamos en la cuenta regresiva ...
Saludos.

LA proxima semana le voy a mandar la IRRESPONSABLE al Oruga para que le termine algunos detalles, le voy a pagar el triple por la pega no me va a poder rechazar y cuando veas que esta trabajando en la mia y no en la V8, te voy a decir .... QUE SE SIENTE WEON???? VISTE QUE DA RABIA!!!!

;)

cacov8 27-12-2007 08:06:37

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 506021)
LA proxima semana le voy a mandar la IRRESPONSABLE al Oruga para que le termine algunos detalles, le voy a pagar el triple por la pega no me va a poder rechazar y cuando veas que esta trabajando en la mia y no en la V8, te voy a decir .... QUE SE SIENTE WEON???? VISTE QUE DA RABIA!!!!

;)

Se siente :
1.- Justamente , tu eres uno de esos malditos imprevistos.
2.- Para que te pesquen , independiente de las lucas , tenis que ser mas simpatico , si ni en tu club (verdad que ya eres ex-pegado) , te soportan.
3.- Para agregar una pequeña dosis de dulzura a tu vida,te cuento que la camio partio a las 22 horas de anoche y sentí su ronrroneo por telefono.
4.- Lo anterior , es con mucho cariño, ademas el sabado fuimos al otro taller a ver las camio , que estaban ahi no mas y tu camio estaba bastante adelantada , con cara de este fin de semana.
5.- Ya Nene cuidate ese catarro , perdon brazo.
Saludos

raliaga 27-12-2007 08:21:15

Cita:

Empezado por cacov8 (Mensaje 506134)
Se siente :
1.- Justamente , tu eres uno de esos malditos imprevistos.
2.- Para que te pesquen , independiente de las lucas , tenis que ser mas simpatico , si ni en tu club (verdad que ya eres ex-pegado) , te soportan.
3.- Para agregar una pequeña dosis de dulzura a tu vida,te cuento que la camio partio a las 22 horas de anoche y sentí su ronrroneo por telefono.
4.- Lo anterior , es con mucho cariño, ademas el sabado fuimos al otro taller a ver las camio , que estaban ahi no mas y tu camio estaba bastante adelantada , con cara de este fin de semana.
5.- Ya Nene cuidate ese catarro , perdon brazo.
Saludos

:-D:buttrock::lol: ....
El brazo esta a punto de arreglarse ...... con 5 dias de yeso esta bien para mi.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:39:11.