TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Toyota 2001 Desde Las Cenizas (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=30228)

Julio Irigoyen Neol 23-09-2007 23:44:45

Re: Toyota 2001 Desde Las Cenizas

:shock::shock::shock::shock::shock: Ajjjjjjjj. Te pasaste.
Saludos
Julioqtro

AlfaAlfa 24-09-2007 00:21:26

Cita:

Empezado por Mario Zamora (Mensaje 463952)
Caja y Transfer trasera terminada :jerkit:, espero mañana lunes armar la que falta si es que pillo el rodamiento que me falta.

Saludos

Hola ..... Como la dejaste tan limpia ... !!!!!!!!!
Que usaste ... ????
Te quedo filete ... !!!!
Salu2
AA

Mario Zamora 24-09-2007 00:29:33

Cita:

Empezado por AlfaAlfa (Mensaje 463983)
Hola ..... Como la dejaste tan limpia ... !!!!!!!!!
Que usaste ... ????
Te quedo filete ... !!!!
Salu2
AA

Algunas piezas las alcance a limpiar con un sistema como de arenado pa aluminio, pero no alcance a terminar por que fallo el compresor, y el resto y de hecho lo mas complicao con chascos nomas, un juego de chascones pal taladro y mucha mucha paciencia :jerkit:.

Saludos

Garrapata Kompressor 24-09-2007 05:33:23

Cuando armamos las cajas de la toy.....los rodamientos los encontramos en Rossier q esta en Concha y Toro.....a 15 mts de la Alameda ( entre Brasil y Cummins..)...

Tambien en 10 de Julio al llegar a Lord Cocharne.....vereda sur....

Tambien le hicimos a las cajas el maquillage......y creeme despues de varios jeepeos.....se mantienen impekes...osea q no pierden el brillo tan facilmente...sl2

Mario Zamora 27-09-2007 19:08:54

1 Archivos Adjunto(s)
Finalmente Hubo un rodamiento que no encontre y lo tube que comprar en la toyota nomas, un simple rodamiento de polines 43 lucas :cry:, pero bueno, las transfer las deje listas el martes en la noche, y ya se encuentran donde papa SOS para que las suba, asi que si dios quiere esta semana sale la toyo, y en una de esas el fin de semana salimos a alguna prueba.

Saludos

guilorca 27-09-2007 19:30:43

Hola,exelente Mario ya falta poco para las pruebas definitivas.Un abrazo.
SALUDOS.

GUILLERMO LORCA.
www.Guiparts4x4.cl

Francisco Pancho M. 27-09-2007 20:03:26

Buena pega...estas a un delta de Jhon Foose de OVERHAULIN ;).
....con todo lo que has invertido..¿Que son 150 en rodamientos??:shrug:.jaja

saludos

MFP 28-09-2007 00:13:34

Cita:

Empezado por Mario Zamora (Mensaje 463986)
Algunas piezas las alcance a limpiar con un sistema como de arenado pa aluminio, pero no alcance a terminar por que fallo el compresor, y el resto y de hecho lo mas complicao con chascos nomas, un juego de chascones pal taladro y mucha mucha paciencia :jerkit:.

Saludos

una consulta ... cual seria eses sistema ?¿ pa limpiar?

Mario Zamora 28-09-2007 11:15:38

Cita:

Empezado por MFP (Mensaje 466120)
una consulta ... cual seria eses sistema ?¿ pa limpiar?

Es un arenado ecologico que utiliza un producto que esta un punto mas arriba en la escala de durezas que el talco, asi que no produce ningun daño, la verdad la idea era arenar todo con eso, pero cuando estabamos haciendo las pruebas fallo el compresor del señor que hacia la pega, asi que quedamos a medias, pero los que alcance a limpiar con el sistema quedaron filetes, como aluminio nuevo, claro, que si esta muy metido el oxido, no es capaz de eliminarlo totalmente.

Aca te dejo la pagina
http://www.chilcan.cl/

Revisa las fotos, sale un turbo arenado, asi queda el aluminio

Saludos

Mario Zamora 02-10-2007 12:07:01

4 Archivos Adjunto(s)
Bueno, les cuento que el sabado salio la toyo de taller pero ya esta aya denuevo, :cry:, cuando la saque le sentia un traqueteo atras y la verdad que a pesar de ello fui igual a chacabuco, en la carretera fue en aumento el tema, y despues de jeepear todo el dia, cuando salimos ya era considerable, yo a esas alturas ya tenia mi teoria, y era que con el trancaso de la caja, se habia volado algun diente de la corona, bueno, ayer se desarmo y no era uno sino que 4 dientes consecutivos, uno volado de cuajo, y el resto muy dañado, asi que por que dios es grande nomas, yo creo que fui y volvi a chacabuco, asi que lamentablemente me tengo que ir ademas de todo lo anterior ya expuesto con cambio de corona trasera, asi que se imaginaran lo feliz que estoy, bueno eso, por lo demas, la toyo andubo increible en chacabuco.

