![]() |
Re: travel & aventure ralco-lonquimay del 1 al 4 de noviembre
Cita:
quien tiene una camara digital qyue me preste para el paseoo |
Cita:
|
SOMOS 2 ESTOY COMO LOCO!! HACE POCO SE dormieron mis peques! y ordenar y subir todo a la parrila ropa de ellos paños comidaa ahahaaa!!! creo que voy a tirar la toalla
|
ya no voy!! es mucho el w.... para mi solo, en conclusion necesito ami esposaaa jajaa
|
Estimados amigos
Acabo de terminar el carguío de todas las cosas, estoy agotado..... Ahora me voy a descansar un rato.. a las 06:45 ó 07:00 en la copec de Chaimavida. Frecuencia VHF 148.060 Saludos, nos vemos mas rato. Orlando CA5FMO Mahindra Pickup Std Cel: 90780580 |
Puchoco, adelante no mas amigo.... nadie dijo que la vida era fácil.... pongale empeño. Los espero hasta las 07:00 hrs en la Copec de Chaimavida.
Yo tampoco tengo cámara digital, saco las foto con el teléfono Galaxy, salen bien buenas. Ya amigos voy a descansar un ratito...... Slds. Orlando |
orlando no voy a ir deje todo listo pero me caigo! es complicado cuando en el viaje se ponen a llorar y no entiendes el porque para la proxima esta vez me toco a mi, saludos y coman arta carneee
|
Puchoco
Por aka saliendo, oye anda no mas con los pekes, yo llevo a mi cuñada y mi suegra ellas son expertas en manejo y cuidado de niños, ellas me han ayudado a criar a mis 4 hijos. Te espero arriba, espero te animes, yo estaré en la laguna El Barco hasta el sábado. Frecuencia VHF 148.060 Saludos nos vemos Orlando CA5FMO Mahindra Pickup Std Cel: 90780580 Vhf 148.060 |
Cita:
|
me voy mañana como a las 4 de la mañana para llegar temprano me consegui una niñera mi hermana, si lo que me complica es ir al volante y con los enanos llorando.
quien se va mañana alguien dijo yoo?? |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:14:26. |