TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   caravana de conce,chillan ,los angeles o alrededores hasta curacautin (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=97005)

pablo isla parra 22-01-2013 08:52:09

Re: caravana de conce,chillan ,los angeles o alrededores hasta curacautin

Cita:

Empezado por Hector_Jymny01 (Mensaje 1222052)
Quedo bueno, no he tenido problemas pero aún no tengo la oportunidad de probarlo en ruta.

Finalmente compraste los cubos que estabas viendo???

Entonces esta seria la oportunidad perfecta para ver q tal quedo,el tema de los cubos como te dije no lo he visto ya q tengo el vehículo en venta y no saco nada con meterle mas plata de la q ya le he metido,por eso.
Slds.

Alfredzd730 22-01-2013 13:06:43

bueno por mi parte estrenare el kit nuevo de embrague aver como se comporta

Hector_Jymny01 22-01-2013 19:16:33

Cita:

Empezado por pablo isla parra (Mensaje 1222156)

Entonces esta seria la oportunidad perfecta para ver q tal quedo,el tema de los cubos como te dije no lo he visto ya q tengo el vehículo en venta y no saco nada con meterle mas plata de la q ya le he metido,por eso.
Slds.

Esta es la oportunidad para probar como quedo el jeep con el cambio de sensor, también para ver como queda con la parrilla nueva que dejo instalada este fin de semana y para ver que otras cosas le coloco, mira que ya estoy pensando en montaele un snorkel que me vende el usuario Domingov de fibracar que me queda cerca de la casa de mi vieja y que se consigue un jimny para hacer el molde... En pocas palabras hecho a medida. Y pensando en un levante y neumáticos de 31" aunque para esto último tengo que tener un ahorro previo mira que igual en sale salado y no me suma mucha utilidad para el uso que le doy

Alfredzd730 22-01-2013 21:07:16

Cita:

Empezado por Hector_Jymny01 (Mensaje 1222323)
Esta es la oportunidad para probar como quedo el jeep con el cambio de sensor, también para ver como queda con la parrilla nueva que dejo instalada este fin de semana y para ver que otras cosas le coloco, mira que ya estoy pensando en montaele un snorkel que me vende el usuario Domingov de fibracar que me queda cerca de la casa de mi vieja y que se consigue un jimny para hacer el molde... En pocas palabras hecho a medida. Y pensando en un levante y neumáticos de 31" aunque para esto último tengo que tener un ahorro previo mira que igual en sale salado y no me suma mucha utilidad para el uso que le doy

bueno estimado tantas modificaciones a su jimmy y amigo me tiene el dato de hacerle algo a la terraptor como mandar hacer un bumper o esa defensa delantera

Alfredzd730 23-01-2013 23:03:06

ya esta tomando color ese raid que sea genial y esa caravana también

Hector_Jymny01 24-01-2013 09:11:28

Como te fue con la defenza?? fuiste a escapes Colon??

Cita:

Empezado por Alfredzd730 (Mensaje 1222714)
ya esta tomando color ese raid que sea genial y esa caravana también

Alfredzd730 24-01-2013 13:20:56

sii hoy fui si que me dijierón que cuando me decida baya dejo la camioneta para hacerle varias cosas , una hacerle una parrilla, defensa o una de esas un bump con porta guinche, sus pisaderas, y su barra antibuelco

a si que en dentro de un mes paro la camioneta para prepararla para el invierno dejarla bella

Alfredzd730 25-01-2013 12:59:55

hujuu como esta esas ganas compañeros ¡¡¡

Alfredzd730 27-01-2013 18:46:37

ya a 5 días de la aventura¡¡ quienes se suman a la lista vamos vamos

caravana 8va región a curacautin:

NOVEDADES: mas amigos a la caravana¡¡¡

lugar de encuentro el día sabado a las 7:30 PRONTO COPEC (salida norte de los angeles). con destino a curacautin

hora de encuentro a las 7:30 ya que la hora de inscripción es de 8:30 a 9:30 en curacautin en el frontis de la municipalidad de curacautin.

frecuencia de caravana : 148.060
numero de contacto 54083109 Alfredo Entiquez

a si que compañeros vallan anotándose y motivando a la gente
lista:

1)alfredo enriquez ----- nissan terrano----los angeles.
2)hector ----- zusuki jimmy------Los angeles.
3)jaime --------------- chevrolet trooper-- Chillan.
4)carlos --------------- toyota 4runner--- Santiago.
6)Ricardo-------------- Mitsubichi Montero--- Talca.
7)Andres-------------- suzuki grand vitara----Santiago.

Hector_Jymny01 27-01-2013 23:33:45

Estimados, de los amigos que viajan desde Santiago, por casualidad alguno viaja el viernes en la tarde y que tenga un espacio disponible ?? Necesito transporte hasta los ángeles ya que si bien soy de la ciudad estaré trabajando en Santiago el viernes y mi idea es llegar temprano en la noche para preparar todo para la salida. Saludos y buena semana para todos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:33:06.