![]() |
Re: PROYECTO:SAS A TERRACAN( se ira actualizando periodicamente)
Esta espectacular el jeep , felicitaciones
Saludos |
Sebastian,se agradece el animo:-D
Con respecto al snorkel te cuento que no tenia mucha opcion,ya que la unica marca que hace snorkels para Terracan es TJM y no se consiguen en mi pais.Igual el de tubo de acero funciona perfecto y le da un toque rustico que me gusta. Alberto los espirales son de Grand Cherokee V8. Y Benja muchas gracias;) Alejandro:beer: |
¡¡¡espectacular De Principio A Fin!!!, Eso Es Lo Que Me Gusta De Uds. Los Argentinos La Pasion Por Hacer Bien Las Cosas De Manera, Diria Yo, Casi Artesanal, Felicitaciones Y Un Abrazo, Che Cuando Vengas Por Salta Y Sus Alrededores Avisa Para Darle Una Subidita A Los Fierros Por Humahuaca.....y Felicitaciones Nuevamente.
Saludos Marco Veliz |
Marcos muchas gracias;)
Y para mi seria un sueño ir para alla(Salta,etc) y juntarme con alguno de ustedes amigos,que han avanzado en esta actividad mucho mas que nosotros. Cuando este por ir para alla te avisare. Alejandro:beer: |
Amigos les cuento algo:
EL PREPARADOR SACO A PROBAR EL CUCO A LA CALLE! :-D:-D:-D:-D ESTE DOMINGO VAMOS A UNA CANTERA ABANDONADA A PROBARLO A FONDO!:-D:-D:-D:-D YA PONDRE FOTOS:-D:-D:-D:-D Alejandro:beer: |
Dile al preparador que se auspicie con una camara !... ahaha!!!...
Saludos y suerte! ;). . |
Cita:
salu2 |
Dile al "Monster Garage man" que por último saque una foto con el celular y comparta ALGO con los 2.000 payasos que estamos esperando :lol:
|
Cita:
|
Cita:
Muy buen alcance JP .. mismo peque en vitrina de jugueteria ! |
Amigos ustedes saben que nunca les escatime fotos...yo tampoco lo vi!:lol:
Apenas pueda sacarle alguna foto(ya que al preparador le importa muy poco el tema de las fotos...siempre fui yo el que las saque)eso hare. Alejandro:beer: |
Despues de seis meses,las primeras imagenes de El Cuco terminado:
http://img259.imageshack.us/img259/4748/img0084qx6.jpg http://img99.imageshack.us/img99/1341/img0093zp3.jpg http://img177.imageshack.us/img177/6396/img0088zu9.jpg http://img177.imageshack.us/img177/2080/img0085ez7.jpg http://img509.imageshack.us/img509/8434/img0090nb5.jpg http://img167.imageshack.us/img167/8360/img0091mc9.jpg Por fin... Alejandro:beer: |
Precioso, felicitaciones por tu jeep. Saludos.
Alfonso Lepe. |
Gracias Alfonso
|
quedó súper agresivo
notable! felicitaciones Ale! |
Fuckin' M.A.R.A.V.I.L.L.O.S.O , y como dicen por aca, debes estar mas feliz que perro con 2 colas ! No hay otro igual en muchos miles de kmts a la redonda, asi que disfruta de tu triunfo y a probarlo en todo tipo de terrenos. Un abrazo de felicitaciones.:beer:
|
Perfecto....!!!!!!!!!!! ahora queremos ver el test-driver .....:twisted:, minimo parando una rueda .............:buttrock:
|
Super bonito y bien pro el Terracan, como para copiarlo, Felicitaciones.
Parece un Proto de marca (cuiadado si se entera la Hyundai..) Aprovecho para comentarte algo que posteaste. Que nostros en Chile, tenemos proyectos y preparaciones muy buenas a lo gringo, o algo asi. Si puede ser, pero en general solo sabemos cambiar piezas, y condicionamos la compra de un TT por su disponibilidad de tunning. No creo equivocarme que si alguien posteara: "Voy a preparar o que opinan de un Terracan, lo tratariamos de retardado. En Chile, hacer una suspension? No creo que existan muchos talleres capasitados, Hacer esa chapa de los parachoques un lujo, aqui cada ves hay menos chaperos, de hecho muchas veces es mas barato comprar una pieza de carroceria, que repararla, o bien si es una mejora optar por fibra. Gracias al dolar, y a lafacilidad de importar.............. No es por nada que muchos Rally team chilenos mandan, a preparar los autos de Rally a Argentina y que ustedes vendan preparacion al resto de Latinoamerica....Puf en Chile no se fabrica ni un perno! Eso, no seas tan modesto. Grande Che. Saludos MaS |
Chis .. si piensas que en Chile no son tuercas .. espera que veas Panama .. aca si que compramos todo en USA ..
Muy pocos lugares para inventar cosas .. |
Cita:
Saludos.;) |
Cita:
Saludos! |
Cita:
|
Cita:
PD: Ahora de que los Argentinos tienen una larga tradicion tuerca no lo duda nadie......... ;) |
Cita:
Parece que tu comentario era para un foro de "tunning" y escribistes otra direccion.- Lo que plantea Alejandro respecto a la orientacion de las preparaciones en Chile es muy cierto, y esta mucho mas en la linea yankee que el la europea como en Argentina.- |
Hola me llamo Jose Roganti y soy de Cordoba, Argentina.
