TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   ruta en rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=92198)

RonGato-Rgua 14-07-2012 08:21:10

Re: ruta en rancagua

Cita:

Empezado por RonGato-Rgua (Mensaje 1164994)
muy buena foto Americo del Rocsta.
Este es el punto donde debieramos llegar. yo ya contacte a las personas mas cercanas para la autorizacion del Sabado 21 de Julio.
lo mas probable es que yo suba el Domingo a los ultimos detalles y la autorizacion final.
Saludos y despues les cuento mas. estamos con 90%:jerkit:.

RonGato-Rgua

Llegando a casa despues de realizar el enlace pa Agua Fria Lalo en Runner V6 y Vitargato lais 2.0 en nocturno. No todo es tan grato ni tan gratis. se me salio la rueda tracera izq. se cortaron 3 de 5 pernos. ... uno siempre listo tenia tuercas pero nindun perno. por lo cual saly con 2 .
mañana voy a buscar otra ruta en Requinoa y el dgo subiremos en 3 o 4 jeek a Agua Fria.
despues les cuento.
Saludos a todos menos al R Aliaga
RonGato-Rgua

Jorge Said 14-07-2012 13:57:20

Cita:

Empezado por RonGato-Rgua (Mensaje 1165289)
Llegando a casa despues de realizar el enlace pa Agua Fria Lalo en Runner V6 y Vitargato lais 2.0 en nocturno. No todo es tan grato ni tan gratis. se me salio la rueda tracera izq. se cortaron 3 de 5 pernos. ... uno siempre listo tenia tuercas pero nindun perno. por lo cual saly con 2 .
mañana voy a buscar otra ruta en Requinoa y el dgo subiremos en 3 o 4 jeek a Agua Fria.
despues les cuento.
RonGato-Rgua

Acasi fue la ruta de las foto de anoche o fue la ruta alternativa jajajajaja

RonGato-Rgua 15-07-2012 05:20:17

Cita:

Empezado por RonGato-Rgua (Mensaje 1165289)
despues les cuento.
RonGato-Rgua

Amigos todos.
hoy me toco bailar con la fea. buscando rutas en sector Requinoa ( olivar Bajo) al sur de Rgua. sufri un volcamiento de 2 vueltas enteras en una trepada de barro jabonoso. yo y mi copiloto (perrito Amigo) gracias a Dios salimos ilesos. Mi 2.0 Lais quedo mal.
Lo mejor fue que solicite ayuda a mis grandes amigos ( Garrapata, Tango, Lalo ). los cuales llegaron inmediatamente.
Yo ( y mi perrito copiloto Amigo )algo mareado y golpeado pero sin consecuencias fuimos trasladados a casa.
Fueron 2 vueltas enteras casi en la cima de un cerro. y mi Jeek se afirmo en un espino poderoso.
Mi gran grupo de amigos tomaror el control del rescatar mi Jeek. y aqui viene lo mas terrible. despues que lograron ponerlo en pie ( super super complicado) al sostenerlo con 3 eslingas se corto una y mi jeek rodo y rodo y rodo y rodo cerro abajo ( + de 14 vueltas y se viene el video. esta grabado) con las lamentables consecuencias que se destruyo entero entero pero.
Yo y mi Perrito ( Amigo ) estamos en casa descansando y tengo mucha pena ya que rompi mi Jeek que e armado dia a dia con todo mi corazon
Es tremendo relatar lo vivido.**** que estoy triste..
............................

La Cosa 15-07-2012 11:05:23

Cita:

Empezado por RonGato-Rgua (Mensaje 1165431)
Amigos todos.
hoy me toco bailar con la fea. buscando rutas en sector Requinoa ( olivar Bajo) al sur de Rgua. sufri un volcamiento de 2 vueltas enteras en una trepada de barro jabonoso. yo y mi copiloto (perrito Amigo) gracias a Dios salimos ilesos. Mi 2.0 Lais quedo mal.
Lo mejor fue que solicite ayuda a mis grandes amigos ( Garrapata, Tango, Lalo ). los cuales llegaron inmediatamente.
Yo ( y mi perrito copiloto Amigo )algo mareado y golpeado pero sin consecuencias fuimos trasladados a casa.
Fueron 2 vueltas enteras casi en la cima de un cerro. y mi Jeek se afirmo en un espino poderoso.
Mi gran grupo de amigos tomaror el control del rescatar mi Jeek. y aqui viene lo mas terrible. despues que lograron ponerlo en pie ( super super complicado) al sostenerlo con 3 eslingas se corto una y mi jeek rodo y rodo y rodo y rodo cerro abajo ( + de 14 vueltas y se viene el video. esta grabado) con las lamentables consecuencias que se destruyo entero entero pero.
Yo y mi Perrito ( Amigo ) estamos en casa descansando y tengo mucha pena ya que rompi mi Jeek que e armado dia a dia con todo mi corazon

Estimadisimo, primero que todo, un saludo y abrazo a la distancia ( ahunque no nos conoscamos ) como todos dicen, lo fierros se recuperan, solo es tema del vil y cochino $$$$, pero lo que no se recupera es una muerte o una incapasidad mucho animo y esperanza, la maquina que vendra sera mucho mejor.

saludos

Julio

sergiomk5 15-07-2012 11:17:37

creo que solo puedo decir ANIMO !!!, tampoco te conosco pero te envio buenas vibras y como te dijeron, no sufrieron lesiones y eso es lo importante...el metal se puede rehacer...animo men y vee el lado bueno de las cosas, tu salud!!!

HCA 15-07-2012 13:12:06

X3. aunque no te conosco Los fierros son fierros, lo imprtante es que ustedes estan bien, con la misma paciencia y pasión podras armar de nuevo tu unidad (Jeek como tu le dices), Miralo por el lado de tu salud.

Saludos atentos,

HCA

rocsta98 15-07-2012 14:06:20

Cita:

Empezado por RonGato-Rgua (Mensaje 1165431)
Amigos todos.

Butas gatito, acabo de entrar a twisted y me acabo de enterar....btas que penas un abrazo tremendo en serio ayudandote a sentir, lo importante es que estas bièn y tu compañero tb, por lo que cuentas pudo haber sido peor.....
....para los que no conocen al gato les puedo contar que es un jeepero muy simpatico y aperrado, a mi me a tocado quedar botado en ruta y el siempre apañando acompañando y tratando de sacar las panas y cachos de los demas nunca dejando solo a los amigos....bueno gato arriba el animo y que se vengan mejores cosas...

Jorge Said 15-07-2012 16:56:19

Gatito de chale no me agrada postear este video pero como lo pediste no queda otra

http://www.youtube.com/watch?v=saGGf...ature=youtu.be

RonGato-Rgua 15-07-2012 20:39:47

Cita:

Empezado por Jorge Said (Mensaje 1165487)
Gatito de chale no me agrada postear este video pero como lo pediste no queda otra

http://www.youtube.com/watch?v=saGGf...ature=youtu.be

Ya.
hoy aun estamos con el negro en casa de garrapasto montando los neumaticos y realizando el analisis completo de los daños.
motor, caja chassis tren delanteroy tracero sin daños.
Carroseria no sirve para nada.
despues les cuento.

RonGato-Rgua

Jorge Said 15-07-2012 22:02:49

ojo gato de chale un ojo al aceite de la caja que te lo encargo que boto con la primera caida tuya

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:33:28.