Saludos

Alguien sabe de algun viejito guru que le quite la yeta a la toyo :cabezaso:

VSilva 02-10-2007 12:19:52

Ptas amigazo , que mala cuea , pero por lo menos ya el tema cajas esta probado , ahora apenas este lista pegale una muy buena ahumada en el taller antes de sacarla a la calle (con un poco de regadio tb) asi le sacas el chuncho , o por lo menos sales mas contento:lol:

Mario Zamora 03-10-2007 20:19:37

Bueno, la camio ya esta casi lista otra vez, con corona trasera nueva, asi que espero esta sea la ultima salida tan corta :evil:,igual aca les dejo un cortito de lo que se hiso en chacabuco, igual la toyo anda muy rico.

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=C60gY9OmXvk

nando_3 03-10-2007 21:41:14

buen video mario

a ver si ahora si que si te queda lista la CAMIOLLETA :cabezaso: :rasta:

saludos.

HAKUNA 03-10-2007 22:54:48

woow,. quedó ATZ...

saludos
hakuna

Juan Luna 03-10-2007 23:31:43

Felicitaciones quedo atr la camio. muy buen trabajo. lo que si ese parachoques va a ser un mero tramite.

Mario Zamora 07-10-2007 01:49:52

Bueno, esperando que dejen de decirle camioyeta, hoy hicimos un asadito, sacamos algunos detalles pocos, y hicimos una inauguracion simbolica, jaja, estubo buena, acompañado con los amigos, asi que oficialmente esta terminada, me quedan un par de detalles, pero bueno, nunca se puede decir que un 4x4 esta listo, por que cuando salen las necesidades basicas, cagamos todos, jaja.

http://www.youtube.com/watch?v=h4ovDUIiPxA

Saludos

nihilisimo 07-10-2007 02:29:50

la camioyeta no queria inaguracion parece jajaja
no se queri romper la botella.
nada que decir, expectatular el trabajo y dedicacion invertidos en la camioneta
felicidades y ahora a disfrutarla
saludos

nag 07-10-2007 17:54:20

ke wena... parece ke estuo malito el asao...

felicidades nuevamente...

´menos mal ke censuraron la segunda parte del bautizo...

the.cheix 07-10-2007 20:25:41

:beer:biendo todo lo que ha trabajado el mario en esa toyo es de esperar de que con ese bautiso este lista la camio aunque voluntarios para la segunda parte del bautiso sobravan jejeje broma suerte y a disfrutarla ;):driving:

Mario Zamora 06-04-2008 22:40:11

7 Archivos Adjunto(s)
Bueno, ha pasado un buen tiempo, y la camioneta ya lleva bastantes Km encima y cero drama, me cambie a vivir a pto montt, nos vinimos en ella, pasamos a jeepear a villarica, hicimos caburga colico y laguna congelada con traktorke y siempre como con 400 kilos de carga, despues de eso, salimos y nos vinimos a pto montt, despues se guardo un mes, y el fin de semana pasado sali a buscar unas rutitas por aca cerca con los amigos lobos truck, y cero drama, asi que me bajo la nostalgia, y me puse a terminar algunos detalles pendiente.

Asi que para reactivar este proyecto y que sigue evolucionando aca unas fotitos de la instalacion del sistema de control del locker electrico.

Este locker tiene un sistema muy la raja de funcionamiento, ademas de controlar el motor, tiene un bulbo identico al de la reversa que se activa solo si efectivamente esta bloqueado, por lo que no tienes el problema del ARB que a veces suena el despiche pero no necesariamente implica que conecto, asi que le fabrique el sistema de giro con 4 reles, y quedo funcionando espectacular, ademas use un boton original de runner, y conecte la luz del tablero , nunca me arrepentire de haber comprado 2 camionetas, eso me permite usar partes de los otros ramales para mis invetos.

