![]() |
Re: Proyecto Hilux "LA IRRESPONSABLE" con yugo DANA44
Cita:
saludos y feliz travesia!! |
Cita:
no es q haya q comprar reforzadas, sino q las spicer son muy re malas (se rompen de la nada), ya he roto varias y generalmente se llevan el palier al romperse andate a la segura con unas CTM: http://www.ctmracing.com/ http://www.ctmracing.com/images/user...ge/dana44b.jpg el modelo en particular q necesitai tu es: http://www.ctmracing.com/storefront/...6&categoryid=2 o si queri bajar un poco el precio tb hay las Yukon pero lejos las mejores son las CTM, no llevan polines, sino q van sobre bujes de bronce. |
Cita:
Crusetas heavy duty de material 300M, encuentras en Yukon, Lonfield, CTM, etc, efectivamente todas esas no usan polines, sino que buje para darle mas resistencia. Las Yukon Super Joint son bantante ricas, de hecho me parece buena eleccion el kit Yukon ya que viene todo altiro, y a las finales sale mas barato. Date un paseo por PolyPerformance, Quadratec, YukonGear. Chequea los numeros de parte, modelos y todo eso, tambien compara el precio de la que tienes y una Superjoint. Si vas a darle duro bloqueado como en visto en las fotos, ve por la Yukon. Slds. |
Cita:
Y revisando me encuentro que las cruzetas son casi tan caras como ejes ....:shock: Gracias fantasma... Ahora, cual me traigo, las CTM no son baratas (USD240 cada una), las yukon todavia no se cuales me sirven ni cuanto valen ... |
Cita:
saludos Pato |
Cita:
Slds. |
Cita:
|
Cita:
http://www.amazon.com/Alloy-USA-Chro.../dp/B000FQ7RYG :cabezaso: |
No encontre yukon, pero si cmt y RCV, entiendo serian iguales.
http://www.polyperformance.com/shop/...oint-p-59.html http://www.polyperformance.com/shop/...60-p-2346.html |
Rodrigo:
acabo de encontrar la foto q te queria postear, esto es lo q pasa cuando se vá la cruceta: http://spe.fotologs.net/photo/46/39/...10438521_f.jpg asumo q no quieres eso pa unos palieres caros (esos son palieres std en mi D44) |
mejor cambiar a yugo hilux y listo!
|
2 Archivos Adjunto(s)
Bueno ya se pidieron las crucetas CTM que me salieron un ojo de la cara , espero que lleguen la proxima semana y los cubos, para poder salir en febrero a terminar las rutas que deje pendiente, mientras sigo con los ejes soldados :-? --- estoy de vacaciones asi es que ya me coordine con algunos amiguis y vamos a matar el tiempo en el tubo de iloca.... ...
Aparte siguiendo con las actualizaciones .... coloco fotos de los refuerzos del yugo ..... Como siempre, se aceptan comentarios y en especial criticas .... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
en un yugo con la cabeza de chancho tan grando como el Dana 44, encuentro que cualquier refuerzo ante torcion del eje, es mejor por arriba, para no perder despeje... ahi practicamente vas con una pala para empujar barro o arena |
1 Archivos Adjunto(s)
Por fin llegaron las Crucetas CTM ... fue un parto traerlas, los gringos de poliperformance.com simplemente fueron unos carejara:flipoff:, muy incumplidores, nunca se comunicaron y los llamamos todas las semanas para preguntar que pasaba, muchas veces nos dejaron en espera 15 o 20 minutos ....:pukeface:
:piss: Bueno finalmente llegaron .... y puedo poner los ejes de chromo y las crucetas que corresponde, me quede con cubos de repuesto ..... |
Hola Rodrigo, primero que nada te felicito por tu Toy, esta filete, revise todo el projecto y quedo de miedo, me gustaria saber tu opinion sobre el Powertrax No-slip, su comportamiento en la calle, en carretera, off-road, si es muy ruidoso etc. te lo agradeceria mucho, yo compre el mismo pero para mi XJ , pero aun no lo instalo.
saludos. P.D. tu trabajas en el Centro Comercial Madrid, he visto tu camioneta en el estacionamiento un par de veces. |
Cita:
El unico problema que he tenido es que el año pasado se me vencieron los resortes internos y tuve que cambiaros, no encontre originales y los mande a hacer en Chile ..no es lo mismo pero funcionan. Y efectivamente tengo mi oficina en la galeria madrid ;) slds. |
Cita:
somo vecinos entonces, yo trabajo en el centro comercial, en el 4º nivel, una tienda de audio e iluminacion, se llama Aliaga Sonido. saludos. |
Cita:
saludos Iván Fuentes G. |
Cita:
Tambien creo que un ARB es mejor que el detroit y que un OX locker es mejor que un ARB ... y este ultimo es bastante mas barato .... pero solo es para Dana ... Entonces si yo tuviera que elegir me iria por un OX locker ... yo lo conoci despues de haber comprado ARB ...:-? |
Cita:
|
8 Archivos Adjunto(s)
Esto es lo ultimo que se hizo n la toy.