Hace mucho que veo los terribles fierros que se arman en chile, y les puedo decir como fierrero que soy que el 4x4 en Chile es muy superior al nivel de preparaciones que hay en Argentina. Esto se debe a varios motivos: Los vehiculos 4x4 en la Argentina son muchos mas escasos que en Chile. Me atreveria a decir que Chile posee gran cantidad de vehiculos 4x4 desde hace mucho tiempo, cosa que en Argentina no ocurre sino desde hace menos de 20 años. Los precios de los repuestos, tanto sean motores, cajas, tranfer, son muchicimos mas accesibles en su pais, que en la Argentina y ni hablar del stock de los mismos. Los valores para importar cosas desde afuera son muchisimos mas favorables en Chile que en Argentina. Es cierto que en Argentina se hacen preparaciones muy buenas, pero son muy pocas si las comparamos con las que se hacen en Chile. Son pocos los que hacen un Sas en un vehiculo nuevo. Yo fui unos de los tantos que le dijo a Chuika que mejor comprara un Jeep o un vehiculo mas barato para modificar, hoy puedo decir que lo felicito por el laburo que le han hecho a la terracan. Lo que si es cierto es que muchisimos equipos de chile de rally vienen a Argentina para buscar preparaciones. Pero nosotros tambien mandamos a Jeeperos mendocinos o de zonas aledañas para buscar equipamiento y fierros a Chile. Saludos |
jajajaja Que caliente, Pero bueno el proyecto del Terracan esta buenisimo y ese es el tema el post. Mis felicitaciones nuevamente.
MaS |
Cita:
No vale la pena profundizar en el comentario de MAS, es el unico que lo piensa asi ;) Que buena zona donde vives, ahi mismo hay que ir a hacer un paseo de rocas, estuvimos investigando en Google earth, y se ve el paraiso del rockcrawling entre Cordova y Mina Clavero. Ah, el Terracan quedo excelente por cierto.- |
Cita:
Como se siente la direccion?? |
Primero muchas gracias a todos,como digo siempre,apenas tenga fotos en el campo,en la piedra,las posteare,porque esas son las fotos de verdad,estas que puse son solo de la facha
Y con respecto al tunning 4x4 en Chile,de parte de la gente que conozco en Argentina,el respeto y la admiracion por lo que hacen ustedes en Chile es absoluto.Me gustan lo extremos y jugados que son,ponen cubiertas 44" sin problemas! En nuestro pais 33" no es tan raro,varios usan 35"(no son tantos) y un par usan 37",mas grandes no conozco directamente. Alejandro:beer: |
Gonzalo:
La direccion se siente bien,no hace shimmy,lo que tiene todavia son las rotulas muy nuevas y falta suavizarlas un poco,para que no se queden un poco en cada giro hacia cada lado.Pero con el uso noto como se ablandan.Despues el radio de giro es espectacular,mucho mejor que antes. Alejandro:beer: |
Cita:
|
Cita:
|
Si ,la verdad me sorprendio,dobla espectacular y muy estable.Ayer a la noche lo probe en asfalto y lo lleve rapido y doble sin frenar en una curva cerrada(en una calle de la ciudad),sin problemas.Con cubiertas grandes ,me da la sensacion que tiene mejor radio de giro que antes.
Y le mando saludos al amigazo y compatriota Jose Roganti.-"Pronto nos vamos a encontrar Jose en tu hermosa provincia"-.El tiene una pick up Isuzu cabina simple con SAS hecho con elasticos adelante y espirales atras. Alejandro:beer: |
Cita:
Y que esta esperando que no sube unas fotos......:x:twisted: |
Gracias por la bienvenida.
Estan todos invitados a venir cuando quieran a Cordoba. Gonzalo la mejor zona en cordoba para hacer piedra es la zona del Champaqui, esta es una reserva hidrica, por lo que no esta permitido el uso del 4x4, pero siempre algo se puede hacer:twisted:. es mas o menos la zona que estubiste viendo en el google eatrh. mi camioneta es una isuzu cabina simple japonesa modelo 1994. es diesel con un motor 2.5, al que le puse un turbo e intercooler para mejorar un poco su rendimiento, los ejes son de toyota land cruiser delantero y de Sw4 trasero con una rel 4,56. tiene cubiertas 265/75/16, y otro juego 285/75/16. en breve un bloqueo arb trasero, la suspencion es con espirales atras y adelante elasticos. La tranmicion tiene la caja original de isuzu y entre el tranfer y esta una caja ford de f100, que hace de low low. saludos y quiero ver mas fotos de esa terracan :beer: perdon por las fotos pero en esta maquina son las unicas que tengo http://img410.imageshack.us/img410/3667/dsc00377he5.jpg http://img158.imageshack.us/img158/4175/dsc00379ko7.jpg http://img508.imageshack.us/img508/747/dsc00385tw1.jpg |
Mish....!!!!!!!!!! ta de lujo....!!! no son muy comunes transformaciones en ese modelo interesante ver que mas hay detras de la Cordillera......... ;)
|
:shock: aca son solo burros de carga esas pick-up pero creo que es primera ves que veo un SAS en una y con tremendo recorrido .. !
|
se ve increible!
como se siente el andar off road? estable o tambalea mucho por la nueva altura? |
Superestable,la verdad anda mejor ahora en off road que on road:lol::lol::lol::lol:
Alejandro:beer: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:17:25. |