El RR DIFF LOCKER = ready to rock diff locker :twisted:

Las fotitos

Saludos

enzo canese 06-04-2008 22:49:15

felicitaciones, realmente espectacular el proyecto y sobre todo el resultado, y además ahora con un lock "original" jajaja al menos en el tablero.
felicitaciones, y en vivo es mas impresionante
saludos
Enzo

raliaga 06-04-2008 23:36:04

Cita:

Empezado por Mario Zamora (Mensaje 541745)
Bueno, ha pasado un buen tiempo, y la camioneta ya lleva bastantes Km encima y cero drama, me cambie a vivir a pto montt, nos vinimos en ella, pasamos a jeepear a villarica, hicimos caburga colico y laguna congelada con traktorke y siempre como con 400 kilos de carga, despues de eso, salimos y nos vinimos a pto montt, despues se guardo un mes, y el fin de semana pasado sali a buscar unas rutitas por aca cerca con los amigos lobos truck, y cero drama, asi que me bajo la nostalgia, y me puse a terminar algunos detalles pendiente.

Asi que para reactivar este proyecto y que sigue evolucionando aca unas fotitos de la instalacion del sistema de control del locker electrico.

Este locker tiene un sistema muy la raja de funcionamiento, ademas de controlar el motor, tiene un bulbo identico al de la reversa que se activa solo si efectivamente esta bloqueado, por lo que no tienes el problema del ARB que a veces suena el despiche pero no necesariamente implica que conecto, asi que le fabrique el sistema de giro con 4 reles, y quedo funcionando espectacular, ademas use un boton original de runner, y conecte la luz del tablero , nunca me arrepentire de haber comprado 2 camionetas, eso me permite usar partes de los otros ramales para mis invetos.

El RR DIFF LOCKER = ready to rock diff locker :twisted:

Las fotitos

Saludos

Excelente trabajo ... Felicitaciones! ....

Espero nos encontremos este año en alguna salida sureña ;)..

Como quedo la mano??

Slds.

Hernan Iriarte 07-04-2008 12:00:48

Wena Zamora, quedo bueno el control ;)

AndR3Z 10-11-2008 09:15:47

todas las hilux tienen esa luz testigo del RR diff locker??

MacMarquez 10-11-2008 09:15:57

Mario, no habia visto lo del locker, ATR !

Roland 10-11-2008 09:28:35

Sip... Mario se mando un trabajo de lujo en su Hi-Lux. Envidiable :beer:

Mario Zamora 10-11-2008 09:39:31

4 Archivos Adjunto(s)
La verdad que el locker anda muy bien, ya que desperto el post, les dejo unas fotitos de como quedo luego de hacer unas pruebas con unos TSL 38 de mi amigo Boelckers, agradecido cumpa.

Solo puedo decir TSL rulz, realmente la cago como tiran estos neumaticos

Saludos

Carlos Solis 10-11-2008 09:52:04

Cita:

Empezado por Mario Zamora (Mensaje 627324)
La verdad que el locker anda muy bien, ya que desperto el post, les dejo unas fotitos de como quedo luego de hacer unas pruebas con unos TSL 38 de mi amigo Boelckers, agradecido cumpa.

Solo puedo decir TSL rulz, realmente la cago como tiran estos neumaticos

Saludos

http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1226282382

No lo puedo ver :-?

nando_3 10-11-2008 10:26:51

se ve y anda a toda ra.ja

saludos.

Carlos Solis 10-11-2008 10:38:24

Cita:

Empezado por nando_3 (Mensaje 627366)
se ve y anda a toda ra.ja

saludos.

Se ve muy bonita la toyota !! :twisted:

Roland 10-11-2008 13:54:55

Mario, creo que ya se lo que le vas a pedir al Pascuero este fin de año..... :beer::beer:

Se ve muy bien con esos 38" ;)

Banana 10-11-2008 14:01:32

Felicidades, excelente proyecto y muy buena camio, a esta atura es nueva con todos los arreglos!!! y mas que nada la cagaste la paciencia!!! idolo!!

Saludos.
Banana

El Alguacil (J.Subiabre) 10-11-2008 16:20:05

Se ve ATR la Toyota con los Tsl 38´......

atte.

alejo2112 10-11-2008 18:14:40

puchas que está linda tu hilux mario....felicidades!!! y te pasate con el bloqueo toyota, la media paj...que te mandaste en el tablero. felicitaciones nuevamente.

alejo

hoelckers 10-11-2008 18:28:39

cambia la cosa oye subete unas fotitos de la ruta pa los que no pudimos ir saludos

-ArtSerey- 11-11-2008 15:11:27

....mis felicitaciones estimado contertulio, lo q si... ni se te ocurra darle duro en una superficie de mucha traccion y menos tocar el Botoncito ese :twisted: porq CLACK! ,pero cuento aparte, los TSL y casi todo la Linea Interco son muuuuuy ricos Nuematicos y en una Yota como la de Ud. ATR!
slds!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:38:22.