Hicimos los cortes de tapabarro para que cupieran los 35", ya que al sacar el body topaban. Como los paquetes OME dakar delanteros nunca funcionaron bien, me recomendaron colocarle una hoja de paquetes estandar (No Hoja madre). Finalmente lo hice para adelante y para atras. Quedo bien pero bastante mas dura de lo que tenia antes. Cambíe las rotulas de direccion solo por mantencion ya que estan hace 2 años. Instale los 35" y cambie las llantas por unas beadlock hechas por Oruga ... las balanceamos y quedaron fantasticas. El unico problema es que con los paquetescomo corresponden y los 35" quedo super alta para la arena .... pero supongo ira bajando con el uso. Sigo en busca de 33"!! Si dios quiere este año estan en agenda, 21 Mayo Osorno, Julio Nacimiento, Agosto Nahuelbuta.... |
Cita:
|
Cita:
la experiencia que tuve con ellos a sido bastante buena, en villarica el año pasado cai de lado con todo el peso de la camioneta y al parecer los estaba usando muy desinflados (28lbs) y se demonto la rueda y se rajo la camara interna con el impacto .... Quise traer otros pero era muy caro, trate de copiarlos pero finalmente no me anime solo por falta de $. Los beadlock, en general no me gustan por el tema del balanceo, estos se los compre a oruga, me acepto en parte de pago otras llantas por lo que me salio bastante a cuenta, ademas tiene el detalle que estan hechos con pestaña de llantas en sus extremos y el balanceo quedo excelente. Voy a probar como funcionan sino mandare a hacer staun para los 35". |
Cita:
Se flectaban mucho ... muy blandos ... muy duros ... ??? Salu2 AA |
wena rodrigo está quedando la raja tu Hilux!!!! un abrazo ..alejo
|
Cita:
Por eso fue que les puse otra hoja. |
Rodrigo,
De qué largo y ancho son los paquete delanteros? Cuantas hojas traen estándar? Gracias |
Cita:
|
Cita:
Cual es tu idea para hacer unos? Hace tiempo que ando con ganas de esta solución para Beadlock pero no me he tirado a la piscina por el costo... |
Rodrigo... en todos los proyectos en que usan estos paquetes he visto que ponen los 4 iguales, treceros, no sera ese el detalle????
Estos son los mismos que tiene JP en la hilux clon???? Saludos. |
Cita:
|
Cita:
Asi es que yo estaba feliz con mis paquetes delanteros .... ahora la runner con SAS ahora esta poniendo estos mismos paquetes y me dice que no ha tenido problemas ..... Quizas yo baile con la fea no mas. :-| |
Cita:
La copia no la concrete por me salia como 50mil por rueda. Quizas si se juntan varios podemos hacerlo mas barato. |
Cita:
|
Cita:
Yo converce con grizzly la copia y me las daba mejoradas del original, al final es usar la misma tela y reforzar algunas zonas que con el uso se ve deberian ser mas reforzadas .... Si quieres, yo no tengo drama, y llevarle las staun a Grizzly para que las copie, tu hablas con el tema platas. |
Ayer fui a longotoma a probar los beadlock y las ultimas modificaciones hechas.
La camioneta se siente pesadisima con los 35 en carretera, los beadlock traseros no quedaron bien y sobre los 80km/h vibran mucho.:-( super incomodo para viajes largos. No pasaron la prueba!!.:no: Se supone que estan balanceados pero al ver la rueda esta se mueve como cuando la llanta esta doblada, no se si es porque el neumatico esta mal montado o de frenton es la llanta. Por supuesto con los 33 en llanta de aleacion no tengo este problema. (por si fuera el tambor). Me queda claro que este tipo de llantas no esta pensada en ser usada en carretera sino que para llegar directo a una ruta, de hecho en la arena anduvieron bien. (pesada pero bien) Los staun son muchisimo mejores para estos efectos, quizas no son tan firmes a la hora del desmonte, pero como yo hago rutas en el sur y en el norte es muy importante que el vehiculo ande bien en carretera. Los cortes de tapabarro, rotulas, los nuevos parlantes .... quedaron filete ...:twisted::-D |
Ultima adquisicion - cadenas para los 35
2 Archivos Adjunto(s)
Ya que las ultimas experiencia me han demostrado que no existe solucion mejor, es que mande a hacer cadenas de 8mm de nieve para los neumaticos 35" con los que voy a ir a Osorno. Me sirven para la cordillera ademas.:lol:
Estas cadenas fueron hechas a la medida del neumatico por la empresa SOCADIN , realmente muy serios y con los mejores precios que encontre. |
Re: Ultima adquisicion - cadenas para los 35
Cita:
cual es el precio?? me interesa, puedes subir los datos?? Saludos Claudio |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:14:37. |