![]() |
Re: Desarmaduria Taller Terraza.
Actualizando :
:arrow: Parachoques y fender ==> Guga :arrow: Chasis AX10 ==> Vodska En la tarde y en la casa ordeno la planilla ademas de actualizar el tema de los depositos. Saludos !!! |
Se agradece Eduardo mi mail Rodrigo.cabrera@vtr.net
saludos Rodrigo Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Igual te dejo la pagina donde puedes encontrarlos https://skydrive.live.com/?cid=4a947...D105BA34%21175 Saludos !!! |
Informacion
Señores. Hoy termino de armar las encomiendas para despachar mañana. Ayer me las di de mecanico y por razones diferentes no pude terminar de armar los paquetes (falta de scotch y material para armar las cajas). Mis disculpas por el atraso .. espero tengan sus cosas el fin de semana. Gracias por la comprension !! y si no hay comprension pues me mandan algun PM con lo que quieran !!! total nadie lo va a saber !!! :lol::buttrock: Saludos !!! |
1 Archivos Adjunto(s)
Señores .. los depositos OK.
Adjunto planilla. Claudio .. te envie PM con el tema de Spur/Piñones. Saludos !!! |
Señores !!
Por PM mando los datos de envio a los respectivos compradores !! Mas tarde subo los nuevos precios de las cosas, hay rebajas !!! :bounce::-D:rasta: La Toyota tambien se vera modificada en su precio .. atentos a las noticias !!! Saludos !!! |
Cita:
que toyota?:rasta: |
Cita:
Saludos !!! |
Señores !!
Listos lo encargos ENVIADOS !!! Falta lo de Cristian que retira aqui en mi oficina !! Las cosas de Gerja se fueron a Chilexpress Colina (no hay servcio de TurBus) Se agradece la comprension del retraso !! Saludos !!! |
Cita:
Nuevamente gracias |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:49:45. |