![]() |
Re: caravana de conce,chillan ,los angeles o alrededores hasta curacautin
Cita:
Slds. |
bueno por mi parte estrenare el kit nuevo de embrague aver como se comporta
|
Cita:
|
Cita:
|
ya esta tomando color ese raid que sea genial y esa caravana también
|
Como te fue con la defenza?? fuiste a escapes Colon??
Cita:
|
sii hoy fui si que me dijierón que cuando me decida baya dejo la camioneta para hacerle varias cosas , una hacerle una parrilla, defensa o una de esas un bump con porta guinche, sus pisaderas, y su barra antibuelco
a si que en dentro de un mes paro la camioneta para prepararla para el invierno dejarla bella |
hujuu como esta esas ganas compañeros ¡¡¡
|
ya a 5 días de la aventura¡¡ quienes se suman a la lista vamos vamos
caravana 8va región a curacautin: NOVEDADES: mas amigos a la caravana¡¡¡ lugar de encuentro el día sabado a las 7:30 PRONTO COPEC (salida norte de los angeles). con destino a curacautin hora de encuentro a las 7:30 ya que la hora de inscripción es de 8:30 a 9:30 en curacautin en el frontis de la municipalidad de curacautin. frecuencia de caravana : 148.060 numero de contacto 54083109 Alfredo Entiquez a si que compañeros vallan anotándose y motivando a la gente lista: 1)alfredo enriquez ----- nissan terrano----los angeles. 2)hector ----- zusuki jimmy------Los angeles. 3)jaime --------------- chevrolet trooper-- Chillan. 4)carlos --------------- toyota 4runner--- Santiago. 6)Ricardo-------------- Mitsubichi Montero--- Talca. 7)Andres-------------- suzuki grand vitara----Santiago. |
Estimados, de los amigos que viajan desde Santiago, por casualidad alguno viaja el viernes en la tarde y que tenga un espacio disponible ?? Necesito transporte hasta los ángeles ya que si bien soy de la ciudad estaré trabajando en Santiago el viernes y mi idea es llegar temprano en la noche para preparar todo para la salida. Saludos y buena semana para todos.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:33:06. |